Ultima Online #HG

narko1

bardo en doom como no tengas ya los 120 no sirve xd

1 1 respuesta
K

En el razor ya no esta la opcion de scavenger para recoger flechas? :S

1 respuesta
Posie

#1112 Si esta xD Yo la uso y #1111 tambien xD

K

Pues ya me diras donde xDDD no la encuentro :S

Posie

En agents >scavenger

K

gracias :D

Posie

Menudo dia de mierda llevo....!

K

Que te ha pasado? xD

K

Alguien sabe quanto tiempo tarda en repostar los objetos los NPC? esque las saetas y las flechas duran 0.01 en venta jajajja

2 respuestas
Posie

20-30 mn aprox.
Yo siempre compro todas las que hay xD

clethaw

#1119 20 minutos

Posie

#1119 Si ese sitio es bueno para sacar oro al principio.. que vi 2 horas tardes el mp por el irc xDD

Eigus

Tenemos que juntarnos, para matar al liche "boss" de deceit, es el que suelta los tomes of knoledge y tal vez algun que otro arty mas. Eso si hoy he ido con dos random noobs mas y a venido un pk, el que ya lleva hat of magui , creo que es su sitio de farmeo desde el dia 1 de server, pues creo que ese pavo, ya estaba en las pruebas beta del server y ya se sabia el sitio... y los a reventado en 0, . Yo me he hideao a la velocidad del rayo en cuanto lo he visto xD .

De momento creo que es el mejor sitio para farmear, debe dejar de los mejores loots de bichos de feluca y es de los "boses" mas faciles. si nos juntamos un par yo creo que no tendremos problemas.

3 respuestas
KaSe

Despues de 200 años sin jugar estoy perdidisimo. Tirare en un principio por un tamer con peace o provo, ya veré. Formas de conseguir oro medianamente rápidas?

K

Pues yo cuando tenga el archer medianamente subido me apunto :]

Posie

#1123 Esta tarde cuando despierte narko si quieres vamos xD

narko1

#1123 Los rojos esos son un poco cantosos, ayer les estuve flameando por el irc de que es una casualidad que se spean los spots, le haya salido ya varios libros y que el primer arty de doom sea un hotm, o son los tios con mas suerte del server o no se cortan 1 pelo.
Bueno el caso es que minutos despues yo estaba farmeando en un spot de hive solem que no va ni dios y vinieron los 3 de ese clan, me movi a ice dungeon y volvieron a aparecer, me fui a tomar por culo para probar a terathan keep en un spot que no farmea nadie y premio, ahi estaban otra vez.

No me parecen muy limpia esta gente, juraria que alguno tiene staff.

Y otra cosa, no se si es porque ellos son americanos y el host es de alli, pero el kathy ese incluso corriendo en linea recta te va pegando hachazos en carrera.

Yo de momento voy desempolvado el injection y la carpeta de scripts de euo.

1 respuesta
Posie

Injection <3 <3<3< 3<3

#1123 Como te llamas ingame?

K

Algun sitio para farmear solo? aparte de hormigas? esque ese spot ya esta petao de gente xD

Posie

Yew, todo para abajo encontraras un caminito y una montaña.. dale la vuelta y alli encontraras cucarachas

Eigus

#1127 EL kahty ese hoy a comido suelo, si es el que va con una alabarda, respecto a que es un poco de canteo, puede ser, pero en el sentido de que ya se sabian los "truquillos" o al menos algunos de ellos, el server estubo en beta abierta un tiempo... y tal vez sacaron info. Respecto a lo de doom, yo me lo hice con ellos, eran dos magos, uno de ellos el que lleva el HOM y bueno, si me creo que le haya salido, pues yo mismo vi como entre dos se hacian easy doom y cuando yo les "pille" haciendoselo los mamones hicieron hasta el DF y se piraron para hacerselo mas tarde. Me intentaban murear etc, para que me fuera, pero no coló.

Hay que decir que en este shard, no es como en otros, con hacerte un par de veces doom te sale arty, lo que pasa que tienenes que esperar al siguiente doom que lo mismo sale a la hora como a las 4 horas... lo que pasa que esta gente se aprovecho que con cada restard de estos dias doom volvia a estar y se la han echo muchas veces...

PD: me llamo destroyer

1 respuesta
narko1

#1131 Pero lo de hacerse doom con 2 magos los bosses pre df es normal, yo solo con 1 mago me lo hago tambien, lo complicado es el df que es un coñazo si no vas con equipo o gente suficiente xd.

K

Corren rumores que PSTD ya se ha hecho el 1r champ

narko1

Si tienen medio server en ese clan, ya tardaban xd

1 respuesta
K

#1134 yo he entrado en el clan de Reddit meteros :) parecen wena gente

KaYiN

Yo me he hexo tamer del tiron pero hay mucho lag no?

2 respuestas
LoSKo

Vale la pena empezar en este server? soy practicamente noob total en el UO, he empezado en varios servidores pero siempre lo he terminado dejando bastante rapido ya que no tenia nadie con quien jugar :/

1 respuesta
Carnival

No hay ningun server hosteado en EU para tener que jugar en uno de USA? Es que en pvp os podeis olvidar de hacer algo contra los que sean de vuestro nivel o incluso algo peores (nivel de manos, no de equipo)

AnuQeiRo

#1137 El UO siempre merece la pena jugar. Siempre! ;)

Pero coño, sinceramente no se que cojones estáis perdiendo el tiempo en servidores de mierda teniendo servers como:

http://www.uoforever.com/

Una media de 700+ players :)

2 respuestas
LoSKo

#1139 Ya, pero yo no controlo una mierda, si decides empezar en alguno avisa que voy de cabeza, que en el PoE estoy siempre solo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags