Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Sureks

#870 Se dice que sobre 2016 saldrá, cuando? Eso ya ni idea.

Si amabas el champ de RO, creo que aquí olvídate porque no lo tendrás jaja

Chanrul

Gameplay con un Druid

2
jcb0ss

Ya me gustaría que hubiese algo como el whitesmith xD

VROhN

Que putas ganas de jugarlo y aun no se que hacerme, hay demasiadas opciones ·_·

AzuRe

Me estas diciendo que venden las claves a 15€ en g2a? pero estamos locos hola? que se las daban a todo dios xDD vaya tela.. que tomadura de pelo xD

Chanrul

Unos cuantos tips para la Beta traducidos de "aquella manera" sacados del foro oficial:

  • No saltarse el tutorial. Los bichos de lvl mas bajo que puedes encontrar si lo saltas son de lvl 6. No usar el objeto Klaipea Warp para saltarse el tutorial ya que al completarlo nos dejara en level 7 aproximadamente. Una vez acabadas las quest podemos usar el item para volver a la ciudad si no queremos darnos la pateada.

  • Pociones de estamina. Son mas utiles para las clases de la rama Swordman para desplazarnos de un lado a otro. Comprad 10, nos duraran muuuucho tiempo ya que no se usan mucho, pero viene bien tenerlas encima para algunos momentos.

  • Nunca compreis nada de los mercaderes. Suele haber equipo infinitamente mas barato en la casa de subastas, incluso en servers nuevos.

  • Mejorar el arma a +5 casi siempre renta, empezad con las armas de lvl40 y de ahi a cada intervalo (40/75/120/175+) Como añadido, si eres melee, intenta conseguir lo antes posible equipo que aunmente el daño de area de los ataques para ser mas competitivo con las clases especializadas en aoe.

  • Atributos. Aprendedlos! Podeis visitar el master de cada clase para aprenderlos. Las skill apenas escalan, asi que aprended los artibutos que dan +1% al daño de las skills que mas useis para hacerlas escalar. Cuando acabeis y esteis listos para seguir con el grindeo darle a entrenar los atributos que tengan una duracion mas larga de aprendizaje. Como nota adiccional podeis spamear un atributo para hacer popear la ventana de "Yes or Cancel" varias veces, de esta manera solo tendreis que pulsar todo el rato en si.

  • Reparar vuestro equipo cuando este por debajo del 30%. Recibireis una notificacion. Reparad cuanto antes! el equipo se desgasta muy rapido y lo peor que te puede pasar es que se te rompa en mitad de un boss. Lo ideal seria que estuvieses en un mapa con una estatua de las diosas (Teleport) o avanzar a un mapa que tenga una para usar el teleport (A no ser que jugues con un Dievdirbys que puede tallar una). Como añadido, siempre que completeis una quest que os permite teleportaros al npc para entregarla, no lo hagais! usar la piedra para volver a la ciudad para hacer restock de pociones, reparar y ya finalmente usar el teleport para volver a entregar la quest.

  • Venerad todas las estatuas que os encontreis, algunas dan aumentos de stats PERMANENTES y otras acceso a teleports. Si pulsais la tecla N podeis ver en el mapa los que tienen estatua, por si os saltasteis algunas. Las que dan aumento de stats no salen en el mapa, toca explorar :P

  • Hablad con todos los npcs que veais en el mapa! Muchos tienen quest y el grindeo inicial es mucho mas rapido acompañado de quest. A lvl alto ya es eleccion de cada uno si hacerlas o no.

  • Haced Party! es muy facil encontrar party con el sistema de busqueda del juego y hace la vida mucho mas facil. Si sois autistas podeis jugar solos perfectamente xD

  • Explorar el mapa al 100% no dejeis ninguna zona en gris, aumentareis vuestro rank en el diario de aventura y realmente no quita practicamente nada de tiempo durante el grindeo. Matar de todos los tipos de bicho que encontreis ya que tambien aumentan bastante los puntos del diario.

  • Si veis un bicho brillar (Asumiendo que no sea alguna maldicion u otro estado alterado) matarlo rapidamente! Los bichos con un brillo azul dan muchisima experiencia, los que tienen un brillo plateado tienen drops extra y los dorados dropean mas dinero.

  • Presionando F11 se activa el modo de grabacion, podeis usarlo para grabar bugs del juego y reportarlos o videos para fardar de pj xD

  • Si eres una clase melee lleva varios tipos de arma distintos para aprovechar al maximo las debilidades de los enemigos. Aprended el Atributo "Weapon Swap" del Rank2 lo antes posible.

  • Si eres una clase que use mucho SP, en vez de llevar toneladas de pociones de sp encima lleva algunas hogueras. Te tienes que sentar fuera de combate cerca de ellas pero recuperan el SP muy rapido.

  • Haced todas las quest Azules que podais, algunas dan cosas ocultas como puntos de stats extra y pociones que aumentan stats permanentemente como el limite de peso por ejemplo.

  • Cuando el servidor lleve un par de dias empezaremos a ver Alchemist, Pardoner, y Squires por la ciudad. Haced uso de ellos! En el squire podemos reparar nuestro equipo para obtener mejoras en el mismo, el alchemist puede pulir nuestras gemas antes de engarzarlas para quitarles los efectos negativos y el Pardoner nos puede vender scrolls con hechizos y buffs.

