Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

vyre619

#2040 Ya, estoy usando un programa que no se muy bien como se llama, que me deja usarlo como si fuese de Xbox, pero sigue sin funcionarme.

EDIT: El programa creo que es algo de SCP o algo asi xD

1 respuesta
RanSKoL

#2041 Instala drivers con motionjoy y luego solo usa better DS3, el motionjoy va con windows 7 si tienes 10 creo que no te detectara el mando

1 respuesta
vyre619

#2042 Es que el problema creo que no es el mando, es la configuracion del juego o algo asi. Hace un rato he estado jugando con este mando al Rocket League sin ningun problema.

Mewtwo

Alguna solucion para el problema de ipf ?? lo del cancelar y demas a mi no me funciona.

1 respuesta
B

Si no te funciona con esperar 6 secs, espera 10.

1 respuesta
Rache-strafe

#2044 prueba lo que puse en #1873, aunque cuando digo lo de cambiar la resolucion es en el archivo user.xml usando notepad

sino la ultima opcion es reinstalar todo el juego, que lo he hecho hoy y ya no me salta mas el problema

EDIT: mentira, me sigue saltando wtf

1 respuesta
Cronm

Es un error random la verdad, le suele dar a todo el mundo sin razón aparente. Prueba a logear en otro server que no te dé error, volver a la pantalla de selección de servidores y logear en el servidor que quieras, a mí me ha funcionado alguna que otra vez.

1 respuesta
lyroy

alguna clase en especial ?

Mewtwo

#2045 #2046 he esperado 20 xD a falta de 15 , como dice #2047 es un error muy ramdom por que puede darte o no

B

Yo muy raro es ya que no entre a la primera o como mucho a la 3a.

1mP

Que es lo que pasa con las partys? que mando Request y no pasa nada, aun poniendo Create Party. Me la envian a mi y no pasa nada tampoco? Joder.

1 respuesta
B

Están más rotas que el login :D

1
Hazzard

Donde puedo pillar key? quiero probarlo :(

Soraghatsu

eso, eso donde se pueden pillar

SamaWoodo

http://www.twitch.tv/tangentgaming

Este va a repartir keys, pero a saber cuando.

Sobre el juego, se nota que le faltan cosas por pulir, pero me esta encantando.

Lluvia4D

Si no te deja entrar al cancelar es porque le has dado muy tarde a la X, el truco creo que esta en entrar con enter y tener el raton preparado en cancelar.

keygy

alguien que tenga monk por aqui? eh estado leyendo sobre los stat si Full STR/FullDex o STR/DEX o DEX/STR

cual seria la mejor opcion y con que ratios? eh visto que mucha gente se decanta por la build de str/dex 2:1 ratio

1 respuesta
matute_ll

Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi con los problemas para entrar al juego:

  • Es un problema de zurdos.
  • Tenéis que ir a panel de control -> Mouse -> cambiar el boton izquierdo por el derecho.
  • Ejecutar el juego; ahora al darle a "Start" debería cargar la ventana de selección de server.
  • Recordad que ahora los clicks están al revés.

En definitiva los Zurdos estamos OP :psyduck: :psyduck: :psyduck:

P.D: el cleric me está molando mucho xD

Arle

mmmm estoy a level 35 o así con un Wizard. Es normal que solo tenga una fireball y un aoe con cd de 20altos secs, es normal que no pueda solearme a un boss porque mis autoattacks hagan 30 de dño y la fireball 150 ?

tambien he leido que la int esta bugeada y no hace escalar el daño de los spells >.< como se ha de buildear un mago? tenia pensado llevarlo a wiz>wiz>link>ele>ele

2 respuestas
Ensorcelor

#2059 Sí, es normal. No te recomiendo wiz 2 si vas a llevar linker después pillate de segundo tier el pyro, así sacas la bola de fuego, la linkeas con los bichos y explotan.

Y la INT no está bug, simplemente es una mierda de stat que escala poco daño, igual que la str. Yo con mi linker llevo un pelín de INT (porque no he hecho el reset todavía), mucha CON y bastante spirit. Total, para linkear gente y tirar buffs y debuffs solo necesito maná y teniendo bastante vida puedo mitigar daño de mis compañeros linkeandome con ellos y shareando el daño.

ZombieSlam

Me han dado key gañanes.

  • Va a haber wipe?
  • Algun server donde esteis todos?
  • Es muy atrapante el juego?
2 respuestas
Asnarth

#2057 Yo no tengo Monk, pero yo me lo haría 2STR:1DEX, si eso con algo en CON. La STR aumenta el daño en 1 por punto, pero el Monk tiene el Double Punch (cada golpe aumentaría su daño en 1 por cada punto de STR, así que aumentaría el daño en 2), y la Energy Blast más de lo mismo.

#2059 Levear WizardC2 es un coñaaaaaazo. Intenta ir en party todo el tiempo que puedas. La INT no está bugeada, lo único que para Wizard es un poco mierda. Lo que hace es que, por cada punto de INT, el daño de los hechizos aumenta en 1. Es decir, por cada punto de INT, tu Energy Bolt y tu Earthquake hacen 1 punto de daño más.

Como te han dicho, si vas a ir Linker la INT te renta poquito. Sin embargo, para ir a Pyromancer es bastante mejor, ya que cada golpe de la Fireball, Flame Ground, Flame Pillar y Hells Breath aumenta en 1 su daño por cada punto de INT, y al ser golpes de muchos hits termina aumentando el daño de la habilidad en bastante.

#2061 Wipe no está seguro, pero 99% sí. Yo estoy en Zemyna, pero creo que la mayoría de MV está en Gabija. El juego atrapa si te gusta, como todo.

B

Yo ando a lvl 40 tras haber pasado la capilla y empezando a meter puntos en mi barrage 6/10 de ranger :3

1mP

cómo se consiguen los iCoin ?

2 respuestas
Cronm

#2064 Muchas respuestas están en el foro oficial, os aconsejo leerlo que no viene mal saber por ejemplo los bugs conocidos. En este post se explica lo de los iCoins:
https://forum.treeofsavior.com/t/guide-do-you-want-to-get-the-icoins-because-thats-how-you-get-the-icoins/96232
En resumen recibes 5 diarios y el NPC ese te intercambia tus progresos por ellos.

V

Alguien tiene una Key de sobras? :(

Ensorcelor

#2061 Wipe casi segurísimo. Como mucho podrían salvar el pj en alguna beta para la siguiente, pero no lo han dicho en ningún momento.

Yo juego con un grupito pequeño que estamos en Zemyna, pero imagino que la mayoría estará en Gabija o en el server nuevo de hues. Y no, a mí no me parece muy atrapante, pero está entretenido pa echarle unas horas al día.

#2064 Haciendo logros de descubrir mapa, matar nuevos bichos, etc más los diarios que te han comentado.

B

Yo ayer me puse 30 minutos farmeando un chest para una receta que acabé cambiando 10 niveles después :D.

Lo de las gemas está bastante bien para personalizar un poco el gear o ayudarte a suplir hp, sp o recovery de ambas. Aunque es un saca cuartos. Igual que lo de mejorar un 1% de crit o damage en las habilidades

Soraghatsu

quiero una key T_T

Asnarth

Yo sobre las gemas tengo dudas.
¿Subiéndolas de nivel se quita la parte mala, o se reduce al menos?
No me renta ponerme ataque mágico a cambio de SP, que no es que me sobre, y si quiero ponerme ataque mágico sin perder SP tengo que ponerme gemas de SP, pero entonces pierdo vida que me falta más que el SP...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags