Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

JohnVoiden

#30 Eso es de ser un mendrugo mental que lo sepas. Cada juego es diferente igual que cada persona que hace videojuegos es diferente, es un juego nuevo y se tiene que ver como tal.

B

Muy bonito y lo que queráis, pero personalmente a mi los juegos de Voxel ya me estan cansando un poco, me parece bien que hayan 2 o 3, pero ahora toda este tsunami de juegos de cubos me parece un poco cansino y repetitivo. Lo bueno que tienen estos juegos es la construcción (CW ya ni eso) pero por lo demás ya me parece que se esta atrasando un poco, es mas, me da la impresión que tienen pocas ganas de trabajar y lo hacen a cubos todo (Que ojo, no digo que no tenga su encanto) y se copian muy descaradamente (Donde se ha quedado la originalidad?). A mi forma de ver con CW enfocado a la aventura y Minecraft a la supervivencia y construcción ya era suficiente. Lo bueno? Ahora al ser este un MMO podreis crear clanes. GG

#33 No he dicho que no pueda salir un buen juego, pero también habra que ver como se desarrolla y ver si hacen caso al Feedback. Aun siendo Trion se han dado un batacazo con Defiance (Que no voy a opinar de esto ya que solo jugue 5 min en la beta.)
De momento me da una impresion buena (Minecraft + Cube World) y por otra parte mala (Mas de lo mismo). Habra que probarlo y ya se opina (Dado que sera gratis), pero en un principio voy a mantenerme en un segundo plano debido a la parte mala.

1 respuesta
Moler

#32 Pero es Trion, TRION.

1 respuesta
Wululu

Que paso con el cubeworld para q esteis tan decepcionados? Al final no lo llegue a probar....

2 respuestas
lardos

#34 que parecia grande pero era todo lo mismo y cansino encima vacio y no tenia un fin ni una posibilidad, enemigos chotos de tener que ser mas de 9 para matarlo en 30 mins y que den una mierda y niveles infinitos al pedo porque luego de cierto nivel ya no aumentan los enemigos, sin poder construir... y clases desbalanceadas

1 respuesta
JohnVoiden

#34 Compramos una alpha que nunca se actualizo, el lloro de #35 es lloriqueo tonto el motivo real del odio a Cube es que no ha dado señales de vida el desarrollador, además de no actualizar el propio juego, es como si se esfumo con el dinero.

1 respuesta
lardos

#36 sin ofender cada quien con su opinión eso que tu dices es otra razón pero yo conozco muchos que por lo que dije les cayo mal el juego

1 respuesta
JohnVoiden

#37 Entiendo que te lo tomes a mal, pero el desencadenante de tu queja es que no se actualice y te recuerdo que pagaste/jugaste una alpha, que muchas veces la gente no sabéis que es eso.

1
1 comentario moderado
encode32

Por si alguien quiere verlo en directo, estamos stremeandolo en DeadPlayers: http://www.twitch.tv/deadplayers

2
sahrimud

Packs de Trove

Trove será un juego f2p pero los que adquieran packs recibirán ventajas y recompensas. No se sabe como será la shop ingame o el modelo f2p a usar pero si tenemos ya la posibilidad de adquirir distintos packs en la pagina web

Pack Scout -4,99Euros-:

  • 750 supporter credits
  • Acceso a beta garantido
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Adventurer -18.99Euros-:

  • 3250 Supporter credits
  • Prioridad en acceso a la alpha
  • Expansión de inventorio
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Knight -46,99Euros-:

  • 8500 Supporter credits
  • Banda sonora original (disponible una vez el juego haya salido)
  • Codigo de alpha para un amigo: acceso prioritario
  • Amplia tu hogar: mas espacio para la "corner stone" donde construir tu casa
  • Regalo misterioso
  • Corona de bronce: feel like a sir
  • Incluye recompensas del pack Adventurer
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Champion -89,99Euros-:

  • 18500 Supporter credits
  • Acceso prioritario para la alpha para ti y 5 amigos
  • Corona de plata
  • Real Estate Mogul: consigue una "corner stone" adicional
  • Incluye las recompensas del pack Knight
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Conqueror -178,99 Euros-:

  • 37000 Supporter credits.
  • Acceso asegurado en la alpha para ti y 5 amigos
  • Deja tu marca: haz que el nombre de tu pj tu nombre personal o el de tu perro se incorporen dentro del mundo de Trove
  • Corona de oro: forjada por reyes...o dioses
  • Todas las recompensas del pack Champion
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Pixel Master -899.99 Euros-:

  • 185000 Supporter credits
  • Fabricado con mi nombre: Los jugadores podrán llevar un objeto con tu nombre o un boss podrá tener tu "legacy". Trabaja con el equipo de desarrollo para crear una reliquia o boss exclusivo
  • Corona de platino: una corona para gobernarlos a todos
  • Todas las recompensas del pack Conqueror
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Pack Voxel Savant -2.239,99Euros-:

  • 462500 Supporter credits
  • Kingdom Come: vas a trabajar con el equipo de desarrollo para crear un "bioma". Que aspecto tendrá? Que monstruos encontraremos? Todo depende de tí!
  • Todas las recompensas del pack îexel Master
  • Desbloqueo de las "bonus milestones"

Información sobre Milestones

Apúntate al grupo de Trove en MV

1 2 respuestas
DragonsJwl

#41 Pack Pixel Master -899.99 Euros-:...
Pack Voxel Savant -2.239,99Euros-:...
Are you fucking trolling me?
Veo normal que saquen packs, es más lo suelen hacer en muchísimos juegos, pero esos packs son de otro mundo. Estamos locos o que?

1 respuesta
JohnVoiden

Sinceramente cada vez esta mania de pagar por betas/alphas comienza a ser absurdo.

kranick

es una forma de financiarse, si no queréis pagar simplemente esperar a la release.

#45 no creo que ya puedas entrar porque la gente esta ahora entrando a la alpha que seria el de 18 pavos.

OverRated

#41 si compro el pack de 5euritos se puede jugar ya? o aun no

vale ya lo lei los de 18e tienen aceso a la alpha

1 respuesta
PiTiFiNi

Cube world, la peor compra que pude hacer en mi vida. No me hypea nada éste juego por su culpa :/

Moler

Nuevo vídeo de la closed alpha:

Disfrutarlo.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#47 Los fps son escasos de cojones o es el juego? ._.

1 respuesta
Moler

#48 Es del vídeo me imagino.

1 respuesta
B

Tiene buena pinta.

Para los que os quejáis de los crowdfunding campaigns es bastante normal que usen una campaña de estas, ya que están de moda: Todo dios quiere jugar a cualquier juego prometedor antes de tiempo, y si pueden sacar tajada de eso y financiarse automáticamente pues no le veo el problema, aunque si que da un pelín de asquete que lo use una empresa como Trion, que ya es grande, vamos.

2 1 respuesta
DragonsJwl

#50 Yo no me quejo de los crowdfunding campaigns. A mi lo que dejó en shock son los 2 ultimos packs y sus precios. A ver si sigue así y tenemos juegazo :)

OverRated

#49 no estes tan seguro, ahora se estila mucho sacar juegos con graficos mediocres que deberian de ir a 100fps en cualquier pc medio y van a 20 xD

J0tape

#42 hay gente que para ellos 2.000euros son como 20 para nosotros, aunque sea solo 1 persona de 1millon puede interesarle el juego y comprar un pack de esos acostumbrado a tener siempre lo mejor sin importar el dinero.

18 días después
Moler

En este vídeo enseñan unas monturas. Creo que al final pillare el pack de 5$ para, al menos, contribuir.

2 1 respuesta
D

¿Cuándo se supone que estará disponible la alpha para los que nos hemos registrado en la página oficial?

#56 ¿Y para cuándo saldría la beta?

1 respuesta
Moler

#55 Es por elección, no hay una alpha abierta por así decirlo. Pero si puedes reservar la beta segura colaborando con algún pack de esos.

#55 Eso si que no lo se.

1 respuesta
Xariel

#54 Por lo menos en ese vídeo han mejorado 10 fps respecto al anterior, van progresando. Tengo curiosidad por ver que uso le dan a esos "supporter credits".

23 días después
Moler

Al final ha caído el 1r pack de soporte, el de 4,99€...

15 días después
Moler

Trion insta a la comunidad a diseñar armas para Trove, si estas son seleccionadas se recibirá instantáneamente acceso a la alpha.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2xLC6pLMaHo

Voy a probar a ver que tal!

Edit: Se pueden ver ya los objetos que ha ido creando la gente http://www.reddit.com/r/TroveCreations

1
Acrimiens

Osti tu trabajan con cubicle, esa licencia que me compre por 100€ y que apenas utilice haha

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w