Truco de runas???

Y0k0Y0k0

oal a tosss alguein sabe com se ace el truco ese de bellevue de las runas???

_-DyN4MiC-_

Te digo lo mismo k en el otro post, xD, tio juega legal, t lo pasas mejor si te ganas las runas tu mismo y no a traves de chetos..

D

Weno realmente no es un "truco", es un bug del juego. Aunke como si fuera un truco. Ayer mismo saque mas de 1000 runas de 1 vez xDDD. Para hacerlo es una paranoia, a saber quien es tan friki como para descubrir esos bugs xDD

_-DyN4MiC-_

tan friki, o tan insistente en buskar x paginas a ver cual es el bug, entre ellas vendra a media-vida a ver si algun post lo dice.seguro.

LoSKo

Os quejais de los bugs pero no dejais de usarlos, asi lo que vais a conseguir es que el juego se cada vez sea peor.

B

1000 runas de 1 golpe?

Asco de bugueros =_=

Hay un codigo de honor entre los jugadores en general (pero mas en los MMORPG) k es k si descubres un bug, no se usa hasta hartarse y contarselo a tus amigos, es comunicarlo a fx y no decir nada y evitar k la gente lo vaya diciendo por ahi.

Pero na, se ve k la gente pasa de codigos y pollas xd.

_-DyN4MiC-_

yo intento mantener ese codigo aun..:P aunk somos pokos los jugadores k jugamos limpiamente (yo reconozco de aberme consegido alguna runa sin jugar limpio...pero prefiero tener un mago k kita a lo mjor 3000 limpiamente con la espiral l, k 50000, si es con trucos.

B

Yo valoro mas kualkier cosa k este hecha legalmente, pero mecago en buda, he visto al post de arriba ese anillo mas cheto k el aimbothackyoudon'tmakenothingandyouwinisi 2.0 y madre mia, aki la gente es de todo menos legal

LoSKo

Hay que ser legal, si no el juego caerá rápido, solo os digo una cosa, si os mola el juego, no uséis cheats ni uséis los bugs a vuestro favor porque así lo único que vais a conseguir es que se llene de gente con los chars trucados a mas no poder y perderá la emoción del juego, solo es algo que debéis de pensar los que abusáis de los bugs o usáis chetos y os gusta el juego. Si no quieres que se acabe, no los uses.

THREAD CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales