Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

3j8km

#1260 Descarga adobe flash player

matute_ll

Que envidia me dais todos, hijos de... T_T

Komachi

#1260 Mas atras esta. Instala adobe flash player en el internet explorer que tengas.

Cronm

#1257 Pon el control con raton, podrás moverte con WASD, para mí es el modo mas intuitivo si no vas con pad, aunque puede ser algo dificil con algunas clases

1 respuesta
kukuxumuxu

Yo no sé como me las apaño, pero para cuelquier beta siempre me encuentro con errores de todo tipo, esta vez tengo... error @dicIDxxxxxxxxx, he instalado el flash player en el ie y sigo teniendolo, en fin, a esperar.

1 respuesta
Kaiyaran

Entonces ya se puede? Yo participé en la beta anterior, que tengo que hacer para esta? El juego cuando acabó lo desisntalé.

JuStY

Me suele petar bastante el juego, pero lo que me mosquea más, se me queda desconectado del servidor y no deja volver a pantalla de personajes, solo cerrar el juego, lo raro es que no me caigo de TS ni nada.

Rache-strafe

#1265 tengo el mismo error, en el foro internacional comentan que ese error es porque te ha echado el server y hay que seguir intentando entrar

yo es que estoy intentando jugar desde una maquina virtual y no veo bien ni la imagen de pantalla de carga, a lo mejor tengo que rendirme y eso que la maquina virtual la tengo actualizada...

EvilActivity

en que server estais?

1 respuesta
Cronm

#1269 La mayoría entró en Laima, que era el único que estaba al principio.

K

a mi el juego me va a 8 fps xddddddddd

DuPonT

#1264 algo mejor con el ratón, de todas formas no veo porque no se pueden poner los controles como quieras, me noto paralítico :(

bokeron97

Lo que si que hay es un lag enorme a la hora de hacer las misiones. Tenía que matar a unos bichos parecidos a cucarachas para que me dieran unas mochilas, los primeros me sueltan 3 y necesitaba 5, después de 10 minutos matando sin parar no me soltaban las 2 ultimas (yo ya pensando que se me había quedado bug la misión), me voy a otra zona y derrepente me empiezan a dar mochilas sin parar (mas de 40). Y al hablar con un npc lo mismo, tarda un rato en salir el texto. Lo digo para que no os penseis que se os ha quedado bug o algo raro.

Por cierto, he probado el juego con mando y se me hace mil veces mas cómodo, os lo recomiendo, sobretodo para los que no estamos acostumbrados a jugar con teclado.

Daerom

Hola, para el listu que me dijo que no entraria a las 8

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Legault

ale, 22/4 lo he dejado, a trabajar y luego a darle again! XD

genes1x

bueno a mi me sigue saliendo el error de dicID ese raro, no hay solucion no? simplemente esperar a que te deje loguear?

1 respuesta
Daerom

http://www.twitch.tv/daerom/

Rache-strafe

#1277 he visto que una manera es cuando le has dado a enter a tu server seguir pulsando enter

a mi me funciono, aunque luego tengo otros problemas de matiz personal

Cronm

Bueno señores, ahora que están los tres servidores implementados, ¿Qué hacemos? Laima al tener tanta gente está con bastante lag, y la votación popular fue Gabija... por el momento me haré un pj en cada server xd

1 respuesta
Oboro

#1274 Lvl26 a las 6:33 de la mañana wat? A que hora han abierto?

1 respuesta
genes1x

#1280 yo me voy a ir a ese ultimo por lo del lag etc, seguro que da menos problemas!

xTwisted

Alguno tiene una build de archer interesante?

Daerom

#1281 he entrado a las 8 y media, pa no mentir, y voy a full

1 respuesta
Oboro

#1284 En que server estais que en el puto stream del rompo nadie constesta.

Pero el lvl26 es lo que erais ahora no a las 6:33 no?

Que yo haya visto abrieron a las 7:54 AM y Rompo vete a trabajar

2 respuestas
Daerom

#1285 si si, esa foto es de ahora, yo he entrado en el segundo server, esque los han ido abriendo uno por uno :S

EvilActivity

como cambio de clase? tengo la pestaña de archivement, pero voy ha hablar con el swordman trainer y no me dice nada.

1 respuesta
Cronm

#1287 al nivel 15 de clase, y te dan una quest de recolectar un drop.

Lova

estoy atascado en minas 2 lol no me deja avanzar

Furan

Yo justo iba acabar la misión de la mina 2 y me ha sacado fuera del juego, estoy intentando volver a entrar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags