Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Juanelex

#179 Ragnarok Zero? Que es? :O

1 respuesta
Pulid

#181 algo que no debería existir nunca. http://ragnarok.game321.com/

2 respuestas
infamous_h

#182 Hostia que puta mierda

1
Juanelex

#182 Pero eso es un juego nuevo? o un server? o?...

1 respuesta
SevenOfThem

#184 es una precuela al RO, en versión de navegador. Creo que en china o por esos lares ya está disponible, pero aquí a saber cuándo llegará.

1 respuesta
Juanelex

#185 "en versión de navegador" xD a la mierda xD

1 respuesta
SevenOfThem

#186 :/ Tiene casi los mismos gráficos que el RO original, ¿eh? Hay bastantes juegos que corren muy decentemente en navegador, como el http://www.drakensang-online.es/ , con gráficos 3D y todo, a 60 fps, que no sabes ni cómo puede ir tan bien eso.

3
keygy

:// mamoneeeeeeeees no me subais el post que si estoy ansioso por el juego vosotros lo empeorais aun mas @.@

5 1 respuesta
0verPowered

#188 Ese es el plan, todos ansiosos jajajajaja

RanSKoL

No le deis vidilla si no hay nada que darle xD noticias cada mil años y nunca se sabe cuando saldra!

22 días después
B

Desde principios de septiembre sin novedades y siguen sin dar se;ales... Vale que dijeron que se iban a centrar en la apertura de la CBT y que no actualizarian hasta entonces pero joder, que ya ha pasado mas de 1 mes!!

De momento ya han caido al ranking 105 de juegos en korea, y estaban en el 35 hace unos meses antes de si quiera haber sacado la CBT... lo estan desaprovechando

1 1 respuesta
Linkshadow

#191 Pero importa mucho el ranking en la fase que está el juego? Hasta que no vayan a lanzar la beta no me parece muy significativo el ranking en el que estén.

1 respuesta
tsukumogami

tio!! me he emocionado para nada

1
1 comentario moderado
B

#192 hombre el juego esta en bolsa caer en el ranking supone perder dinero y por otro lado korea tiene mucha competitividad de juegos.

Para que te hagas una idea el world of warcraft es gratis tan solo para fomentar que la gente juegue (gratis el juego, suscripciones tienes aunque mas comodas a europa) vamos que si tenias un buen ranking de popularidad tener estos retrasos no son buenos de cara a los fans. Es que ni siquiera se han pronunciado para decir absolutamente nada en 1mes.

ndestino

pero no deis malas noticias que tengo ansia!!

23 días después
B

Veo que nadie lo puso por aqui y a mi se me paso. Parece ser que ya han testeado el juego los programadores y la prueba ha sido satisfactoria, de esto ya hara 15 dias o asi, asik es probable que salga en breve

5 1 respuesta
Scerin

#197

aux1986

Contador de HYPE en masa crítica.

1 comentario moderado
R

#200

Eso quiere decir que el juego sale para steam o estas trolleandomeelhype?

1 2 respuestas
miikorZ

#201 rly? xD

1 1 respuesta
R

#202

Nose Ragnarok esta en steam y varios MMOS como FFXIV tambien nose pregunto por saber hoy en dia me espero cualquier cosa

infamous_h

#201 Mejor no te respondo que me banean a este paso jajajaja

1 respuesta
R

#204

No tranki si decir tonterias es gratis y mas por internet

Desfogate aqui estamos para eso WE CHANGE LIFES

1 respuesta
pendulum

#205

1 respuesta
R

#206

Me pido el de las gafas OFC

Tu puedes ser uno de los de mi sequito

PeteKander

El publisher en Corea será Nexon.

Es de esperar que la semana que viene muestren gameplay en la G-Star y den algunas fechas.

1 respuesta
B

#208 No dicen nada de que vayan a sacar nuevo video en la g-star, de hecho mi novia trabajara alli en el stand de maple story2 xdd dicen que sacaran fotos e info nueva pero ojala tambien nos den algun video si.

http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=121819

B

Nuevo video presentado en la gstar

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags