Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Mnotauro

#1050 sigue siendo ragnarok , sea custom o oficial.

volviendo al tema como va lo de las subclases alguien que sepa?

1 respuesta
Ensorcelor

#1051 Pero vamos a ver, si se está hablando sobre el PvP y obviamente las preguntas de los FAQ's, que son de donde se ha sacado la mayoría de información del juego, están orientadas a saber si éste va a ser como el de su predecesor espiritual, ¿dónde ves el problema en que la gente aclare si se va a parecer? Yo me perdí después de renewal y tenía la duda de si había pvp outdoor o no, así que preguntaba por si acaso cambiaron ese sistema.

Y ahora la pregunta clave, ¿por qué me citas a mí si todo el mundo está hablando de lo mismo?

Lo de las subclases va así:

http://www.tosbase.com/tools/class-builder/

Chanrul

Cada vez que tu nivel de clase llega a 15 puedes subir 1 rango y elegir otra clase. Puedes quedarte con la misma (Swordman > Swordman circle2) para potenciar mas sus skills y obtener alguna nueva o simplemente cambiar a otra para tener otras skills diferentes a mayores de las que ya tienes. (Swordman > Peltasta)

Lo maximo que puedes especializarte en una clase son 3 veces (Swordman > Swordman circle2 > Swordman circle3) a partir de ahi tienes que elegir otra clase diferente.

En este juego los pjs no son simplemente una "clase", las builds son combinaciones de X clases mas o menos especializadas.

1 respuesta
jcb0ss

Una pregunta, ¿se puede hacer por ejemplo barbarian > squire > squire > barbarian?

2 respuestas
sKivtor

#1054 si y no. De momento esa combinacion en concreto no por que para coger squire dos veces, seria el rank 6 que es el maximo actualmente, pero en el futuro que habra mas ranks si. Pero cualquier otra combinacion que no requiera una clase a rank 6 si se podria.

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

En esa pagina podeis trastear con el tema de las clases y builds.

1 1 respuesta
jcb0ss

#1055 Gracias. Y sí, la pregunta iba orientada para cuando hayan más de 6 ranks :P

1 respuesta
Chanrul

#1054 ummm a ver yo aun no jugue a la beta, pero por lo que lei y el editor de builds podrias hacer Barbarian > Barbarian > Squire > Squire, ya que Squire creo que empieza en el rank 5

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/j62zx88lii/

A no ser que hayan cambiado cosas y la web no este actualizada. Tambien tener en cuenta que hay mas de 6 ranks, pero en la beta aun no estan disponibles, imagino que cuando los habiliten podras pillar barbarian en el 7 para hacer lo que dices.

sKivtor

#1056 Entonces si que podras xD Pero vamos, tampoco le veo excesivo sentido hacer eso y menos con un squire que a mi parecer lo suyo seria coger los 3 ranks. Imagino que habra sido un ejemplo random, pero por si acaso xD

Chapy

#1045 Que tiene? el PVP es versus directamente y yo como support nunca soy de enfrentar
sino auxiliar a mi team por eso prefiero el WOE o BG... es ignorante tu burla al no entender ese punto antes de ._.

1 respuesta
sKivtor

#1059 Básicamente que WoE y BG también es pvp. Mas bien lo que tu no quieres son arenas.

1 respuesta
Chapy

#1060 No he dicho que no son PVP sino EL MODO PVP no me atrae,
claramente hay problema de lectura pero bueno :c ahí yo no me meto

1 respuesta
Daerom

#1061 Creo que el problemita es de idioma eh chata

1 respuesta
Chapy

#1062 Tanto afecta el idioma? o.O no es idioma español?

1 respuesta
Mnotauro

#1053 uowww esta bastante currado entonces el tema , tendre que informarme un poco mas a ver...

Chapy

Oh cierto una consulta de varios post atrás: Eso de los bichos que estén brillando y den más exp, más dinero o más drop, es algo totalmente aleatoreo en el mapa? cada cierto tiempo respawnean? y si andan en party... cómo se reparte eso? el primero en matarlo? owo

Daerom

#1063 No, pvp es inglés y significa player versus player.

Porcierto, juraría que se quien eres.

1 respuesta
Chapy

#1066 ???? No entendí siendo que dije anteriormente: "PVP es versus directamente" se entiende que es player versus player o.o como support no hay caso que me guste puesto que yo doy apoyo no hago enfrentamientos

PD: Ah si? D:

2 respuestas
Cryy

#1067 las BG no dejan de ser PvP, las WoE siguen siendo PvP, que no sean en open world no significa que no sean PvP.

1 respuesta
elvynn

#1067 Entonces tampoco haces pve por que lo apoyas, no combates el entorno

Chapy

#1068 Reitero, no dije que no fueran pvp sino que el modo pvp en si no me atrae~ creo que están distorcionando el propósito de mi post a raiz de este comentario pero bueno ouo no me gusta causar problemas con ello.

1 respuesta
B

PvP es Player vs Player y PlayerS vs PlayerS. Uno o varios support/apoyo es obligatorio en el 95% de los formatos PvP.

1 respuesta
Chapy

#1071 Lea arriba por favor~

Y pos ya como ignoraron mi post lo vuelvo a citar:
Oh cierto una consulta de varios post atrás: Eso de los bichos que estén brillando y den más exp, más dinero o más drop, es algo totalmente aleatoreo en el mapa? cada cierto tiempo respawnean? y si andan en party... cómo se reparte eso? el primero en matarlo? owo

2 respuestas
2 comentarios moderados
Chanrul

#1072 Son aleatorios, y no creo que salgan mucho visto lo visto...

https://youtu.be/HJ2_qs7l7WU?t=230

1 respuesta
Chapy

#1075 Oh ya veo... es que vi tu mensaje en la página 32 si no me equivoco y quedé como pensando qué pasaría en una party, gracias por responder de todos modos ouo

1 respuesta
Chanrul

#1076 En las party por lo que lei la experiencia se puede repartir o no, segun lo habilite el lider de la misma. Pero vamos, el del video ese sube 8 niveles matando un bicho de esos, estan un poco rotos.

1 respuesta
JohnVoiden

#1077 Creo que en la beta se sube mucho más rápido por temas de testear la mayor cantidad de cosas posibles.

Rache-strafe

Si mas o menos entendeis ingles aqui hablan de ellos, https://forum.treeofsavior.com/t/so-about-these-blue-mobs/23709/26

Pero es como ha dicho Chanrul, son aleatorios bien intentas matar uno en 4 horas de grindeo o bien te encuentras uno cada 5 mins, y el que le da el golpe final si no esta habilitada la exp compartida del grupo se lleva toda la exp, no es como los demas mobs que en funcion de cuanto daños les has hecho y aparecen en todos los mapas y random(osea si te snipea uno un arquero te cagaras en todo)

Y eso es mas o menos lo que he entendido yo leyendo lo que han puesto beta testers de la CBT1

1
Asutsi

en la primera alpha q hicieron era practicamente la unica forma de subir lv rapido ( farmeando azules )ya que los rates de experiencia eran muy bajos

Usuarios habituales

Tags