Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Facto

#2430 Es posible que sí haya. No sé si para el Early Access pero para cuando sea gratuito. Han dicho que lo estaban estudiando seriamente.

1 respuesta
Theryk

#2431 Eso es mentira. Han dicho que les gustaría hacerlo y que están echándole un vistazo, nada de que lo estén estudiando seriamente.

They only said they would look into it and would like to do it.

1 respuesta
Facto

#2432

MLG_N0SC0P3R

Unfortunately, the Founder's Pack will be bound to the NA server, meaning you won't be able to transfer it to a EU server should we ever decide to open one.

RIP

2 1 respuesta
bliy0

Por fin doy con gente española que le va a dar!!! Yo compré el dlc de 10€ y me entere posteriormente de que no se sabía seguro si habría servidor EU pero bueno, lo jugaré donde mejor me lo permita mi conexión de 20mb. La gente que jugo la beta no tuvo mucha queja respecto al ping, alguien de por aquí puede confirmar? Un saludo y buen foro!

Hachu

#2434 Pues vaya pifia, no tendras la fuente?

R

#2426

Yaya pero aver quien se crea una cuenta en un server que ya lleva 1 mes

Puediendo empezar de 0 en los otros server como los demas ;p

Bulol

You may keep the Founder's Pack items in your mailbox and retrieve them on a EU server, if a EU server opens.

I hope that's clear enough, please let me know if it isn't! I need to make sure everyone understands current circumstances.

https://forum.treeofsavior.com/t/update-clarification-on-the-founders-pack-and-servers/

Kitsuo

No hay seguridad de que vaya a haber un servidor en EU, si pagas tendrás acceso a 1 servidor 30 días antes que los f2p, el cual morirá seguramente cuando abran los f2p...

No me gusta nada la manera en la que están manejando la apertura de los servers, una lástima.

1 respuesta
bliy0

#2439 no hay servers f2p y no f2p, son los mismos, sólo que la gente que paga juega un mes antes.

1 respuesta
Kitsuo

#2440 Ufff, pues eso en mi opinión es todavía peor, porque que haya gente que tenga 1 mes de avance cuando empiecen a jugar los f2p. No me gusta nada la verdad :S

1 respuesta
R

#2441

En 1 mes abriran nuevos servers desde 0

Por eso pillarse el founder de 1 mes es como jugar 1 beta con wipe porque total cuando salgan los servers de dentro de 1 mes seran los que esten a full

1 respuesta
Chanrul

#2442 Fuente de eso, porque yo lo que lei es que simplemente es un headstart, que el Founder Server luego pasara a ser el f2p.

No tiene sentido cobrar por un acceso anticipado y luego crear servers de 0. Esto ya no es una beta.

1 respuesta
R

#2443

Si puedes confirmarme eso probablemente me lo pillle porque ya ves por 10 e de steam no son nada porque puedes vender cualquier cosa de otro juego y pillartelo

Pero claro solo me lo pillaria si ese server luego va ser el mismo que cuando se quede totalmente f2p, porque si van abrir nuevos server en 1 mes me espero, no por los 10 euros sino porque paque farmear 1 mes y luego empezar de 0 seria perder el tiempo

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Hachu

#2444 La cosa no seria el server seria si se puede migrar el personaje de Na a EU si se deciden por un servidor europeo.

Ya han dicho que los servidores founders se abriran a los f2p dentro de 1 mes. Estas pagando por HeadStart como te dicen por arriba

1 respuesta
R

#2446

Ya ya eso de que los f2p podran entrar al server founder si lo vi

La cosa esque habran otros server + el server founder y el f2p pueda elegir donde jugar

Evidentemente elegira el server recien abierto la cosa es que sino van a abrir mas servers entonces si que me lo pillo ;p

Drozas

Estaba leyendo en 4chan algo sobre un token que vale 18$ y que es algo como una inscripción? alguien sabe algo de so? se que es f2p pero hay algun sistema de subscripción que te de ventajas

he visto que las clases estan dividas en tiers, como va eso? vas desbloqueando clases o evolucionas el personaje a la clase que quieras?

Kuromao

Ahora tendremos que esperar 1 añito más para servers EU... después de tanto tiempo y estos ni abren un server mierder aquí en Europa...

1 respuesta
bliy0

#2449 La gente que jugó la beta no se quejaba mucho de lag, aun así esperemos que recapaciten y anuncien un server europeo...

xNecroAbyssx

Me esta dando una aneurisma solo pensando en que hacerme.

Hachu

Los que estais jugando que tal de poblacion / ping en dungeons con mas gente ?
Tienen ya introducido el sistema Tp para saltarse restricciones y eso

S

hay que ser un poco retrasado para sacar un juego y no sacar un server en europa

Hazzard

Chicos he estado mirando el juego y como jugador de RO tengo que jugar a esto si o si.

He estado viendo en Steam y que me tengo que comprar si quiero jugar a partir del 29 de marzo? http://store.steampowered.com/app/372000/

Gracias y nos vemos el 29!

1 respuesta
Hachu

Coño vaya ida de olla y yo que creia que se podia jugar ya pagando ... :psyduck:

#2454 Cualquiera de los tres. Pero no se si existira migracion personaje de Na a Eu. Segun dicen los beneficios del Founders estan ligados a la region en la que leas el correo que te llega al juego y cogas los items.

1 respuesta
Hazzard

#2455 Se puede jugar ya? No es este 29? XD

Es decir, puedo pillar la edición de 9,99 y listo no? Pasando un poco de la de 50 pavos!

2 respuestas
Kuromao

#2456 Por lo visto son los server NA. Y los de EU lo están "estudiando" jaja.

B

Que no estudien tanto y abran varios servidores europeos, coño.

xScorpiax

Alguno ha jugado ya? hay pvp? seguro q habeis respondido a estas dudas.. pero son 80 paginas xD

1 respuesta
Tripolla

#2459 Yo no he jugado pero sí, hay PvP.

Usuarios habituales

Tags