Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Vledfel

Cuándo salga hago instaplay. Ya echaba de menos un juego así, aún que no creo que llegue a la calidad de la OST del RO por desgracia.

1 respuesta
Theryk

#301 hace poco escuché la ost entera del juego...y si que llega si xD parecían las mismas canciones de ragnarok pero remastered, estan muy guapas!

edit: https://www.youtube.com/watch?v=XJqSy79TTCs&list=PLFDVy0sIObWbVtAN_504dq7IyP9r9V5PM

2 respuestas
JohnVoiden

Hablais del templario pero el Squire(Escudero) es como tener a tu servicio un criado, repara, mantenimiento de armas y armaduras, crea un checkpoint(para raids lo más seguro), crea una mesa donde ganas bufos por comer en ella. Me gusta mucho que estas clases no esten tan orientadas al ataque si no a la funcionalidad. Por cierto, queréis haceros el support definitivo? Oracle, que tocho por dios.

Asnarth

#299 Las armaduras son tela, cuero, placas y... ¿fluido? ¿wtf? xDDDDDDDD

markIN

quiero ya este puto juego joder!! hacer la cbt ya puto steam xDD

JohnVoiden

Por cierto fijaros en los últimos minutos del vídeo (+14:00) pone "Game Content Localization" -> CBT -> OBT seguramente sea lo mismo en el Inglés.

Las CBTs coreanas fueron de tiempos cortos, espero que podamos jugarlo más tiempo a comparación de CBTs coreanas.

FrioneL

#302 Las pocas canciones que he escuchado son la hostia. Suena muy parecido a la ost del RO, no se si tienen a soundTemp de compositores o que. La OST del RO es increible, pero esta mola mucho tambien.

A ver si algun año podremos jugarlo xd

2
mimmosin

Se presupone que de aqui a final de año ya deberiamos tener algo en firme, puesto que en ingles va caer soon, y el resto de idiomas esta en mano de las comunidades. El juego no se va occidentalizar, sino localizar.

FrioneL

Estoy viendo que casi todas las canciones son bastante animadas. En el RO habia muchas mas relajantes / ambientales.

Sabes que una banda sonora es buena cuando te gusta escucharla incluso sin haber jugado al juego.

<3

Vledfel

#302 Pues si que suenan genial -... Ahora mí Hype está por las nubes xDD

FrioneL

Q) Is SoundTeMP team responsible for the music in the game?

A) SoundTeMP team is one of the musicians who have created the music in the game. They are still working on in-game music these days. Sevin, who is the sound director of TOS, used to be the founding member of SoundTeMP team and so was I. It’s so great to work with him again.

Eso explica muchas cosas xD

mimmosin

Son los que hicieron la musica del RO y granado espada. tienen miembros de ambos juegos en ese equipo.

1 respuesta
Bane

sabéis algún sitio donde se reuna la mayoría de comunidad hispana?

A

ganitas

Nucair

Ojalá salga en Europa antes de 2016. Muchas ganas de jugarlo ^^

9 días después
B

안녕하세요. imcGAMES 입니다
새로운 한국 CBT 일정이 공개되었습니다.
http://tos.nexon.com/events/20150723/index.aspx
이번 CBT는 인원 제한 없이 신청자 전원이 테스터로 참여 할 수 있습니다.
신청기간은 7월 23일부터 7월 28일까지 이며 CBT는 7월 30일 2시부터 8월 9일 까지 진행됩니다.
트리 오브 세이비어를 기다려오셨던 분들은 이번 기회에 꼭 참여해 주시기 바랍니다.
감사합니다.

Empieza otra CBT, podeis inscribiros para participar desde el dia 23 al 28, el 30 comienza la cbt hasta el 9 de agosto.

FrioneL

Pero no decian que no hacian la beta europea porque aun estaban desarrollando cosas del feedback de la anterior? Por que lanzan esta koreana?

mimmosin

Le faltaran cosas por pulir, tengo entendido que el feedback de la ultima CBT no fue pequeño precisamente y han estado tocando bastantes cosas, imagino que esta ctb es para poner a prueba todo eso.

Sekundes

Se puede apuntar sin ser koreano? Alguien que nos haga una pequeña guiafaq para inscribirnos? :D

4 2 respuestas
JohnVoiden
Mensaje traducidos

Para mi esto es OP:
1:39 Also, only some cavalry classes are able to mount on the Companions, but Falconer Class that went through Hunter can use both types of companions

1 respuesta
Fayt

No se si alguien se ha fijado en el video de #320, pero por fin parece que han puesto soporte para ratón, lo cual para mi gana bastante ya que los controles que tenía previamente eran bastante /meh

1 respuesta
PeteKander

#321 Sí, en esta CBT lo probaban. También el PvP y el modo "battle card".

AzuRe

Minijuego de cartas.. XDD stats proporcionales como en el ro, que ganas de que salga ya joder XD

1 1 respuesta
PsIcO

Yo no veo la internacional hasta el 2016... xD

1 respuesta
Anezka

Pregunto lo mismo que #319, hace falta kssn, teléfono o vpn para apuntarse? :(

1 respuesta
JohnVoiden

#324 Ssssh, callate. Realmente debería salir después de que vean satisfechos con la traducción y que en Korea lo hayan testeado suficiente. Yo digo en Septiembre - Octubre la tenemos.

#323 Pero no se muy bien como funcionará, seguramente te de beneficios la que gane.

#325 #319 A ver, sencillo pero no barato, comprar una cuenta de Nexon que tenga beta de Tree of Savior. Mp para más info que tengo el link para comprarlo pero ya sabes no se si Moler y esos nuevos nazis mods me banearán XD

1 respuesta
Anezka

#326 Nada entonces me espero a la beta internacional xDD gracias por la info

1 respuesta
JohnVoiden

#327 Son $15 dolares. Realmente lo que compras no es la cuenta ya que tu, Psico o cualquier no-koreano puede hacerlo pero el tema es verificarla y además tener la Beta. Para verificar necesitas móvil koreano y DNI-koreano creo(Móvil 100% eso asegurado).

1
B

Dejaros de comprar cuentas y tonterias, es una cbt con poblacion capada, con servidores de prueba, con un idioma que no entendeis y con un lag de 500 en un mmo coreano donde los bichos te matan easy pues tienes que kitearlos y evadir sus ataques (ahi la gracia) y una cbt de 9 dias con sus consecuentes mantenimientos diarios.

comformaos con videos y no os gasteis pasta/quiteis slots a gente que de verdad puede probar el juego en condiciones. cuando llegue una open beta larga pues bueno ya es mas razonable el probarlo pero de momento no.

6 1 respuesta
JohnVoiden

#329 Yo me conformo con los vídeos de Steparu y algún canal de tios haciendo Walkthroughs(Creo que se escriben así).

Usuarios habituales

Tags