Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

AuL3

#2910 en casi todas las buuild te dicen que estas le vienen bien

AuL3

#2907 ahora si acabo de volver a orsha habra que ir pal bosque no se q dime tu name y seguimos juntos si quieres

D427

Donde esta el paso a la jungla de lvl 29? O_o

1 respuesta
AuL3

#2913 en el bosque donde entras a la dungeon al norte creo

1
St3ineR

nick Yourichi
Server EU añadirme mariquitas :)

Rhisthel

Una pregunta... que con tanto post no encuentro la respuesta xD Al final han puesto servidor europeo? o todavía no y hay que jugar en el de costa este?

Gracias

1 respuesta
AuL3

#2916 han puesto uno que empieza por F creo XD y sigue estando alli pero creo k luego lo migraran o algo asi entendi yo de lo que han dicho por aqui

AiTale

¿Había que tener algo previo para poder jugar? Entro hasta el login pero no conecta a ningún servidor.

1 respuesta
milio3

#2918 si pagas puedes empezar a jugar ya, si no hasta finales de abril creo que no lo abren para todo el mundo. No sé si esto responde a tu pregunta

1 respuesta
AiTale

#2919 Sí, no sabía si era f2p desde ya, porque al mirar en steam ponía que sí antes de realizar la descarga... Gracias!!

1 respuesta
milio3

#2920 por ser, es f2p desde ya. Lo que pasa que los que pagan es como si tuviesen un early access.

F

Alguien sabe xq no puedo escribir en el juego? ni clickear

RosaNegra

¿Lo de los canales en el server como va?

Hazzard

Oye es un poco coñazo jugar con el teclado, alguno ha probado mando?

1 respuesta
Nuvok

#2924 Yo estoy jugando con mando y de momento me parece bastante cómodo.

2 respuestas
Hazzard

#2925 Gracias luego pruebo!

2 respuestas
Kalgator

Despues de la jungla, donde hay que ir?, los bichos son 47 y yo 35 @,@

1 respuesta
AuL3

#2927 en la pagina 84 habia una guia , si no ir a la otra ciudad lo que no se como

F

#2926 por qué no juegas con Ratón? mi mando de xbox one bloquea el juego, alguna ayuda?

RosaNegra

#2926 Mando es la mejor forma de jugar este juego. O eso o hacerte tu propio binding.

Yo juego con mando, eso sí, me jode que muchas de las opciones sean con teclado.

Nordik94

apenas empiezo en el europeo uno mas que se apunta shierke in game el nombre de equipo budu que nose por cual se agrega :S

St3ineR

esta bugueada la Quest del peltasta o que pasa me cago en todo :D

2 respuestas
elvynn

#2932 Puede ser, vi por el chat general a gente quejándose

bliy0

#2925 Como te mueves por el menú con el mando¿? Estoy usando el de la XONE y no se que pasa que cuando lo enchufo el ratón y el teclado dejan de funcionar en el juego. No se si es solo cosa mía o que.

2 respuestas
F

#2934 Me pasa lo mismo xD

1 respuesta
Nuvok

#2934 #2935 Lo tengo puesto en modo automatico y la que toco el raton se me pone en modo teclado y puedo usar los menus y con el raton y a la que uso el mando de nuevo se me pone el control del mando.

1 respuesta
nautic

ya esta la release ?

F

#2936 Exactamente igual

R

Un consejo antes del 50 si veis que estais atras de experiencia

Si aveis empezado en Orsha por ejemplo antes de ser lvl 50 ir a Kalipedia o como se diga y hacer todas las misiones y cojer todas le EXP card de lvl 1 y lvl 2 y viceversa si empezais en Kalipedia ir a Orsha

Asin al llegar al 50 tendreis level de sobra es lo que yo pienso hacer a lvl 20 me voy a ir a la otra ciudad y hacerlo todo como si fuera lvl 1

2 respuestas
F

#2939 Hay endgame tipo merits etc etc?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags