Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Chupachota

#688 Quiero puntualizar sobre lo de que no se puede rotar la cámara, que en las primeras versiones del RO no se podía, se añadió mas adelante.

1 2 respuestas
DuPonT

#691 y antes que se añadiera, tenias que modificar no se qué archivos y comandos de forma cutre para que funcionara :clint:

AzuRe

Cada uno tiene su puñetera opinion coño dejad de saltaros al cuello, ah, y rates 0x no existe, rates 1x = oficial
Btw, tan malo es el sistema de mensajeria? lo pintaban muy bonito y guay xDD y en pics parecia el whatsapp :psyduck:

1 1 respuesta
sKivtor

#678 Pero no sabia quien eras en mv xDDD

Theryk

#691 pues ojalá y lo cambien también en este xD

BarryWhite

Por lo visto creo que pasara por el mercado sin pena ni gloria, lo unico interesante por ahora es la gran variedad de clases que prometen por lo demas nada que destaque, a ver como se desarrolla todo.

1
Hachu

#680 Mira que os lo dije unas cuantas veces .

Los que vengais pensando que esto es un Ragnarok 2.0 estais jodidos .

  • Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo contigo:

  • Es mas parecido a Diablo 3 que a Ragnarok ? Vaya la que has soltado partiendo de que el estilo artistico no es nada pero nada comparado a Diablo 3 , luego el sistema de clases tampoco ni la jugabilidad
    (No has visto las mecanicas del Legionario o del trampero ?) Ahora dime que juego tiene eso

  • Es una CBT no puedes judgar si sera P2W o no . Porque puedas usar un item para revivir no es p2w .

  • El sistema de stamina esta bien como esta (acaso quieres que ""adapten"" el juego a occidente y lo jodan como siempre hacen ?)

  • Grindfest aburrido y repetitivo? Pareces nuevo y no sabes en que juego te has metido .
    Contando que el limite de la CBT son 250 y la release seran sobre 600 creo si no tienes grindeo pues apaga y vamonos.

  • Tambien hay otras cosas en las que tienes razon :

  • El chat se podria mejorar

  • Jugar con raton es un poco raro , en mi caso no se si sera por lag parece que hay cierto delay comparado con usar el teclado

PD: Por favor si quieres dar tu opinion/responderme ahorrate los comentarios de ."vicio al ro 5-7h seguidas, jugaba en el oficial cuando salio etc etc .."
No hace falta que nos muestres tu estatus de "gamer" con argumentar las cosas nos vale.

Soy una especie en extincion o que ? Yo disfruto el grindeo
Por estas cosas entiendo que Dungeon Fighter Online no halla triunfado en occidente con la "birria" de mmos que nos han inculcado no vemos la calidad de ciertos juegos

En resumen: No podemos judgar un producto en CBT con la mitad de cosas sujetas a cambio y menos cuando no hemos visto no la 1/5 parte del juego.

PD: Para los nostalgicos

no pls no
1 respuesta
RanSKoL

Dejad de comparar RO con TOS porque no se parecen en nada solo un poco a lo visual, Yo el RO no lo jugue y lo intenté y me pareció algo infumable xD Y el Tos se que lo voy a jugar.

Y no vengais con que hay que grindear eso ya lo sabemos XD si no que gracia tendria subir al 600 en un dia sin esfuerzo, asi que si no os gusta grindear os recomiendo que no jugueis a esto os lo recomiendo por vuestra salud. :D

Theryk

#697 Desde que entré en la beta he leído a mucha gente por el chat comentando que el sistema de stamina está mal implementado y que tenían pensado quitarlo desde la 2 kcbt o no se qué, solo que se les pasó. No entiendo por qué os lleváis las manos a la cabeza/os tomáis las cosas tan a pecho que llegáis a analizar punto por punto lo que he dicho pero en la primera linea de vuestro post ponéis "Los que vengáis pensando que esto es un Ragnarok 2.0 estáis jodidos." que es exactamente lo que intento transmitir con lo que escribí xD parece que estáis super ardidos o algo, no entiendo, no me tenéis que convencer de nada....

el juego en si es bueno (segun que gustos), pero para nada es el sucesor espiritual de ragnarok online << esto es lo que estoy intentando decir

1 respuesta
viCOnFire

Ya salio un thread en el foro argumentando con imágenes por que del poco rate de exp que tiene, sencillamente hay missing content que no quieren que veamos, como primera CBT no se que esperabais la verdad, un triple A?

Kuluneken

#693 Una mierda redomada, nunca me enteraban de cuando me hablaban, se cambia solo de general, grupo, etc, .... muy malo.

Sobre lo demás ya se ha opinado, asi que...., pero si, necesita un buen puido.

pconki

Jo, la verdad es que cuanto más veo de este juego menos hype tengo, ojalá me equivoque.

1 respuesta
brush

#702 Creo que nos pasa a muchos , yo voy a dejar de mirar cosas hasta que salga :P

#699 Y la verdad que a mi tus post si que me ayudaron _

Asutsi

A mi me ha gustado el juego, aunq esta claro que tienen bastantes cosas que mejorar ( sobretodo el tema del chat, los mobs azules, etc )

1 respuesta
Asnarth

#704 ¿qué cambiarías de los azules? Por lo que he leído, son una bendición xD

1 respuesta
Asutsi

#705 a mi no me parece muy normal q te pases grindeando un hora para subir un level o dos, y en cambio otra persona q se encuentra azules suba de lv matando 1 monstruo.

El ultimo dia de la beta por la noche me hice un Highlander nuevo, y en 20 - 30 minutos subi 5 o 6 niveles ( del 27 al 33 ), basicamente porque no habia nadie en un spot que no paraban de spawnear monstruos azules ( mate unos 6).

No le veo mucho sentido que un mob normal te de 40-50 de exp, mientras que uno azul te da 41000 de exp jugando solo o 30000 jugando en party de dos.

Aqui en el minuto 14:53 mas o menos se puede ver un "blue mob" en accion ( y a 4 personas farmeando estando afk)
https://www.youtube.com/watch?v=bgqSw5mC78M

mimmosin

ostia que bueno los 4 esos macreando....ya tardaba en verse algo asi xD. Pero bueno esto es como en todos los juegos hay gente q juega legal y otros que usan macros o programas para repetir o grabar acciones y reproducirlas de manera ciclar.

1 respuesta
Leoshito

#707 Tio Mimmosin, en los tiempos del RO o te ponías macros para farmear los black mushroom para el acid demonstration o no llegabas.

1 respuesta
mimmosin

#708 Grandisimos tiempos xD

1
Asutsi

en este juego con un archer te activas "Kneeling Shoot" que es una stance que te aumenta el daño y el rango de los ataques ( el pj se queda inmovil) y despues con dejar la tecla Z pulsada o el boton del mando puedes farmear todo el dia. (ya que te busca los targets automaticamente).

De hecho por el foro hay gente q decia que se iba a dormir y dejaba al arquero farmeando toda la noche

Con el resto de personajes no funciona tan bien eso ( los meles solo atacan en una direccion)

mimmosin

El ataque de bolt ese de los magos imagino que hara lo mismo no?

Hachu

Esta es la progesion de EXP .

x : Niveles Pj - Job

Y: Exp necesaria

Bonus:

1 respuesta
mimmosin

como se empina la curva no? xD

Asutsi

#712 No creo q esten bien los "numeros" de la exp necesaria para subir de level, aunq las curvas si q te sirven para ver mas o menos lo q te hara falta grindear para poder llegar a lvs altos

1 respuesta
DuPonT

lo único que entiendo yo de la gráfica es que del lvl 135 a 136 es la misma experiencia que subir de 19 a 20

1 respuesta
Hachu

#715 #714 Es extraño hay lvls que cuesta una barbaridad subir y despues te encuentras cosas como las que dice DuPonT que de 135-136 es la misma que de 19-20.

Los que juegan en el koreano dicen que parece que habia veces que te quedabas atascado en un level pero lo pasabas y empezabas a subir como la espuma

Leoshito

No sé si hay algún 'reset' a 'level 1' en esos niveles, eso lo explicaría.

sKivtor

Puede que sea cambio de clase, pero solo te resetea el lvl de clase, no el de pj. Tal vez se entenderia mejor si hubieran separado la exp de pj y la de clase.

Asutsi

Yo me referia mas bien a que en la grafica pone por ejemplo 5000 10000 15000, por la izquierda, mientras q un mob azul de esos recuerdo q a lv 27 me habia dado 41000 de exp y solo subi 1 lv ( que ya es bastante ) y lo mismo hasta el 33.

Y si q es verdad q hay niveles q parece q se suben mas rapido que otros ( creo q del 17 al 18 o 19 se subia mas rapido q del 14 al 15 por ejemplo )

edit: http://www.tosbase.com/game/exp-tables/base/

ahi salen la exp necesaria para cada nivel

Hachu

Lo de subir mas rapido en unos niveles u otros quizas tenga que ver con
subir de Rank (Advance) ya que al hacerlo luego consigas los skillpoints "algo" mas rapido (creo que esto pasaba en Ragnarok no ? )
Es Decir Rank Up a :
--Rank 2 Level 15
--Rank 3 Level 45
--Rank 4 Level 85
--Rank 5 Level 185

Y ojo ! que si estas en party Full 9 Personas la EXP se multiplica y llega hasta 350 % EXP
Solo :100% P- 2:120% P-3:140, P-4:180, P-5:220,P-6:250, P-7:280, P-8:300, P-9: 350
(PartyMemberCount - 9) * 50 + 350 %

Respecto a las Cartas que Dan EXP:
LV1 EXP card: Adds EXP +30. Probabilidad de obtener EXP adicional 50 %
LV2 EXP Card: Adds EXP +120. " " "
LV3 EXP Card: Adds EXP +500. " " "
LV4 EXP Card: Adds EXP +2000. " " "
LV5 EXP Card: Adds EXP +6000. " " "
LV6 EXP Card: Adds EXP +12000. " " "
LV7 EXP Card: Adds EXP +24000. " " "
LV8 EXP Card: Adds EXP +36000. " " "
LV9 EXP Card: Adds EXP +60000. . " " "

Usuarios habituales

Tags