Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

WarGod

#4830 solo es el barrage y se hace para aprobechar el daño. Lo demas es rango. Aoes heavys wizz ele y lo que sea y si te lo haces CON/INT ya te sirve para cuando haya PVP serio, wizz3 ele3 warlock es de las builds mas usadas. Por lo visto en PVP Wiz o Cleric, lo demas da pena, aunque no sabemos si tendremos exactamente lo mismo que en korea y no cambiaran clases aqui por su cuenta. Esta todo en el aire.

1 respuesta
Fwend

#4831 El PVP no me preocupa demasiado en este juego, tampoco quiero complicarme demasiado, prefiero centrarme en una sola cosa y a pastar xD. Me apunto W3-E3-W1 por ahora, voy a pegar un vistazo a ver que más veo de wizzs.

Gracias de nuevo!.

1 respuesta
Lluvia4D

#4832 Animo de W2>W3 es super pesado xD, a mi warlock no me convence mucho pero la otra feather nose que las skills parece que solo rinden con X tipo de bichos.

R

#4827

Esta claro que no le sirve para los venenos pero para el resto si ya tenia los puntos metios en dex pues tampoco le va ir tan mal

Y eso de que los Aoes heavys en los archers no los vas aver esque no has visto un scout c3 con split arrow

Limpio todos los mapas instantaneo con mucho menos consumo de MP que un wizard y eso que aun no tengo el sapper al 2

Mi build es Archer 2 Sapper 1 Scout 3 y de ultimo Sapper 2 para el broon trap

No veras un mago que se me acerque en aoe ni wizard+elementalist

Es posible que sus aoes tengan mas daño como el meteorito o el frost cloud pero tienen CD mi split arrow no tiene CD + cuando tenga broon trap que es como el frost cloud de atack ratio sera una risa

Pero no es facil de subir hasta llegar a lvl 177 y pillar el rank 3 de scout es un poco odioso

1 respuesta
WarGod

#4834 No es mala build. No he probado el Sapper ni conozco ninguno. Ya contaras como va cuando la tengas completa.

1 respuesta
R

#4835

Hasta subir a scout c3 un poco monotona

Usando oblique shot+multishot

Ya en scout c3 la cosa cambia y llega el modo DIOS limpiando todos los mapas super facil y en las dugeons una pasada y con el flare shot 15/15 si el boss no tiene mucha mobilidad explota

Aora solo me queda llegar al sapper 2 la skill broon trap junto al frost cloud me parecen los mejores aoes del juego

Ya cuando la tenga mas complete hare una mini guia dire que aun no he visto ni 1 solo player con esta build y muy poco scout c3

Masterjedai

olas,
k build recomendais para warrior pve?? de momento voy FULL STR Highlander(2)

gracias <3

GeGe

Yo estoy viendo una build de arquero/assasin para ir con dagita D: orientada a pvp seria archer>quarrel>quarrel>scout>rogue I, II, III. Esa build que se recomienda tener mas dex o str?

xTwisted

#4830 Teniendo en party a un tanke, y un linker que te junte todos los mobs, y tu solo los puedes destrozar muy agusto y sin despeinarte.

No es tan malo, el problema reside si juegas solo

keygy

Yo no veo mucho sentido meterle canonner a una Build A2-QS3 por que para paliar la debilidad de la build ya tienes el circling de falco.

El kneeling shot no tienes por que usarlos 24/7 de echo solo lo vas a usar cuando sea "seguro" usarlo, cuando estas grindeando lo mas tipico es circling y reventarlos con el running.

A1-R3-F3 es la build de areas equivalente al wiz3-ele3-w1 no es para nada useless.

btw, la build de AA del QS no se lleva en la fuking life escudo, se lleva la arde dagger, el escudo es mas bien si optas por una build del QS tanke con sapper y demas mierdas.

y vamos, yo tengo un wiz3-ele3 pero os aviso una cosa a los que vais a subiros uno de estos, tiene 2 powerspike, cuando llegais a wiz3(en wiz2 vais a sufrir como desgraciados) y cuando llegais a ele3, ele1 y ele2 son bastante "meh" en comparacion.

#4823

#4822 el problema es que ir a por R2..es un poco meh, yo ahora mismo estoy un poco desenchufado pero si has llegado a A2 creo que hay mejores opciones para meter 2 circle que ranger 2.
Que la build A-R3-F3 es useless? ni de palo broh no te estaras buildeando bien o poniendo los puntos donde debes pero tanto R3 como F3 tienen un powerspike de la leche, y divine arrow es una pasada

1 respuesta
R

#4840

Tienes un ranger 3 fletcher 3 como yo en lvl 230+?

Y claro que estoy bien buildeado

El problema no es el daño

El problema es las mecanicas con cada skill

  • Barrage necesitas estar mele para maximizar daño a lvl 220+ si te pones a mele vs 4mobs+ te revientan entre que tiras las 2 cargas de barrage

  • Steady aim tiene 10 sec de duracion entre la animacion de tirarla+ el casteo lento de las skills de fletcher en esos 10 secs usas 2-3 habilidades

  • Pierdes el 25% crit chance de archer 2 al tener que llevar ranger 3

-Si piensas que con crossfire vas a trenear bien ---> negativo no puedes quedarte parao spameandolo mueres al tirar 4-5

  • Si tu idea de no usseles es ir matando bichos 1 por 1 en mapas con gran densidad way porque al no tener nada de movilidad te obliga a tirar el broad head + magic arrow al suelo y correr para que los mobs pasen por encima o ir 1 por 1
  • Que para world boss o rush bosses si esta muy bien yo lo uso para hacer bossrun de 190 y el daño es genial, me pongo modo torreta y spameo barbed+magic+broad

Pero en si esa build tiene 0 de movilidad y no es de los mejores con aoe ni de lejos

Ya sea Sapper 2 wugushi 2/3 le supera facil o un Scout c3

Ami antes de empezar a jugar me parecia una clase bastante interesante y asin fue hasta que subi a nivel 210+ y empeze a ver que habia perdido el tiempo subiendola porque para high end no es lo que yo buscaba y estoy seguro que decepcionara a mas de uno como me paso ami

Vamos ya he ablado con varios que tienen esa misma build a1 r3 f3 y se estan subiendo otro archer con otras builds

Y ya he probado build de stat de 2str : 1 dex y otra de dex+ con y tampoco va bien

Battoh

Yo me estoy subiendo un A2 - R3 - Falconer y el último no estoy muy seguro, en principio será Musketeer. Espero que no me defraude xD

Kaiyaran

Yo estoy subiendome lo siguiente
Swordman 2 - Barbarian 2 - Corsair 2 (el 3 no me queda claro) - Fencer

y de stats voy 2:1 dex:str y de momento me va bien, también decir que soy 75

Para un archer a mi me gusta la clase de Sapper que supongo que la mezclaria con Scout o incluso Quarrel Shooter, por eso de "atrincherarse" en tus trampas.

Sebarg

Hola gente! Recien hoy me baje el juego y tiene pintaza! (soy de los ex RO) .

Tengo un problema,y es que me bajé el parche en español,lo descomprimi donde dicen y al entrar al juego no me sale la opcion de ponerlo en español,solo me sale o en ingles o en KR que ya comprobé que no es español xD

EDITADO: Solucionado,me habia equivocado yo,jajaja! Está genialpoder tenerlo en español! Mi nombre ingame es "Plostin" ,si alguno quiere agregarme y mirar de hacer cosas! Gracias!

spiller

Tree of lag-vior. Dios bendito como esta esta noche el server...
La verdad que da un poco de penita que en pleno siglo XXI aún sigan sacando juegos con servers que se asemejan a cafeteras...

RodrigoMois

Cual es el server donde se encuentra la mayoría??

1 respuesta
GeGe

#4838 halp =(

ArKan0iD

#4846 el servidor donde residas... si es europa -> EU-Fedimian

zosh07

otro que se apunta. Me estoy haciendo este: http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/txy6l9ic0w/

Malfurion

He empezado a jugar ayer en el servidor de Europa.

De momento soy lvl 27, subiendo Cryomancer y con la idea de hacerme Psychokino en Rank 3.
Para Rank 5 seguramente me haré Sorcerer (Siempre me han molado las invocaciones y demás). En Rank 4 ya veré que puede servirme en la build DPS-Control que quiero hacerme.

Y bueno, decir que el juego de momento me está encantando. No tengo muchos ratos libres en los que jugar pero de momento se avanza rápido y no ha sido un problema.

2 respuestas
Lluvia4D

#4850 Al elegir tantas clases y no repetir lo misma lo malo es que pierdes algunas habilidades utiles que se consiguen al repetirla por 2º o 3º vez.

2 1 respuesta
Malfurion

#4851 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta a la hora de escoger los rangos que aún no tengo decididos.
Supongo que el rank que no sabía en que gastar (Rank 4) lo gastaré en cryomancer 2 o Psychokino 2 (Se aceptan recomendaciones sobre cual de estas dos coger).

Por otra parte, lo he dejado hace unas horas al 31 aproximadamente y he tenido que ir a hacer las misiones de la facción contraria para conseguir pergaminos de xp porque me mandaban a una zona donde me resultaba bastante difícil avanzar (Solo causaba daño con una skill, con las otra siempre causaba 1 xD, además de perder 1/5 de vida por cada golpe a distancia que me daban). La zona en cuestión creo que se llama "Assembly Hall" y, dicho esto, ¿Es culpa mía por querer avanzar muy rápido o el juego a veces te manda a zonas donde la "curva de dificultad" aumenta demasiado rápido?

1 respuesta
keygy

#4850 como dice el compañero no mezcles tantas clases, por que vas a llegar a rank 5-6-7 con un popurri de skills que no tienen sinergy entre ellas, otro problema es que como vas a pillar tantos C1 vas a tener un monton de habilidades subpar, que en el lategame del juego son bastantes ineficientes.

No intentes hacerlo "todo" enfoca tu build hacia algo en concreto.

1 1 respuesta
Senphry

#4852 Es normal que el juego te mande misiones a unos mapas superiores a tu nivel, por eso es bastante importante completar todos los mapas al 100% y hablar con todos los NPC que te encuentres en cada mapa para hacer las misiones secundarias.

1 1 respuesta
Malfurion

#4853 Me lo apunto también. El caso es que "En late" quería ser summoner (Creo que Sorcerer es la clase de mago adecuada para ello) pero mientras debía dedicarme a algo por lo que pensé que Cryomancer + Psychokino serían una opción interesante para tener crowd control y poder combinar con el rol de summoner en un futuro (Por lo que comentas del tema de las sinergías) aunque si estoy equivocado y con esto que tengo en mente no voy a desempeñar bien el rol que busco que alguien me lo diga y busco una alternativa que me vaya a beneficiar más en rangos altos.

Sobre lo de las habilidades ineficientes en late, decir que trato de ser consciente de ello y por esa razón maximizo solo una habilidad "ofensiva" por rango, gastando el resto de puntos en habilidades cuyo propósito principal no es causar daño para que las pueda usar por mucho que, en términos de daño, queden obsoletas.
Por ejemplo, de mago solo subí la primera habilidad, gastando el resto de puntos en maximizar skills como la de dormir. De Cryomancer he subido "Ice Pike" (Para poder causar daño con algo) y ahora pienso subir "Ice Wall" ya que creo que podré darle uso en niveles altos pese a que su daño quedará desfasado.
Pero de nuevo, si creéis que estoy malgastando puntos o que estoy priorizando habilidades que no son tan útiles como creo os invito a que me lo digáis para que trate de buscar una solución antes de que sea demasiado tarde.

#4854 Lo tendré en cuenta. Trataré de descubrir los mapas al 100% y hacer cualquier secundaria que vea antes de ir de cabeza a la siguiente zona.

Masterjedai

me hare esto full STR---> http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/1nsms6qdot/

opis???

en otro foro leí que si no tienes algun rango de Pleitesta (como se llame) en lvl altos en las dungeons te vuelan...

3 respuestas
keygy

#4856 no solo en dungeons xd

1 respuesta
GaN2

#4856 Como no pilles Pelt al menos 1 level te vas a morir del asco a altos niveles...

1 respuesta
RanSKoL

#4856 veo bastante mal las skill subidas del highlander y 1c de barbarian para eso haces swordman 2 para tener mejor buffos y el de stun

1 respuesta
zosh07

Buenas!

Lo habia puesto un poco mas arriba pero lo repito (sorry)

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/txy6l9ic0w/

Etoy siguiendo esta build, que opinion os merece?

Gracias!

Usuarios habituales

Tags