Ultima Online #HG

zang

#330 Exacto! #328 y #329

1 respuesta
narko1

#331 En que se diferencia? yo es que solo jugue LBR muy de noob y luego volvi a aos despues de pub25.. No hay insured, ni artys ni nada de eso?

En verdad me mola mas el full loot, pero queria jugar algo rollo AoS donde preparar pjs con sus suits y demas xD.

Eigus

pero ahi no hay ni necro ni chival no?

U

#319 abu?.... no seras ese genio del scameo que en su intento de scamearme un tótem perdistes el charge of fallen?.... sin duda un crack del scameo... no me das pesadilla me das lastima i risa. Nos vemos

Eigus

buenoe stoy en second age definitivamente, teneis ts o algo?

1 respuesta
zang

#335 pasame steam o te mando mp con datos de ts!

V

se puede jugar con los graficos 3D? o KR? SA?

Eigus

no uso steam mandame ese mp

xello

Buenas, estoy pensando en entrar con un amigo, pero tenemos algunas preguntitas, si no os importa al que sea contestarme y charlar un poco, podeis pasarme msn, skype, nick en irc o canal de irc, lo que sea...

Os lo agradezco un saludo!!!

xello

vale ya estoy dentro, el server es a la antigua usanza muy muy wapo, teneis clan??!

1 respuesta
V

#340 marikilla xD mañana entro yo tmb :P

CaronteGF

En Second Age hay monturas?
¿Cual es la mejor manera de subir los Stats? ¿Con el truco de los 750 Skills?.

Yo creo que tengo por ahí mi Bardo. Lo mismo me paso con vosotros

B

Hay monturas http://wiki.uosecondage.com/Animal_Taming
Y aqui para las stats http://wiki.uosecondage.com/Stats

1 respuesta
CaronteGF

Pues na, me voy a pasar a ver como anda el perkal. Veo que tiene buena Wiki.

Gracias #343

Veo que tengo a mi bardo todavía, no se pierden nunca las cuentas.
Lo malo es que no tengo pasta para subir los Stats, pero el Prov, el Musi y el Peace lo tengo a 100 :D

xello

Velkans vamos que no me pillas :D, a ver yo estoy subiendo provocar y tal para sacar pasta, pero es a la vieja vieja usanza, hay muchas skills que no estan y tal pero esta muy wapo, las cosas son dificiles de pillar y no estan permitidas las super macro todo poderosas de cojo dejo al pj talando una semana y me voy de vacaciones, ya q el easyuo no se puede usar...

xello

Alguien sabe pq me peta el client? es decir voy corriendo y placa client petado tngo q volver ha abrirlo nose pq

TaDeuS

#325 Están jugando estos en UA (draxta y bant) si kieres meteté tb con nosotros

1 respuesta
xello

Juego en Ua pero esta vacio sin pvp y sin nada :(

CaronteGF

Es lo bueno que tiene T2A, que está petado de gente, lo menos que he visto son 500 Players, todo funciona como debería. PvP a todas horas.

Lo malo: Empezar. No tener ni un duro, tener que macrear las Skills (Algunas como Resist o Magery son duras). Y como en Osi, Ningún maldito sitio para poner la casa.

P.D.: A mi me gustaría que abriesen los mapas nuevos en el T2A, al menos el del Third Dawn, que son mapas que he visto menos. el del AoS en realidad era una explanada para poder poner casas.

1 respuesta
Krazy

#347 pero si UA ya estaba muerto hace dos o tres años.. a saber como estara ahora jaja. Ya t avisare pues y os llevo de paseo xd

Lenks

#349 Buenas, voy a volver al UO creo, el tema es que siempre jugue en sphere, T2A es un server runuo, no? para hacerme a la idea e ir acostumbrandome jajaja

xello

Muchos de aqui jugamos a second age, es sphere, lo malo que es dificil de subir, lo bueno es que es muy imparcial no hay privilegios para nadie, si donas 20e al mes no te dan ni las gracias, eso es muy bueno, otra cosa es que intentan simular una edad en concreto, por lo que han capado algunas cosas como x ejemplo, no hay muchos tipos de armaduras x ejemplo no hay armaduras de wyrm de hielo y cosas asi, respecto a lo demas es muy buen server sinceramente.

Un saludo

1 respuesta
Lenks

#352 en que server sphere jugais? prefiero sphere por el tema de las magias en movimiento y siempre jugue en sphere y estoy acostumbrado jajaja

un saludo y gracias por adelantado!

1 respuesta
narko1

#353 Creo que en t2a el cast es como runuo.

xello

exacto... yo juego en second age y el cast te deja paralizado

Lenks

estoy en uo second age, me llamo Lenks por si hay alguna forma de contactar o algo, tengo mucha experiencia, pero hace años que no le doy caña jajaja

CaronteGF

Ya somos unos pocos en T2A. ¿Algún modo de organizarnos por allí hasta que hagamos el clan?

1 respuesta
3 meses después
babel2006

después de 5 años, quiero volver a a jugar al UO ya que en otros juegos nunca encontré lo que me dió el juego este. Además de este server del que habláis, jugaís en algun otro? He visto que españoles está UO legends, Uo infection... sabéis de algún otro para probar?

2 respuestas
Eigus

Yo de ti probaria alguno de los dos servidores "oficiales" de run uo (ambos son gratuitos) son guiris pero tienen muchos players. Uno es Pre AoS y el otro es run uo. Yo estoy en el de run uo creo que es demise. Aunque ultimamente ya no entro , solo de vez en cuando para hacer una ronda de doom. Me da demasiada pereza equipar un char xDD.

clethaw

#357 Ya veo que sigues a lo tuyo cabrón xDDD

T2A y punto. Como dice el amigo caronte lo malo son los spots, pero tb está el decay normal de cartel, así que con controlar unas cuantas casas, al final seguro que pillas slot. De hecho tengo 3 slots de 8x8 pillados bastante guapos ^^

Para sacar dinero, con el provoker es la mejor manera. Te vas de ruta de hunting, dagger en mano y vas igualando vidas y pillando GPs. Los elementales son muy codiciados :D

No os paseéis por dungeons, hay MUCHO pk (yo el primero) y no dudaremos en presentaros el suelo.

Protip: En covetous, si respawneais inicialmente en vesper/minoc hay un truco para sacar GPs. Entráis, cabreais a todas las harpys del lugar, y las paseais por las trampas de fuego que hay en la entrada del dungeon (ojo con apurar con la trampa y morir.). 5ks los pillas instant, y se trata de hacer viajes rápido por si vienen PK's.

De entrada os voy diciendo que yo no frecuento covetous así que podéis estar tranquilos :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags