Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

V

Busco un staff shadow que tenga energy regen y jumps, si alguien tiene uno para comerciar, pago bien. No necesito que tenga cuarto stat o muchos reforges, solo esos 3 stats. MP si tenéis algo por ahí que es lo que me falta para completar el equipo de fae : <

Aoris

Pregunta para los que lleven mas tiempo. Cuando cambias de clase que ocurre? Me explico, pierdes el otro pj? empiezas con el otro desde 0? Puedes volver al pj anterior y recuperarlo con tu equipo lvl y tal?

1 respuesta
PatatAtomica

#272 Si, Se cambia el nivel y el equipo que se guarda en los huecos de la hoja de personaje. Cada clase es independiente en este sentido.

st1w

Para todos los que busquéis equipo agregarme dentro del juego a 'Razormax' he creado uno bajo el nombre de 'Heavy Roots', buscamos todo tipo de clases y niveles, simplemente queremos intentar hacer de esto un equipo activo de españoles.

Por otro lado, estoy pensando en pillarme alguno de los 3 starter packs, algunos me dicen que el de 90€ es un poco caro ¿pero lo veis bien para lo que proporciona?

1 1 respuesta
V

#274 Lo veo carísimo de cojones. Pero claro, esto te lo digo yo como supporter durante el alpha, donde por hasta 5€ te daban bastantes cosas. Ahora esos packs me parecen una exageración, sobre todo porque el juego en sí es "fácil". Es decir, aunque vayas ahora mismo a pelo sin comprar ningún pack, una vez te conozcas las mecánicas te darás cuenta de lo fácil que es conseguir cualquier cosa, incluso las de pago (cosas de la store, no hablo de otras que son account-bound como las skins que ofrecen algunos packs y tal) porque hay gente que vende cosas de pago a razón de 1:1 (flux:credits) o 3:1 como mucho, y el flux lo consigues relativamente rápido.

No sé, no deja de ser mi opinión pero yo llevo jugando desde que salió el alpha y tengo prácticamente todo lo que necesito, lo que me queda digamos es para "completar la pokédex". Equipo shadow [25] con los 4 stats que quiero en dos personajes, infinity PWN-E, varios corgi, varios costumes, todos los crafting bench, portales y derivados, varios personajes al 20 (solo dos de ellos equipados a full como dije), etc. Desde mi punto de vista no te hace falta comprar absolutamente nada porque todo lo vas a conseguir fácilmente a poco que le dediques un poco de tiempo al juego. Ya las metas que se marque cada uno es un tema diferente, como por ejemplo hacer construcciones en los clubs o completar todas las colecciones y tal como dije.

1 1 respuesta
st1w

#275 Entiendo, gracias.

Por otra parte, he estado leyendo las páginas de atrás pero no me queda claro las diferencias entre hub y home world ¿puedes explicármelas?

1 respuesta
V

#276 El hub es la zona inicial donde aparecen los jugadores al hacer login, digamos que es el punto de encuentro y lo único que tienes allí de interés es un class changer, un community chest, un trading post y los portales de nivel bajo: 1-3, 4-5, 6-7, 8-9, 10 (uber-1).

El homeworld ya no existe, se ha sustituido por los club world, que serían como los mundos/estancias que tienen los clubs o clanes (puedes estar en un máximo de 5 a la vez). A efectos es lo mismo, solo que si quieres tener un club solo para ti y en el que puedas editar solo tú, tienes que crearlo tú mismo (si le das a la V te sale para crearlo, es la "club card" ). Básicamente son zonas seguras, estancias para hacer en ellas lo que quieras sin peligro de que destrocen todo. Los clubes más o menos organizados tienen allí todas las estaciones de crafting y todos los portales para que lo puedan usar todos los del club, es algo bastante útil. Ahora por ejemplo que han introducido lo de gardening viene muy bien para tener plantaciones grandes, ya que el cornerstone aunque puedas modificarlo y hacer muchos pisos, es más cómodo tener todo en el clubworld.

1 1 respuesta
st1w

#277 ¿Sabes algo acerca de si van a implementar PvP en Trove?

1 respuesta
V

#278 Si te digo la verdad, no estoy muy puesto en los planes de los devs, así que no sabría decirte. Por lo pronto, dentro de poco van a meter una clase nueva, el candy barbarian, aparte de eso ni idea. Lo mismo por la web o por su reddit tienen puesto algo.

2 respuestas
st1w

#279 Pues el PVP deberían implementarlo, sería una must win, veo el juego bastante limitado ahora mismo; llegas al nivel 20 y todo el rato es la misma dinámica, el juego me encanta pero creo que esto a la larga se quedaría obsoleto.

Con respecto a los mapas de los clubes ¿hay alguna manera de crear mas terreno? la franja de tierra es bastante... pequeña digamos.

2 respuestas
Adenis

Por aqui veo gente informada y jugando al juego, si quereis editar el #1 pedir a un admin que os de permisos ya que yo el juego no lo sigo demasiado.

1
V

#280 El crafting bench llamado Worldspring es lo que buscas, con él puedes modificar el tipo de terreno del club (aparte de hacerlo manualmente, claro) y aumentar el tamaño añadiendo zonas nuevas.

PatatAtomica

#279 #280 Dijeron que no tenían planes de implementar en PVP. Esto es principalmente porque son un equipo pequeño y añadir esto requerriria de mucho trabajo. Ademas el balanceo de clases seria bastante complicado de llevar sin que interfiriera en el PVE.

No creo que sea una característica que tengan pensado implementar (Al menos de momento) Sin embargo no descartaría una arena en plan casual.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#283 Vaya, eso corta el rollo. A mi me esta gustando el juego, y seria una lastima que se queden cortos en desarrollo y termine dejandose a medias el juego.

1 respuesta
Darkyonk

Tener en cuenta que acaban de empezar, a la que crezcan como grupo veréis como cambian de idea.

1 respuesta
PatatAtomica

#284 No creo que se vayan a quedar a medias (Sobretodo porque estamos hablando de Trion) Simplemente el PvP no es algo que tengan pensado implementar. Piensa en las diferentes clases y en lo dificiles que serian de equilibrar (Tanto la pasiva como el M2 del hada seria inútil, el salto se chetaria aun mas, un ninja con energy reg seria prácticamente imposible de golpear... Por poner algunos ejemplos)

De todas formas y como bien dice #285 seguramente cuando crezca se lo planten aunque sea para poder hacerlo de forma casual.

1 respuesta
Darkyonk

#286 Lo que yo creo que les falta (puede que sea yo y no lo haya visto), pero bosses mas complicados, de 4 y 5*, que sean algo muy pepino y jodido de matar, del palo que tenga que ir mucha gente, lo malo es que se puede petar el pc si todo el mundo empieza a tirar bombas...

Ademas para regular tema drops... podrían poner un portal en plan evento que se habrá de forma esporádica una vez a la semana x ej.

st1w

Bueno poco a poco, tengamos en cuenta que esto es un juego en fase Beta, las ideas que podemos aportar la comunidad de usuarios es infinita, a ver si se lo curran y poco a poco van implementando cosas porque sinceramente creo que el PvP no tiene porque interferir en el PvE, véase el sistema de PvP de Destiny, pueden entrar jugadores desde el nivel 1 hasta el nivel máximo, el equipo es independiente, hay unas habilidades pre-establecidas para todos y eso hace que este más nivelado y cosas así...

Igneox

Acabo de conseguir una clave y estoy un poco perdido. Que debo empezar a hacer? Lo veo todo muy vacío. Solo puedo matar bosses(los cuales puedo matar solo) y hacerme una casa? Puedo compartir casa? Como subo las skills? Monturas? Gente? Algo social?

Y a parte de todas esas preguntas,no se si es cosa mía pero tengo muchisimo lag,alrededor de 200ms todo el rato y mi conexión no es pues tengo muchos megas. Puede que me haya metido en una región diferente?

1 respuesta
st1w

#289 A ver, actualmente hay 4 tipos de clases distintas, todas las clases tienen niveles independientes, es decir, si quieres jugar una u otra tienes que levearlos individualmente (el nivel máximo es el 20), te aconsejo levear con alguien más pues en este juego la experiencia no se reparte y aunque no estés en party vais los 2 juntos y matáis los bichos más rapido, por consiguiente, al no repartirse la experiencia subirás antes.

Las monturas se pueden conseguir crafteando pero te recomiendo que te compres la de 3600 (el dinosaurio pulsando la "N") te piden 3600 créditos, con jugar un poco (al conectarte diariamente te dan 200 créditos y 300 más si realizas el cap de quest diarias, el cap se consigue simplemente matando bosses por las zonas, esas son las quests)

Hay portales del 1-3, 4-5, 6-7, 8-9 y luego de 10 hacia arriba (pero éste tiene varios niveles, ya lo verás cuando subas).

Algo social, pues te recomiendo montar un club, tienes un mapa bastante amplio para mapear con los que tu decidas que pueden editarlo.

Tu casa es única, por lo tanto nadie podrá construir en ella, tampoco puedes dar permisos para que la modifiquen actualmente.

Lo del lag, yo también estoy jodido, son 200ms constantes, pero sinceramente no se nota mucho in-game por lo que no me molesta.

Las habilidades de cada clase son 3, la que te dan default, la del botón "1" que consigues al subir poquitos niveles y la del botón "2" que es la ultimate que te la dan sobre el nivel 8 o así.

st1w

Bueno aquí os dejo un poco el avance del mapeo del Club que hemos realizado MO03 y yo en 3 noches, básicamente lo que hemos hecho ha sido aplanar bastante terreno, hacer un subterráneo que será un campo de fútbol, hemos creado la entrada con el nombre del equipo, una torre vigía a las afueras de lo que sería el reino, un campo de entrenamiento, un salón principal, y varios torreones, el mapa está todavía muy verde pero bueno, ahí va:

Las imágenes han salido con un borde superior blanco, me habré colado al guardarlas con el paint supongo xD

1 1 respuesta
Igneox

#291 Eh pues me mola mucho. Dime como puedo agregarte y jugamos un rato juntos.

Gracias por la ayuda por cierto.

1 respuesta
st1w

#292 Dale a la "O" y añádeme a tu lista de amigos, mi nick es Razormax, también te puedo invitar al clan si quieres, ¡de nada, para eso estamos aquí!

Celmad

Empieza el stream de Trove por parte de Trion, después de finalizar el de Rift. Después de Trove vendrá el stream de Defiance.

1 respuesta
st1w

#294 He estado viendo un poco así por encima el diferido del streaming de ayer, pero por lo que veo solo era para mostrar un poco la dinámica del juego, ¿nada en especial, no?

1 respuesta
terkai

Os pasa alguien que cada 2 minutos el juego crashea y pone disconected server?
No hay manera de disfrutar el juego.

1 respuesta
st1w

#296 Eso me ha pasado en un par de ocasiones pero porque estaban retocando el servidor.

terkai

Y que puedo hacer para que esto no ocurra, pq me es imposible jugar.

Tarascus

O no me entero o esto no es f2p ya que en la web para jugar me dice que hay que pasar por caja alguien que me eche un cable con la informacion?

1 respuesta
Kalgator

#299 estan en la closed beta, si quieres jugar o te invitan ellos (como a mi), o pasas por caja y entras seguro, suponque que si es f2p, cuando salga la open y la relase

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w