  • Nunca os tireis los materiales, casi siempre valen para algo util. Hay muchisimas recipes en este juego asi que casi todo se acaba usando. Si teneis mucha cantidad de algun material podeis usarlo para mejorar vuestras gemas.

  • Hay un npc de logros en la ciudad, en la parte derecha desde la estatua del teleport. Hablad con ella y os dara icoins en funcion del nivel de aventurero y los logros que tengais.

  • Haced party de 5 para ir a dungeons. Cada dungeon se puede hacer un maximo de 5 veces al dia y dan bastante exp, tambien dropean cartas los bosses.

  • Cuando grindeeis encontrad bicho que cumplan los siguientes requisitos para mayor optimizacion. A) El daño de la party o el tuyo tiene bonus vs el tipo de bicho. B) Hay muchos bichos en la zona C) Cuando los bichos reaparecen hay poco tiempo de trayecto de unos a otros.

  • Comprad una pet antes de hacer una inversion de bastante dinero en algo mas. El npc de companions esta en Klaipeia y la mas barata son 120ks, cuanto antes la compreis antes empezara a subir de nivel.

  • Si andais justos de SP en los primeros niveles podeis comprar la recipe de los "Zalia pants" en el npc de reparar

  • Tambien hay un sistema de "coleccion" de items que nos dara algunos bonus para el personaje y son faciles de conseguir. Las colecciones se registran cuando damos boton derecho en el item delante del NPC de la asociacion magica en klaipeia. Recibiremos el bonus cuando completemos la coleccion en cuestion.

17 1 respuesta
DjDeeivid

Alguna pagina para saber sobre las clases? No se cual escoger -

1 respuesta
Chanrul

#937 En ingles.

Aqui tienes info de cada clase:

http://www.tosbase.com/game/classes/

Y aqui un editor para hacer builds con los skills de cada una:

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

Cronm

Cuidado con la venta de claves que desde la página oficial han dicho que la perseguirán y cancelarán esas claves.

1 respuesta
Chupita

#939 Yo estube apunto de comprarme una pero paso necesito una KEY si alguien le sobra y quiere hacerme feliz con el HYPE que tengo encima!!! pues se lo agradecere toda la VIDA XD

Ensorcelor

Hay un grupo de Steam de ToS UniRO, por si alguien formaba parte de la comunidad y le hace ilu volver a juntarse todos

2 respuestas
Chupita

#941 WTF? UniRO? del original UniRing?

1 respuesta
Chupita

#941 no veo ese grupo podrias poner link por aqui?

Ensorcelor

#942 Dame user por privado y te invito.

Sí, el de Uniring, pero somos 10 gatos que jugamos allí, no tenemos nada que ver con él, solo están haciendo una comunidad de gente que coincidimos en el server para ver si entramos juntos o que

1 respuesta
Chupita

#944 yo jugaba en UniRO era de los tops champion con eMe, y varios que no recuerdo muchos los nombre Eternity y Dark Moon nose muchos bueno te mando eso por privado y que recuerdos a ve si podemos unirnos todos en este juego =D

JI0

#936 Genial, todo leido. Realmente sirve bastante. Quiero crearme un melee y parece que dará trabajo :P

Cryy

Acabo de encontrarme con esta información, así a la hora de elegir servidor podemos tener en cuenta el ping que vamos a tener.

Laima sv0 54.88.25.242 New_York sv1 52.1.232.91 New York
Zemyna sv0 52.2.37.158 New_York sv1 52.2.8.230 Los Angeles
Gabija sv0 52.20.66.199 Paris sv1 52.21.141.72 Paris

1 respuesta
Rikki

no conocia este juego a fav que va

zazgan

#947 Esa info está mal ya se dijo por el foro de ToS.

Todas esas Ips son de virginia , USA.

#950 huehhue

Imagino que los europeos llevaremos 200-300 ms~

1 respuesta
Cryy

#949 Ok, no sabia D: pues nada retiro lo dicho xD

EDIT Estoy confuso :S

1 respuesta
mimmosin

como no pongan un server localizado en EU, para la release nos va hacer una gracia cosa mala :P. Y no tiene pinta de que lo vayan hacer....

zazgan

#950

Ya no hay dudas :P

B

Que envidia me dais los que teneis beta ;(

mimmosin

Pues todo el que se inscribio. Igualmente los fansite podran pedir mas betas una vez empezada para aquellos que se hayan quedado sin. En www.treeofsavior.es hay un thread donde se esta apuntando la gente para cuando pidan un pack de keys.

1
Daerom

Osea que vamos a jugar con 200 de ping? que puto asco se me acaba de ir tol hype

1 respuesta
Cryy

#955 hasta que llegue el martes que te volverá.

1 1 respuesta
Daerom

#956 Está claro, pero me da mucha rabia jugar con ping, y mas a un juego que llevo tanto tiempo esperando :/

1
Rikki

pues si los servers estan en usa yo casi que lo voy a jugar xD me la suda jugarlo en ingles pero eso de jugar a 300ms como que no

Leoshito

Yo solo digo que en el FFXIV han estado dos años con servidores USA y nadie se moría xD

1 1 respuesta
Cryy

#959 y tanto, y hablo desde la experiencia.

Usuarios habituales

Tags