Trucos o Bug

O

Hola, me an dicho x el juego k ay una tia en una cueva k si hablas con ella te da runas. Es eso cierto? donde esta esa cueva? al parecer cada vez k hablas con ella te da una runa, es un truco k no me gusta, pero bueno es x ir a mirarlo y conseguir de paso alguna runa k otra xDDDD alguien sabe algo?

H

Yo lo ke hago es:

Empiezo 1 campaña, hago la misión de los lobos y asi ya consigo las 2 primeras runas (contando la del cofre)

Le doy a escape y exportar.

Vuelvo a empezar con el personaje pero le doy a importar, y vuelvo a hacer la mision.

Asi subo niveles y tengo runas cuando no he empezado a jugar bien ehaehaehah

O

ya pero te la da todo el rato si vuelves a hablar con ella o tienes k salir de la partida y volver a entrar???? la cosa es k x lo k me an dicho no hace falta salir de la partida, simplemente darle de nuevo y otra runa, no se si sera esa, a ver si me da x ir a mirar

M

y no tiene mas gracia si subes lvls y consigues runas currandotelo tu mismo?

yo creo ke aprovecharse de los bugs es como usar cheats...

Gaara_

#5<=== toda la razon

HaDeS666

#5 toy con #6 XD nada de cheats coño!!!!!!!! XD dejar los putos bugs y curraos los pj vosotros mismos...mare mia y eso q el juego es "nuevo" veras dentro de poco XDD enga gl a los buggers XD

3D

pues a gente que usa bugs y tal el juego les durará -1 por gilipollas xDD.
Na que io prefiero jugar e ir de legal porque mola más y porque no se le acorta la vida al juego.
Además no me gusta hacer el lamer.
GL.

R4Yd3N

pero pa ke sirven las runas ?? esq soy noob

Sn0oZe

para aprender habilidades

v0rTeX

las runas se supone que son las cosas que te den que subes habilidades ? ya decia yo xD , porque digo joder que son las runas esas xD

Usuarios habituales