Ultima Online #HG

KoNDaR

#1050 en version aos soy nuevo, no tengo ni idea, de hecho me acabo de enterar que existe nuevas combinaciones de magos y tambien musica de bardo xD

1 respuesta
clethaw

#1051 Esto no es de versión de AoS, es del ultima de toda la vida. Provocation (para que los NPCs se peguen entre si) Peacemaking, (calma a los NPCs que te atacan) Musicianship (la necesitas para las 2 anteriores), asi a grandes rasgos.

KoNDaR

ahh ok, pensaba que usabas las canciones de bard mastery (ni idea jaja)

narko1

alguno vende scroll de mark? xd

Posie

Best house del server?

Comentarios al ver la casa por el IRC...

did you hire that gay couple to design your house from that reality tv show

3 2 respuestas
narko1

#1055 diseño minimalista chaval.

Eigus

Hoy meten el server bueno, de echo ya loe stan metiendo a ver si rula bien...

clethaw

#1055 ke la kosa ta' mu mal

1 1 respuesta
Voorhees

Oh no, esto no puede estar pasando...

1
Posie

#1058 Y tanto que esta mal la cosa.. no hay mas money!!

Espero que con el cambio de dropeo de hoy.. caigan cosas mas " decentes "

Eigus

que cambio de dropeo?. ya esta implementado? hay fuente de la noticia??

2 respuestas
narko1

#1061 Yo estuve quejandome en el foro de que el loot era una mierda, matabas cosas como ogre lrods o rotting corpses y no daban mas que oro, asi que al parecer en el cambio de server han aumentado tambien el drop de los bichos de nivel medio.

"Loot
-Changed some intensity values for medium difficulty monsters."

xeven

Yo hace tiempo estuve jugando un tiempo y me gusto pero lo tuve que dejar por falta de tiempo. Ahora que ya tengo algo mas de tiempo, me gustaria empezar a jugarlo.

¿Algun consejo para ir sacando algo de equipo y skills que deberia subirme antes de luchar o algo?

PD: ¿El Razor tiene alguna opcion para hacer autoloot o algo?, lo digo por comodidad

narko1

#1061 Por cierto que te veo comentar cosas sobre el loot por irc, que farmeas tu?
Yo no se si es que estoy farmeando los bichos equivocados, pero no consigo una mierda util xD.

Eigus

Para sacar oro, lo mejor hormigas, en el hormiguero a la izquierda del portal de minoc, dejan pasta, gemas y las warrior aveces algun item magico... Para sacar items, de momento ando buscando spots buenos para farmear... y con mi mierdi archer poco puedo hacer de momento. El unico spot bueno que de momento me a gustado , pero aun no tengo char para farmearlo es en ice dungeon el del white wyrm... de momento en este server se han pasado con la poblacion de npcs, a ver si bajan un poco y se podrá farmear mejor en mas sitios.

2 respuestas
Posie

#1065 El drop actualmente es una PUTA MIERDA! No encontramos nada decente que dropee items medio normal

1 respuesta
narko1

#1065 yo ya habia pensado en empezar a ir por blood eles, white wyrm, balrons... pero con el equipo de mierda que se saca sin resists los bichos caster me destrozan xD, a ver si termino de subir el healing y les doy un try.

#1066 slacker, menos wow y mas uo.

1 respuesta
Posie

#1067 Calla y consigue oro.. >_<

Eigus

la verdad que me he pasado casi toda la tarde petando dragones en destard y todo chatarra, pero de la que no vale na, por soltar no sueltan ni joyas 1/1 y deberian de salir mas a menudo porque son chatarra.

1 respuesta
narko1

#1069 yo casi todo lo que llevo puesto es de la dungeon newbie, incluso me salio un ring con 1/2 9dci... pero fuera en bichos de mas level que deberian de empezar a soltar mejor equipo no sale nada. Espero que cambien el loot porque esto igual estaba bien hace años, pero estas que me tiro meses haciendome un equipo pvp como antaño en un servidor free y a estas alturas xd.

clethaw

imagino que lo habrán hecho para que la gente vaya poco a poco sin chetarse day one.

Vamos digo yo. Sudo tinta, PERO TINTA con mi equipo y mi setup de skills y TCHAN! 55golds de buggeada.

gL xD

Eigus

de todos modos es pronto para hablar, matando bichos de mas categoria , tipo shadow wyrms o balrons y con luck... la cosa seguro que cambia, tampoco podemos pretender ir con 200 de luck de una spined, matando bichitos de mierda y en una hora ir to chetaos. Es pronto para hablar de loot creo.

1 respuesta
Posie

#1072 nostros llevamos 5XX luck y tampoco cae nada.. hoy me ha caido un arma a mi que bueno.. es medio pasable.. pero de 100 cae algo medio cutre.

Eigus

500 de luck no es nada... piensa que cada piezas puede tener hasta 140 , la armor of fortune 200... 200 mas por bonificacion de clan... minimo, 1200 para considerar que vas bien... y aun asi que matais?

2 respuestas
Posie

#1074 llevamos 3-4 dias de server.. esta bastante 500 luck.. y mas contando de que no cae basicamente nada..

Solemos matar casi todo.. menos balrog etc que aun hemos ido por la mierda de resist que llevamos.. >_<

A todo esto.. estaria bien montar algo.. yo creo que somos bastantes para poder hacer algo interesante.

1 respuesta
Eigus

#1075 SI, deberiamos montar un clan y subirlo de lvl, para aprovechar los bonus que nos da... ponemos pasta entre todos y los vamos subiendo. Yo me apunto

Posie

Yo lo digo.. por que ya hay 1-2 clanes bastante " grandes " y si por aqui somos bastantes activos.. mejor que mejor.

xeven

Yo estoy empezando asi que, podeis contar conmigo si quereis

Posie

Joder.. entro un rato para matar algo antes de irme.. y hay un lag de mil demonios.. no me puedo ni mover PF!

narko1

#1074 500 de luck esta bien para empezar, en teoria deberia empezar a caer cosas "utilizables" a ese nivel, matando ogre lords, rotting corpses, nightmares o cosas asi..
Ya me diras como voy a ir con una armor de 30-40 max en algunas resistencias a matar un shadow wyrm, un skeletal dragon o un balron xdd.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags