Ultima Online #HG

B

jajajaja, libre de cheats y Hacks!

Alguien de por aquí jugó en el server Eternal Dreams o Phoenix? estuve varios años en ambos...

Eigus

#386 en el renaisance habia insured ya? no me acuerdo xD

PsIcO

A mi me gustaria meterme en un server UO la verdad, estais en el the second age?

C

yo he empezado hoy en el de uo forever, está muy bien y creo que aqui todavia no habia nada de insurance

1 respuesta
PsIcO

#394 en ese server no decian mas arriba q dejaban usar hacks?

C

a ver, esa frase lo que quiere decir es que el servidor está libre de hackers, no que seas libre de usarlos.
Vamos, que no dejan usar hacks ni na raro

1 1 respuesta
B

#396 exacto, eso he entendido yo vamos.

Si os poneis de acuerdo unos cuantos con el servidor podeis contar conmigo, soy de los que se hace un minero/bs y lo subo a destajo

KaYiN

En rennaisance no habia insurance, eso es de AOS

1
TaDeuS

AoS, insurance, etc. vaya destrozo hicieron.

2
PsIcO

hombre, lo suyo seria decir a que server quereis ir.. ya que por aqui hay 2 servers: the second age y el uoforever

1 1 respuesta
clethaw

#400 Si te gusta el UO tal y como era, sin power rangers de por medio, ni cosas raras, y con toda su magia y diversión, no lo dudes:

The Second Age es tu servidor.

Varios de mediavida han empezado y van en paterilla, tienen casa, barco etcetc suelen ir de treasure hunting, de hunting por covetous etc buena mierda y risas :D

2 respuestas
Suragoth

#401 y después tú les das caza cuando ya han recolectado su botín, no? xDD

1 respuesta
clethaw

#402 xDDDDDDD

No enserio, yo les ayudo. SeNk ayudame.

Por suerte de momento vamos todos juntos.

Ahora, al PK lo tengo siempre cerca nuestra deslogueado por si acaso. Y así voy de azul pillando intel :D

PD I must consider my sins.

B

Decidido, me miro el Second Age entonces.

2 respuestas
xeven

He decidido probar en el server de Second Age pero me surge el problema de si no se puede poner a mayor resolucion, ¿se puede? // Vale nada, al entrar con pj se me pone con mayor resolucion.

Algun consejo para alguien nuevo?

SeNk

#404 Yo jugaba en Eternal Dreams! qué recuerdos. Y como dijo cletaw, somos unos 6 jugando ahora.
paso ts3 a quien me mande mp, es más cómodo a la hora de jugar.

1
clethaw

Si, que me preguntes y te unas a mí al juego y TS3 para ir explicandote todo un poco.

1 respuesta
xeven

#407 Esta tarde espero estar pero no estoy seguro, el ts3 de MV, no?

2 respuestas
SeNk

#408 No es el ts3 de MV, si quereis datos enviarme mp o a cletaw que tambien los tiene!

1 respuesta
clethaw

#404 #408 #409 Ahora después de comer creamos un canal en el TS3 de mediavida para que todo el mundo tenga acceso y sea más sencillo.

1 1 respuesta
SeNk

#410 dejais datos aqui o mandais mp? :D

clethaw

dejo por aquí :D

xeven

A mi como veais, no me importa meterme en otro ts. A lo largo de esta tarde creo que estare y me pondre a hacer el tutorial que solo me ha dado tiempo a instalarlo. ¿Vale la pena hacerse el tutorial?

1 respuesta
clethaw

#413 pSe... dale 2 minuto de rigor y pista xD

SeNk

cree el canal en el ts3 de MV, se llama Ultima Online y no tiene pw!

PsIcO

#401 puedes decirme de que suele ir la gente en ese server? osea warrior puro o mago puro? yo es que he jugado en varios y en alguno habia armas de spell chaneling e iban de hybridos.
De tamers como va aparte? xD

xeven

Yo me estoy haciendo el tutorial y me he quedado bloqueado en la parte en la que tengo que preguntarle a un tio, le he encontrado pero no se hablar con el... Acabo de empezar y ya tengo problemas

Suragoth

La verdad es que es un juego complicado al empezar, lo mejor es que te ayuden. Decidme cual es el TS! que lo mismo me animo a volver a jugar

1 respuesta
SeNk

#418 Tal y como le dije a xeven, he creado un canal de ts en el de MV (ts3.mediavida.com; pw:mv) que se llama Ultima Online!

1 respuesta
xeven

#419 Ups perdon voy para alla que he estado mirando una cosas y se me olvido

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags