Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

akitsuki

una pregunta , acabo de completar el set cafrisun, de lvl 15, que dicen que te puede servir hasta lvl 100+ el set mejora con el nivel del pj? o hay alguna forma de subirle el nivel es que si no no entiendo porque te llega a valer hasta nivel tan alto

1 respuesta
keygy

#4801 simple, cuando tienes las 4 piezas de set del cafrisun cada vez que autoatacas se generan como 2 autoataques, el de siempre y uno secundario de 12 de daño elemental tierra.

Que pasa con esto? por que cuando tienes ciertos buffos que añaden daño elemental a todos tus "ataques" de cualquier tipo, por ejemplo;

tu ataque principal hace 100 y el de cafrisunt te añade un segundo de 12, si lo combinas con arde dagger pasarias en cada autoataque a;

-100+12>250+162=412

Basicamente estarias haciendo 300 mas de daño en cada autoataque.

Estos sets con builds de cleric o builds de AA como el QS son muy buenos.

1
RanSKoL

#4800 son para un juego de cartas random que se hace en la ciudad haciendo /cardbattle y las cartas les pueden dar uso los sorcerer y los necromancer y no se si otra clase mas

justaury

#4798 Según el nivel de las cartas. Las de lvl 1 y 2 antes de nivel 50 hay que gastarlas más que nada para poder notar la subida de la barrita xD. La experiencia es fija, así que yo sinceramente creo que no importa demasiado el nivel que tengas cuando las uses. Lo único es que visualmente a nivel 3x-4x las cartas de lvl 2 suben la barra más.

Vamos que lo mismo te da chuparte 10 cartas de nivel 1 que 2 de nivel 2. La experiencia va a ser la misma(es una aproximación, no recuerdo cuanta exp. da cada una).

No sé si me he explicado bien xD.

1
GaN2

Estoy subiendo un cleric con una guía de rush de level, veremos a ver si no me quedo sin cartas y me toca grindear a mitad de camino jajajaja

xTwisted

Alguno me puede hablar sobre combinaciones de Templar? Y sobre un Peltasta c3 para PvP-PvE?

Me estoy subiendo un alter con un colega, y tenía pensado hacer Swordmad > Peltasta c3 > Squire c2 > Templar, pero no lo veo del todo claro.

No se si termina siendo útil para PvE (el Squire se que si, me refiero a Peltasta), y mucho menos para PvP ( Peltasta ), además de replantearme la ídea de tirar full CON, al menos la grandisima mayoría de los puntos.

Alguno informado me podría recomendar? Mi idea básicamente es tankear cual cerdo, pero busco utilidad a la party (sin contar en Squire), con posibilidad de PvP y que no sea un florero.

Yepaey

Gente despues del bug volvemos a abrir las puertas de la guild. Tenemos ts para hablar entre los miembros, hay buen rollo, montamos boss rushes etc. Cuota semanal minima de 10 talts. Si alguien quiere participar. Lo vamos a crear en un rato. Mp a yepaey

1 respuesta
R

#4807

Tienes MP no me importaria poner unos talts para ir creando la guild se hecha de menos estar con mas gente , por mi parte no hay problemas ,si alguno mas se anima y puede poner 10-20 talts para ir creandola que cuesta 1Millon perefecto

1
Tripolla

Soy nivel 29 y estoy en Tenet Garden y aún no he usado ninguna tarjeta de experiencia de las que te dan en las misiones (ni las de nivel 1, ni 2 ni 3) ¿Me recomendáis usarlas ya o me las guardo, y en caso de guardármelas, cuándo es el momento de usarlas? Gracias.

1 respuesta
ArKan0iD

#4809 tomate las de lvl 1 y 2 y guarda las de lvl 3 para cuando estes cerca de llegar al nivel 47

GeGe

Jajajaj ayer empezamos con unos amigos les digo vamos todos a "sea" varena o algo de eso hoy nos dimos cuenta que eso esta hosteado en singapur y nosotros somos todos de latinoamerica...Tiraba una flecha y a los 5 segundos aparecia el grafico jajaja , perdimos unas 5 horas de juego , por hay no es nada pero es tiempo perdido... cosas que pasan

Kaiyaran

Yo estoy cerca del lvl 71 y me cuesta el horror subir, voy medio "rusheando" algunas zonas de este nivel para las cartas de nivel 4, cambiando de Klaipedia a Orsha y así, que a ver también cuando subo la clase y me puedo coger Barbarian 2, que a este paso no llego a Corsair.

Una duda, ¿la única dungeon que hay a niveles bajos es la del 50? ¿El drop siempre es el mismo, la caja de boss con 1 talt? Una vez me soltó la carta del boss y ya está.

1 respuesta
brush

#4812 hasta 90 la de 50 es la que hay.
Y sobre los drops el 90% de las veces te daran talt en todas las dungeons del juego , acostumbrate xD

1 respuesta
keygy

#4813 99,99%

1 respuesta
brush

#4814 La carta sale de vez en cuando , tampoco es por romper todas sus esperanzas :P

1
Fwend

Buenas gente, estoy subiendo un Archer, mire un par de guias y elegi una pero no se como de viable era en realidad.

Ahora mismo soy A2, Full DEX. Nivel 35 Que opciones tengo que sean viables para end-game? Me gusta más spamear skills,AOE's. que ir full autoattacks. Alguna idea? XD

2 respuestas
R

#4816

Archer 2 sapper 2 Fletcher 3

O

Archer 3 Wugushi 3 Canoner 1 / Musketer

Esas estan bien

1 respuesta
Fwend

#4817 Deberia seguir Full Dex o que ratio de stats recomiendas?

1 respuesta
B

me podeis hacer un rpv de como está el juego? que veo que lo han puesto en steam, pero no tiene muchos positivos.
Se de que va y todo eso, y tambien me informe según lo iban desarrolando, pero han dando tanto info desde entonces...

ya me he leido un par de opiniones en steam... lo dejaremos de lado por ahora.

WarGod

#4816 Para PVE end game el mejor es Archer1 Ranger3 Flecher3 aunque con el nerfedo del steady aim que tenemos en nuestra version puedes meter A2 (25% critico base Swift Step) Ranger 2 Flecher 3 sacrificando barrage 15 y Spiral arrow. Ambas estan bien.

Otra opcion es Schwarzer Reiter (con Quarrel o incluso con ranger) pero hasta que digan o no que van a meter el parche de poder usar todas las habilidades de las clases archer montado que ya tienen en korea de momento esta jodida la cosa.

Si vas Full DEX olvidate de Wughusi ya que los venenos no hacen critico por lo tanto deberias ir Full STR. DEX solo es mejor en end game PVE con las clases archer que tengan skills que hagan mucho daño y son Musketeer principalmente y cannoner. Si vas flecher puedes hacer un 1:1 o 2:1 STR : DEX con equipo de critico y a tirar millas. Para terminar los archers son useless en PVP por lo que se ve en Korea, pero para PVE son de lo mejorcito.

1 respuesta
R

#4818

Depende cual build cojas

A2 sapper 2 Fletcher 3 yo iria 2;1 STR:Dex y 50 puntos en CON

Con la de Archer 3 Wugushi 3 Full STR+50 puntos de CON

Ya que los venenos no pegan criticos

1 respuesta
Fwend

#4820 #4821 Tiraré por la variante A2-R2-F3, empezaré a meter STR a partir de ahora y no necesito volver a empezar(solo llevo 35 niveles metiendo DEX, es facilmente solucionable xD). Lo que no se es si llegaré al punto de ir 2:1 STR: DEX o me mantendre 1:1, pero supongo que ya lo iré viendo sobre la marcha.

Tema de venenos me gusta, pero puestos a empezar de nuevo empezaria otra clase, asi que descartado. Y A2-Sapper 2-F3 la descarto porque siempre he odiado tirar trampas xD.

Gracias a todos por la ayuda y recomendaciones!.

2 respuestas
R

#4822

Ranger 2 es usseles te lo digo que yo tengo un archer 1 ranger 3 fletcher 3 y es la peste a lvl altos

Vamos que ya me estoy subiendo otro que tengo a lvl 180

Pero si ati te gusta adelante ;pp

Luego a lvl 220+ no digas que no te avise ahahahahah

2 respuestas
Fwend

#4823 Tanto sidita da? XD. Buah, es que veo que si me toca empezar otro personaje, me haré una clase nueva directamente, por probar. Pero me esta molando mucho el Archer jajaja. Wugushi ya no puedo porque he metido demasiada DEX, y sapper lo voy a odiar xD.

Me pensaré si hacer reroll!

1 respuesta
R

#4824

Tener un poco de dex pal wugushi tampoco esta mal y mas adelante pondran reset de stats

Lo que le pasa a la build esa esque las skills de ranger se vuelven usseles menos spiral arrow que es del ultimo circulo y tiene mucho CD

Y las skill de fletcher pegan mucho si pero tienes 0 de movilidad por lo tanto mas de 3 enemigos a lvl 220+ y no puedes con ellos

Solo puedes correr tirar el veneno o poner una magic arrow y seguir corriendo no tiene sentido mucho dps pero no puedes usarlo bien

Para bosses y eso en modo torreta si que tiene muchisimo dps para el resto de cosas no lo veo tan util ami no me ha gustado nada

2 respuestas
B

alguno tiene un rogue? que opinion teneis de esa clase?
a mi la verdad que leyendo las cositas tiene pinta de gustarme un amigo ha empezado ahora y es probable que me haga uno . archer > quarrel shooter > scout > rogue?

WarGod

#4825 DEX en el wugushi no sirve para nada. En todo caso CON. El reset de stats ya dijeron que no lo van a poner en cashshop. Solo Skills. En end game del flecher me refiero a earth tower. Para farmear te llevas a un amigo linker y ya esta o una party que es lo suyo. Para solo te haces un quarrel de running shot full str y farmeas solo.

1 respuesta
Fwend

#4825 Vale pues lo de que sea modo torreta me lo ha dejado descartado completamente. Me gusta mucho tener movilidad, y me veo todo el dia con el kneeling shot enchufado y me da algo.

Entonces, Archer AOE con movilidad, que es lo que busco, seria Archer 3 Wugushi 3 Cannoneer/Musketeer 1?.

1 respuesta
WarGod

#4828 Olvidate de AoEs heavys en los archers. Para eso estan los Wizz ele. EL barrage se usa a mele porque todas las flechas a un solo target destrozan. Como mucho falconer + cannoner pero vamos tampoco vas a flipar de AoEs. Archer con movilidad Quarrel o Schwarzer Reiter con poco AoEs aunque el Flecher tampoco se queda tan clavado, el problema es el lag del server que da asco.

1 respuesta
Fwend

#4829 Pues entonces igual reroleo a wizz, porque llevar un archer a melee o con ballesta y escudo me resulta contradictorio y me jode el juego xDD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags