Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

Chupachota

#389 #390 No creo que sea ninguna de las 2 cosas, porque nunca he llegado a ver a mi personaje!! Cuando ataco si que sale la estela que deja el arma, pero nunca he llegado a verlo, y buscando en internet ví que habia más gente en la misma situación, y probe varias cosas de las que decían y seguía igual, de todas formas voy a reinstalarlo y probare las 2 cosas que me habeis dicho.

¿A la consola del juego como se accede?

sefirus

Esta bastante entrenido el juego, no esperaba nada de el y engancha

st1w

Bueno a ver si alguno de los que llevan también bastante tiempo jugando a Trove sabe responderme a esto...

De un día para otro en el mapa de nuestro club, los 'props' del corazón que tenemos han aumentado progresivamente de 12 a 24 hasta 78 o así que tenemos actualmente en cuestión de horas, y tras pensar el porqué nos hemos ido al Hub principal y nuestra sorpresa ha sido que se encuentra allí ahora mismo un portal hacia el mapa de nuestro club y es el porqué tanta gente está entrando a nuestro mapa.

La pregunta es si esto es una especie de rotación semanal de portales en el Hub principal (cosa que dudo porque si no los clubes que no tengan nada construido aparecerían ahí también), con lo cual esa parte la descarto, también descarto que aparezcan los clubes que más props tienen (me gustas) porque antes no teníamos tantos.

Quisiera saber si es que hay algún administrador o algo que se encargue de ir revisando mapas y hayan elegido el nuestro.

FalConer

queue position 210 estimated wait 345s!! colas en trove nooooo :qq:

1 respuesta
Ancoreig

#394 Ayer me iba a meter y la cola era de 750... :no:

La verdad que me ha sorprendido el juego gratamente. Una lástima que por ahora solo hayan servidores estadounidenses.

AnGeL-eme

Lo estoy probando y la verdad que es entretenido y mucho más de lo que llegué a pensar, una pregunta, se sabe si habrá wipe para la release? como estos juegos son F2P uno nunca sabe >.<

1 respuesta
V

#396 No, ya no hay wipes. El último fue cuando pasó de alpha a beta y ya no habrá más.

1
PatatAtomica

Otro parche sin el Candy Barbarian .-.

Larnox

Alguien sabe si está off?

nvm mantenimiento.

2 respuestas
Scerin

#399 hasta cuando?

1 respuesta
st1w

#399 #400 Se supone que mínimo eran 3 horas si no procede algún bug inesperado.

V

Fae Trickster's passive is no longer affected by fire afflicted bosses

Ya estaba OP, ahora más xD

PatatAtomica

¡Chicos, tengo 3 Robo-Raptor que sortear! Subiré un vídeo en poco quien quiera participar y tal.

1 respuesta
V

#403 ¿Cómo los vas a sortear exactamente? D:

1 respuesta
PatatAtomica

#404 Comentario en vídeo y a tirar de Random.org xD

EuRyNomE

Llevo un tiempo mirando juegos y voy a arrancar en Trove por fin, a ver si me engancha xD

PatatAtomica

Vamos que ne breve acaba el mantenimiento y sale el Candy Barbarian!

azteca

me da un error.. opengl error, alguien sabe como solucionarlo?

28 días después
PatatAtomica

Ya que el post anda un poco muerto voy a hacer un resumen de lo que ha pasado en el juego el ultimo mes.

-Como ya sabeis el mes pasado salio el Candy Barbarian que era un clase melee a doble arma, ahora ha salido el Ice Sage que es algo así como un mago de hielo, ralentiza congela y se pone escudos, es una clase bastante interesante aunque aun queda ver que tal funcionará en arenas.

-Han añadido la opcion de super-roll a la forja oscura, con esta opcion tendremos una alta posibilidad de sacar las estrellas del equipamiento, eso si el coste es de 50 ojos y de 200 de flux por intento. Ademas han ""añadido niveles nuevos"" que podemos conseguir con el equipo aunque es mas bien para medir el poder.

-Ahora mismo andamos con el evento de navidad y todo el mundo hace arenas como loco ya que en el uber 5 dan dos cajas por arena completada. Eso si ahora son algo mas complicadas.

Y eso es lo mas gordo que hay que saber, si alguien está interesado en jugar tenemos un club bastante grande solo de gente Española, se llama Trovespain.

sahrimud

Ya va tomando forma la cosa, creo que lo voy a reinstalar :)

17 días después
K

Buenas, llevo un tiempo jugando y m gusta bastante.

Quisiera entrar en vuestro club mi nick es kukiiko.
Gracias !!

11 días después
Belzebuit

Creo que voy a probarlo. Ahora ya esta f2p no?

Alguna recomendación para empezar?

PD: Es normal el ping?

En el mundo este de aventura tengo unos 200-300 de ping...

1 respuesta
Ancoreig

#412 que yo recuerde los servidores por ahora solo estan alojados en eeuu

1 respuesta
Belzebuit

#413 Esa es la razón. Bueno igualmente puedo jugar bien.

Me he pillado al final el dragocolito este. He pasado por un par de biomas y he llegado a la nieve y poco mas. Pero realmente no se que hacer recojo las piedras llego a las supuestas X que son dungeons ya saqueadas o que han matado a los boss y poco mas

1 respuesta
PatatAtomica

#414 En principio simplemente trata de levear un poco. Tambien tienes la opcion rapida de irte al u5 (Mundo mas dificil) y unirte a una de las raids de leveo que se suelen montar.

Los objetivos de este juego tienes que marcartelos tu, bien puedes ir al coleccionismo de mascotas, monturas, estilos... Bien puedes tratar de mejorar tu equipamiento hasta conseguir el nivel 40 de personaje, puedes dedicarte a la construcción...

1 respuesta
Belzebuit

#415 Vale pues ire jugando asi por los niveles subiendo y tal. Que tengo que hacer para jugar con vosotros?

Una duda que tengo... Como consigo el dinero del juego que sale en la parte de arriba que me ha puesto algo de daily. Y mas importante para comprar otras clases con ese dinero?

1 mes después
krzz

Nadie juega ya a esto ?= :S

1 respuesta
PatatAtomica

#417 Yo sigo por ahí de vez en cuando y en trovespain somos bastantes. Aunque la verdad es que el juego se está convirtiendo en algo muy "chinofarming"

1 respuesta
krzz

#418 todavía esta en beta no? que precio tendrá ? o es/será f2p?

1 respuesta
PatatAtomica

#419 Es y será free to play. Ademas prácticamente todo puede conseguirse sin tener que tirar de cartera siempre y cuando chinofarmés adecuadamente claro xD

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w