Ultima Online #HG

clethaw

#750 Nope, básicamente en 2, secondage y uoforever.

clethaw

OMFG moontero.

1 2 respuestas
Voorhees

#752 Cooooooomoo??!!

xDDDDD pero bueno esto que es?! jajajajajajajajaj

1 2 respuestas
R

Yo toy subiendo como puedo para no ser un lastre ahora luego ya voy a saco con vosotros.
por cierto que os parece esto.
fencing
anatomy
tactics
healing
magery
evaluation
wrestling
100 fuerza
75 dex
50 int

1 respuesta
clethaw

#753 Es de hace tiempo cuando empezó a hacerse ese pj, sin risas un día "hue? he aparecido muerto en medio del mar" y no sabíamos que fue.

Ahora si lo sabemos xDDDDDDD

#754 Que te falta resisting spells sí o sí (siendo ese el pj para el pvp o el PK), esto tienes que macrearlo con nosotros, que estamos en ello ahora mismo.

Nunca eres un lastre por dios. xD

1 respuesta
R

#755 tienes razón me confundí en evaluation hay van las resistencias

Soltrac

#752 Es Imanewbie? Q risas me pegaba yo hace años con esas viñetas.

1 respuesta
clethaw

#757 Puede ser que sea el mismo es muy popular pero creo que no :S

Otra suya muy típica:

#753 Bua esta tarde LLORANDO de la risa con moontero, mira esta screen:

Obviamente ya sabes como acaba...

Soltrac

Aquí teneis la serie completa de imanewbie

http://drachenfels.tipido.net/toon/toons.shtml.html

Mas o menos a como era OSI en el 98 xDDD

1
1 comentario moderado
clethaw

#760, no por dios... otra vez no...

Ya teneis servidor dedicado de automap para las pateras de pks. MP y os doy datos.

clethaw

fail

11 días después
Suragoth

Como os va señores?? Seguro que habeis avanzao un monton y teneis buenas anecdotas. Tengo el pc estropeao, a ver si esta semana puedo volver y nos echamos unas risas

2 2 respuestas
clethaw

#763 Perfect!!

Kabucy

Seguis por Uosecondage? , es que tengo cuenta subida ahí , pero deje de jugar por no haber españoles :S , mi nombre en el juego es Clay Nurdk

1 respuesta
clethaw

#765 El fin de semana cuando más movimiento hay pero sí, hay andamos dando cera :D

1
Kabucy

Perfecto, a ver si me pongo a hacer macros de nuevo :P y a ir haciendome con los mandos.

Kabucy

Por donde estáis situados? para ver si os pillo a alguno y que me metais en la guild , estoy con un colega jugando tambien , ambos personajes esta practicamente subidos.

saludos¡

1 respuesta
Voorhees

#768 Los que estamos en Second Age hablamos por el canal ts3 de mediavida, canal Ultima Online

1
pray01

#763 bonita foto maquina

1
PsIcO

#748 te envie un PM

1 mes después
Condoriano

Alguien me puede informar de que debo hacer para jugar al UO en el servidor oficial? es decir no se como anda la cosa si todas las expansiones son gratis si las debo comprar y se paga suscripción etc.

Alguien seria tan amable de decirme como me bajo el cliente oficial y demás? thx

U

entras en la web compras la el juego que te incluirá todas las expansiones y luego pagar cada mes

http://www.uo.com/

la ultima exapsion es la de high seas

no se como esta de población en el sevidor europeo... los pocos europeos que quedaban creo que tienen pj en el servidor atlantic que es americano para hacer pvp, que es el mas poblado europa entre antes de verano y bueno a horas puntas aun hay acción pero ... no como antaño.

si te decides a jugar y ves que hay acción házmelo saber

1 respuesta
Condoriano

#773 me estoy bajando el cliente de prueba que te da 14 días gratis, no se si esos 14 días gratis están todas las exps incluidas.... y me esta descargando ahora.

Según leí en los foros de katixa.com que antiguamente era la web de referencia del UO en español parece ser que efectivamente el servidor mas poblado es Atlantis y el europeo Europa y aun juega gente española en esos servers aunque estan en clanes ingleses pero hay buen ambiente según leí y la comunidad es sana... así que ya te contaré.

Sabes que vale el juego entero y la suscripción???? y sabes que diferencia hay entre el cliente clásico y el cliente encantado beta?

Gracias por tu pronta contestación.

1 respuesta
clethaw

#774 Pues creo recordar que tienes que comprar pack básico [juego+expansiones antiguas] + styggian abyss 14,95$ + high seas 14,95$.

Luego ya cuota mensual como cualquier MMO de antaño. 12,95€ o dólares no lo sé.

Desconozco si hay todo incluído pero me da a mí que no.

kranick

yo estoy dandole a esto ahora, http://www.fantasyrealmonline.com/

parece que no pero lo han lanzado hace un mes o por hay, es estilo clasico y tal, si quereis echarle un ojo y necesitaís una mano darme un toque :P

parece raro los graficos y tal, pero esta bastante bien y entretenido.

1 respuesta
Malmeder

#776 Ostia no tiene mala pinta, voy a darle un tiento a ver!
#778 Yo estoy descargándolo a ver que tal.

2 respuestas
Berraco

Que ven mis ojossss!! Ultima Onlineee. Yo jugaba en Ultima Alianza y sin duda fue el gran vicio de mi adolescencia. De hecho todavía guardo mi cuenta refrescandola para no perderla, alguien juega allí??

#777 pues si ves que te animas y te hace falta algo avisame xq podría ayudarte. Aunque ultimamente no se que cambios hay ya que no entro a jugar.

2 respuestas
kranick

#778 se refiere al fantasy realm online me parece xD

kranick

#777 si lo pruebas y te mola y tal y necesitas ayuda dame un toque :)

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags