Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

RanSKoL

http://blog.treeofsavior.com/en/

Open beta el dia 17 de Diciembre, ( creo que tendra wipe )

Edit: Pensaba que era la internacional, segun leo de la gente es la koreana, XD. Aqui debe llegarnos para febrero.

1 1 respuesta
Hachu

#2215 Open Beta 16 Diciembre

Open Beta = Release = NO Wipe

Cierto es en Korea que pifia

Info de OB Koreana :
2 starting cities
level cap of 280, up from 200 in CBT
new maps and monsters
new background music
ranked maps
Rank 7 classes added: Dragoon, Templar, Warlock, Featherfoot, Cannoneer, Musketeer, Plague Doctor, Kabbalist
Guild system

El trailer de la OB Koreana :

Y nuevos jobs :

  • Archer Route - Cannoneer

  • Swordsman Route - Dragoon

  • Wizard Route - Featherfoot

  • Priest Route - Kabbalist

  • Archer Route - Musketeer

  • Priest Route - Plague Doctor

  • Swordsman Route - Templar

  • Wizard Route - Warlock

5 1 respuesta
1mP

#2222 dónde pone lo de Korea?¿ No lo he visto en el link de #2221

1 2 respuestas
Hachu

#2223 Si te sirve de
fuente : http://steparu.com/news/open-beta/1921-tree-of-savior-online-open-beta-begins-on-december-17th .
Es un referente asi que no creo que te sea ilegitimo

1
RanSKoL

#2223 No pone que sea el de korea xD pero dicen que es el blog koreano y porque lo postean en ingles? no tiene sentido

1
R

Se saben ya las skills de las nuevas clases??

He visto un video del musketeer con las skill

Pero del que me interesaba ami del dragoon no he visto nada QQ

brush

#2220 No sería el primer juego que sacan demasiado tarde al igual que tampoco sería el primero que sale antes de tiempo y la gente pierde el interés por no estar "completo"

2 respuestas
R

#2227

Bueno aora que empiezala koreana espero que aqui lo traigan medio decente y no muy tarde sino a pastar ;p

1 respuesta
brush

#2228 Y eso que habian dicho que el release seria internacional a la vez , si no va a tener wipe esta beta ya me diras tu , que tiene de simultaneo :(

1 respuesta
R

#2229

No tiene wipe la koreana?

1 respuesta
B

#2227 Ya te digo yo que IMC lo está haciendo cojonudamente.. Lo normal sería que no hubiésemos olido el juego hasta dentro de 4 años, buenos años después de salir en corea.

Pero ellos solitos pasaron por Steam Greenlight y nos han ofrecido esta CBT, con lo cual diría que esta empresa se ha tomado occidente bastante guay y no habrá mucho retraso entre beta coreana y europea, y con release debería ser más o menos idéntico.

1 respuesta
brush

#2230 Hmmm ahora no se donde lo lei , pero igual es una columpiada de ellos , me extrañaria que no hicieran el wipe al final.

#2231 Yo lo que digo es que hace 1 año o 2 , comentaron que la release seria simultanea ay que el juego estaria en koreano ingles y que darian las herramientas pra que saliera en mas idiomas y la verdad es que no se cuanto de cierto será eso.

1 respuesta
B

#2232 Ya hay herramientas de traducción open source para el juego, y el release aún está por ver, yo creo que cumplen con todo xd

1 respuesta
brush

#2233 Ojalá _

R

Yo opino mas o menos como Midgard

Un juego que no esta ni en relase en korea y ya lo hemos podido jugar y que conseguir beta key no era una odisea habla muy bien de ICM

Asinque por eso tengo un poco de esperanza y que el juege llegue bien pulido este año que entra

1 respuesta
brush

#2235 Esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde :D

Ensorcelor

No creo que haya mucho delay entre una release y la otra, desde la green de Steam están bastante actualizados, van una beta o así por detrás en updates fuera de Korea, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta eso, que son koreanos autistas xDD

Oboro

Pero han dado alguna noticias nueva o algo?

Si las últimas oficiales eran que la Release KR iba a ir mucho antes porque les habian metido prisa y se lo habian dado a otra empresa y que a la Global le quedaba bastante aún, mínimo 1 año.

Es que os leo y parece que lo vayan a sacar en 2 o 3 meses, y aquí solo han hecho una Beta y en KR llevan 3 o 4, y las distribuidoras no tenian prisa por sacarlo aquí

2 respuestas
brush

#2238 hombre las betas da un poco igual donde las hagas , los datos que recojas los usaras para el mismo fin , pero no creo que aqui nadie espere que el juego salga antes de 1 año , que pasa muy rapido la verdad xD

1 respuesta
Oboro

#2239 Hombre la localización está sin probar, en KR ya tenian nivel 500 creo en las betas y aquí era hasta el 200, que habrán llegado 6, y las traducciones, el server y todo eso tendrán que probarlo también, asi que no me aventuraría a pensar que se salten alguna beta en el Global. Aparte que lo iba a llevar otra empresa creo, con lo que eso conlleva

2 respuestas
brush

#2240 Tenia entendido que en "global" la empresa que lo llevara sera la que hizo el juego mientras que en korea seria otra diferente , por eso hay tan buenas expectativas :D

R

#2240

Kreo k en KR tenian nivel 200 cap y aora lo han subido a 280 en esta sigiente beta

Yo pienso que desde que salga en KR oficial aqui lo tendremos en unos 6 meses, que igual me equivoco pero es la sensacion que me da

B

#2238 No tienen distribuidora en occidente al parecer, sólo hay que ver que decidieron meter el juego en Steam en lugar de tirar de cualquier distribuidora como aeria games, etc.

1 respuesta
brush

#2243 A mi todo lo que me diga un gato con monóculo me parece verídico al 100% :D

RanSKoL

Bueno en reddit ya hay drama por la Open beta de korea que es pay 2 win.

El market necesitas icoins para meter items a vender el cual si tienes menos de 10 se regeneran solos y podras vender igual pero no tantos, con esto supongo que el market sera mas util y no venderan mil millones de cosas iguales al mismo precio +1 de lo que lo vendes en el npc..

Dicen que tambien han quitado el trade.

No creo que a notrosos nos llegue igual de todas maneras, de todas formas no veo yo ahi mucho pay 2 win, lo que si se convierte en mas singler player que multiplayer XD

Aqui dejo el link con el drama:
https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/3wgohd/urgentthey_are_implementing_extreme_pay_to_win/

1 respuesta
R

Hombre esta claro que lo que estan haciendo de que no se pueda tradear es por los GOLD SELLERS que te rompen cualquier economia de los juegtos F2p

Ami la verdad esque no le veo nada P2W, que si que es una putada que necesites Icoins para vender algo en el market pero bueno espero que implementen algo en plan que con oro del juego pillas 1item para poder vender en el market o algo por el estilo

La verdad esque no le veo mucho drama al asunto alreves me parece una muy buena medida, porque luego el Goldseller

1 semana 100gold 10usd

2semana 100gold 8 usd

3semana 100gold 5usd

4semana 100gold 2,5 usd

5semana economia rota, cualquier tio que se gasta en esa pagina 100euros tiene para ir volando cuando tu sino kieres gastarte los 100euros tienes que grindear muchas horas, desbalanceo p2w por el tema de comprar oro

Si consiguen poner el market que se pueda usar de alguna manera ya sea con una quest diaria que te de 1item etc seria perfecto

Aun asi como dice #2245 igual sin Icoin puedes poner digamos 5items? o 10? pues gg tampoco necesitas mas que quieres poner 20 o 30 pues te pillas unos icoins

Para el que no entienda mucho dira weeee que mierda blablabla pero yo pienso que lo que quieren hacer es que la economia del juego sea estable, esta historia de los gold sellers ya las he visto en todos sitios

Sin ir mas lejos Devilian nuevo MMO que salio ayer mensajes de paginas vendiendo oro sin parar desde el primer dia

Todo esto lo que hace esque X item o arma que sino hubiera gold sellers valiese 100gold x ejemplo si hay gold sellers y un tio con dinero se compra 20k de oro y esa arma que vale 100gold como le sobra el oro la compra digamos a 500gold o 1000

Lo que hace esque tu que no tienes intencion de comprarle oro al goldseller y gastarte dinero no tengas opcion a pillarte ese item xq por 100gold que seria su precio si podrias pero x 500 o 1000 pues ya no puedes y hay es donde llega el desbalanceo y lo que te hace dropear el juego

Realmente prefiero un server en el que no se puede tradear a un server lleno de bots farmeando oro everywhere, quitandote los spots y el chat spameado 24/7 con cada uno vendiendo su oro en su pagina

Esque cuando un MMO llega a este punto para mi es cuando lo dropeo instant me guste mas o menos el juego en ese momento ya sabes que el juego esta cuesta abajo y RIP

Edit; Leyendo un poco el post de Reddit ehmmmm que si el cambio de color de pelo es muy p2w? pues ya sabes que no, que cambiar el nombre del personaje es muy caro?? WTFFF eligelo bien y punto ya sabes que cambiarlo sera caro pues piensate bien que nick quiere y adios problema... la gente se queja demasiado yo creo

Toma masterclass de MMO gratuita en MV <3

Hachu

Totalmente con RapMelodia

Es una idea cojonuda el "restringuir " mercado . Medida contra GoldSellers 100 % .
Te aseguras gente pagando premium y una economia "limpia"

No es p2w para nada ( haceros mirar el jodido termino que estoy cansadete de escuchar lo mismo una y otra vez )

Que quieres cambiar nombre = Pagas
Que quieres cambiar Genero = Pagas
Que quieres poner muchos objetos en subasta = Pagas
Que quieres tu personaje el mas "badass" del distrito = Pagas
Mas Inventario ? = Pagas
Que quieres una progresion x2 , x3 ? = Pagas
Que quieres cambiar job solo 1 vez = Pagas
Resucitar mismo sitio solo 1 vez = Pagas
Que quieres teleport sin CD = Pagas

1 respuesta
brush

#2247 ¿ Acaso se huele un poco de ironia ?

B

1 day hype

1 respuesta
brush

#2249 1 day para que ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags