Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Masterjedai

#4857 #4858 #4859 gracias por responder, entonces k consego me dais? se pueden resetar los stats/skills? no em importa pagar ya que el juego me encanta y le dare duro. ¿es viable subir a High 3 i desfues ful Pleit?

el primer pj lo buildee mal y lvlee fatal (me comia todas las EXP cards xD), este "solo" he hecho mal la build, a la tercera va la vencida pero me molaria no borrar el champ k estoy a casi lvl 70 (no es mucho pero algo es algo xDDD?

Saludos cracks!!

1 respuesta
xTwisted

Como va la guild de mediavida?

1 respuesta
keygy

#4861 a ver inutil no va a ser, pero cuando lleges a 220+ muchas veces no te van a querer de party por no llevar ese circle C1 de peltasta.

Habra gente que si te quiera en party no todos son igual pero vamos, peltasta para cualquier build de swordman lo veo casi necesario ahora mismo.

1 respuesta
Coman2Sueco

parece que nadie se fijo en que le puñetero horario para el server Europeo es Americano GL para los eventos

Yepaey

#4862 esperando a que nos la devuelvan

1 respuesta
xTwisted

#4865 Como que te la devuelvan? Que ha ocurrido?

morta-dolce

Supongo que alguno haría la gracia del xploit de destroyguild, y ahora, hasta que te la devuelvan pasa un tiempo

1 respuesta
Fwend

#4863 Porque es tan necesario el C1 de Peltasta? Lo leo everywhere pero no llego a entender la importancia.

1 respuesta
P3R35AN5

#4868 Por que tiene un taunt que le aumenta la vida, un buff de defensa bastante tocho y un stun, todo eso con un solo circle.

xTwisted

#4867 Y que te deben de devolver?

2 respuestas
R

#4870

Pues el clan ya montao decian que mañana ya los irian dando

Nosotros ivamos a montarlo otra vez pero justo pusieron que los devolvian y como cuesta 1Million crearlo estamos esperando

Yepaey

#4870 mas que por el millon que se pone y ya esta dentro de lo malo, preferimos esperar porque supongo que nos lo devolveran al lv que estaba. asi no se pierden todos los talts que ya invertimos.

Winter

Es normal que en las quest de historia pasen de una zona a otra añadiendo muchísimos niveles de golpe? Estoy con unos amigos en una zona de nuestro nivel y al pasar a la siguiente parte de la quest nos encontramos enemigos de diez niveles superiores o más y no encuentro quest de nuestro nivel en ningún lado, cada vez hay más diferencia de golpe. Supongo que tenemos que buscar mejor por todo el mapa o algo.

2 respuestas
Fwend

#4873 Tenéis que ir saltando de Klaipeda a Orsha. Si solo questeais en un "continente" las quests pegan esos saltos.

1
Fharadar

#4873 Buenas, a mí me pasó prácticamente lo mismo al principio. Prueba a usar este addon:

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4fa88z/betterquest_an_addonmod_for_the_quest_ui/

Sin esto, me dejé casi la mitad de las misiones secundarias sin hacer, lo pones y mano de santo ;)

1 1 respuesta
Winter

Muchas gracias, creo que exploraremos Klaipeda ahora a ver si hay suerte.

zosh07

si mi quereis agregar que estoy on: matiii7

Coman2Sueco

se colaron con el precio de los beginers pack no?

Lluvia4D

el Veteran's Pack tambien esta carillo..

Malfurion

Bueno, a ratos voy jugando y cada vez me gusta más.
Hoy, además de alcanzar el rank 3, he entrado a mi primera dung. Aún no me queda claro si he llegado a causar algo de daño a los bichos o solo estaba como cebo pero bueh xD.
La hemos limpiado de arriba a abajo y he subido 6 nvls de personaje y 3 de rank, quedando en nvl 56. Veré si las próximas pasadas dan tan buenos resultados.

De momento con la clase de Psychokino estoy contento. ¿Alguna recomendación además del combo guarro con Ice Wall?

Por otra parte, no me queda claro lo de los intentos diarios de dungs. ¿Cuantos son por dung? ¿Cada dungeon tiene un contador a parte o cada día solo puedes entrar a X mazmorras independientemente de cuales sean?

Y bueno, habrá que ver si en estos niveles la cosa se pone seria (O imposible) a la hora de tratar de levear o por el contrario se levea a buen ritmo como los niveles anteriores. De momento el juego me está gustando pero siempre tengo la sensación de que en cualquier momento me va a costar lo suyo seguir leveando.

1 respuesta
R

Pues si los packs para lo que dan cuestan demasiado

Si los hubieran puesto por algo menos ya tendria los 2 comprados

Pero esto es como la latita de PEPSI que vale en el super 0,28 y en la playita el tio te dice que 3 euros

Oye vale que la has enfriado y me la vendes en la playita pero esque 2euros todabia te los pago pero esque ya por 3 euros me siento tonto y paso de pillarla pues con esto lo mismo , me sentiria algo tonto pagando tanto por tan poco, aunque alfinal acabare pillandome alguno si no ponen pa comprar TP'S sin bundles ni tonterias de items

RanSKoL

#4880 Para las dungeon tienes 2 entradas por dia da igual a cual sea, solo 2, con token (3) y a partir del 100 tambien tienes entradas a diarias como mini dungeons escribiendo /indun lo podras ver.

Y sí, luego te va a costar subir, no va a ser siempre asi de alegre el juego xD y sobre que clase elegir luego pues tu verás pero empieza a enfocarte en una ya que tu combo wall y kino no sera gran cosa siempre

1 1 respuesta
GeGe

A mi me sale 17 dolares el beginner y 19 el veteran D: , yo solo quiero TP para comprar cosas in-game no un bundle sad

#4875 Como instalo ese addon ?

2 respuestas
Fharadar

#4883 Lo descargas y descomprimes en \Steam\steamapps\common\TreeOfSavior tal cual. Luego, para activarlo in game tienes que abrir el menu de misiones (f5 creo que es) y debes ticar una casilla que pone "Show All Eligible Quests". Debes activarlo siempre que entres al juego.

http://i.imgur.com/zLX7JEJ.jpg

1 respuesta
R

#4883

Donde te salen a ese precio??

https://gyazo.com/db83d89c5884f43e9321cfd85c4792e2

Eso es en steam QQ

1 respuesta
themaz

Este juego me recuerda al Ragnarok

#4887 la estética mas que nada

1 respuesta
brush

#4886 ¿ si ? que cosas...

6
morta-dolce

Me ha parecido entender que van a pedirle a valve que cierre el juego un tiempo para new players?

1 respuesta
Masterjedai

opis sobre esta build ??? http://www.tosbase.com/tools/skill-...uild/xdsm1mvlbx/

es k lo de poner los stats de STR;DEX:CON a 4:2:1 no lo veo claro,... especialmente tener el doble de STR que DEX ya k todas las otras k estoy viendo siempre tienen mas DEX a razon de 2 a 1 o 3 a 1

spiller

#4888 Si. Han pedido a Valve que los que no tengan cuenta no puedan descargarse el juego ni registrarse para jugar.
Parece que tienen muchos problemas con los servidores y han decidido cerrarlo para que nadie pueda entrar de nuevas...

Usuarios habituales

Tags