Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

UnLiMiTeD

¿Me explicais como va eso de las piñatas?, Primera noticia que tengo. Si mola y solo son 6€ yo me apuntaria.

1 respuesta
V

#331 47€ cuesta el pack de créditos que te da lo suficiente para comprar las 50 piñatas. Las piñatas solo tiran drop para 8 personas (el que la tira + 7 personas aleatorias cercanas) por lo que lo suyo es pillar ese pack y repartir los costes.

Las autumn piñatas tienen una probabilidad de tirar la montura con el mismo nombre, además de que tiran candy corn, necesario para fabricar unas cajas que ahora se pueden craftear en el hub, las cuales sueltan recetas y pueden soltar a su vez la nueva pet (el gato) y otros objetos estéticos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#332 Aha. La verdad es que yo aun no he crafteado nada... me estoy perdiendo buena parte del juego, a ver si me pongo a ello. Pero contad conmigo si vais a hacerlo.

Abovedado

Yo también me apuntaría para el pack. Contad conmigo.

V

Entonces somos 4 de momento. Usaríamos paypal, ¿no? ¿Alguna idea?

san1

Donde se consiguen las calabazas? y los caramelos solo se consiguen de las piñatas?

1 respuesta
V

#336 Las calabazas de los mismos biomas en los que salen los girasoles, a veces aparecen calabazas gigantes. Los caramelos sí, solo de las autumn piñata.

Edito: Ahora las shadow arena también tiran caramelos, al menos las de U4 y U5.

1
st1w

Nueva mini-actualización

Hotfix 10/16/14
1 respuesta
V

#338 Esa es de ahora mismo, pero la relevante es la anterior, más que nada porque ahora los bulbs y los pumpkins se consideran shared loot, así que ya no hay que partirse la cara con nadie para farmearlos xD

P.D: ¿Seguís interesados en lo de las piñatas los que me dijisteis que sí el otro día?

Igneox

Oye negros mios que no se si estáis en el clan del señor Razor o no pero podríais pasar los nombres y tal que ya tenemos algo guapo. Eso si,no espereis un club jarcor. Nosotros lo máximo que hacemos es insultar un rato a Razor y farmear juntos.

1 respuesta
st1w

#340 Si no fuese por mí, no se que sería del clan...

2 respuestas
Galiz4

Os dejo mi nick del juego: Tombi

Igneox

#341 Que cabrón si eres un inútil que ha roto medio castillo y hemos tenido que arreglarlo nosotros con corazones :$ :$

1
Abovedado

Dejo mi nick: Abovedado. Juego prácticamente todos los días, agregadme para cualquier cosa.

Abovedado

Después del último parche algunos enemigos se hacen invisibles y no los puedes atacar...

¿Me pasa solo a mi?

1 respuesta
Galiz4

#345 De momento a mi no me pasó xDD. Tengo 2 keys para regalar, si alguien aun no lo tiene que me avise!! :)

MO03

#341 algo mejor

1 1 respuesta
st1w

#347 ;(

LucianESP

¿Algún "clan" de Mediavida?ando un poco perdido, lvl 8

1 respuesta
Galiz4

#349 Hola lucian, estamos en el Trovespain, pregunta por chat. Cual tu nick en el juego? asi te agrego a amigos ;)

Kaerion

Hola buenas,

Hay forma de probar el juego? Me gustó mucho el minecraft pero eché de menos más profundidad en la exploración y dungeons... este tiene pinta que es lo que buscaba.

Un saludo,

1 respuesta
PatatAtomica

#351 Buenas, para probarlo es cuestión de buscar algún sitio en el que regalen keys ya que normalmente hay muchos.

En cuanto a lo que comentas... No sé yo si se debería comparar este juego con minecraft (Aunque a primera vista resulta inevitable) Explorar depende de a lo que te refieras, lo que tienes que tener claro es que vas a pasarte graaaan parte del tiempo de juego por los mundos de aventura buscando, mazmorras, minerales, o algún material que necesites. Sin embargo y aunque hay muchos tipos de mazmorras son siempre las mismas por lo que una vez que lleves tiempo jugando explorar no será tan emocionante (Aunque es cierto que van añadiendo mazmorras en casi todos los parches)

Luego tienes el apartado de buildear al personaje que personalmente es lo que considero mas entretenido ya que yo vengo jugando por la faceta RPG, sin embargo te encontraras a gente que está jugando exclusivamente porque quiere construir.

Yo te recomiendo que lo pruebes, es un juego al que se puede jugar de forma muy casual y para jugar a algo tranquilo está bastante bien, luego si te gusta ya iras descubriendo las partes mas complejas.

PD: Mención especial al comercio in-game con otros jugadores.

1 1 respuesta
Kaerion

#352

Si, la vertiente RPG me llama bastante y es algo que siempre eche de menos en Minecraft.
A ver si encuentro alguna key

1 respuesta
Galiz4

#353 Kaerion en esta página lo tienes, creo que son 88 centimos o algo asi y te trae alguna cosa adicional que las keys normales no dan https://www.humblebundle.com/flash Es 100% fiable, yo compre muchas veces ahí. Un saludo!

1 2 respuestas
V

#354 ¿Los que tengan ya 2 tabs desbloqueados por haber sido supporter en alpha reciben un tercer tab?

P.D: Se te ha colado un punto al final de la URL.

1 respuesta
Kaerion

#354 Gracias!
Han sido 0,82 €, + comision de paypal por conversión de moneda... no ha llegao a 1€ y va para hospitales de niños y movidas así... así que perfect.

1 1 respuesta
Galiz4

#356 Ok genial tio!! :D

#355 No lo se la verdad :S, a ver si alguien lo sabe por aqui!

Bouzas

Voy a empezar a jugar, soy nuevo, me lo acabo de pillar en el Humble, si alguien quiere empezar de 0 o algo, que me diga.

Murderous

Este finde estara el Trove para todo el mundo, para pegarle un chequeo por si les gusta.

http://www.trionworlds.com/trove/2014/10/23/play-trove-for-free-october-24-26/

bonilleta

Yo llevo jugando desde que salió la beta, y la verdad que a aquellos que les gusta los juegos mmorpg, y minecraft (en punto de vista gráfico) os lo recomiendo totalmente. Es un juego que por estar en primera beta tiene ya muchas cositas, y espero que continue asi y no pase como el cubeworld. No tiene nada que ver al minecraft, es un juego que si tiene una parte de rol de construccion con cubos, pero es totalmente diferente a lo que busca Minecraft.

Animaros venga!

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w