Ultima Online #HG

Maiko

#85 Hombre generalmente los que actualmente jugamos es porque hace años probamos el juego y nos gusto. A las nuevas generaciones o los que nunca han jugado no les suele gustar por eso de los graficos y demas pero realmente tiene mucha jugabilidad. Yo he jugado a varios juegos de este estilo y siempre he terminado volviendo al uo.

Sinceramente si no fuese porque de pequeña jugaba al pagan ultima VIII nunca me hubiese metido ya que el ultima online lo descubri bastante tarde y por aquella epoca cuando empece ya habia otross muchos juegos a elegir de rol y demas. Hubiese hecho como la mayoria : "pero que puta mierda de graficos tiene esto?? parece de papel" y hubiese terminado mandandolo a la mierda.

Asi que pruebalo y si no te gusta pues nada.

#88 desde luego tu iniciativa es buena asi que adelante con el proyecto y cuando quieras probar donde estamos nosotros me mandas un pm o lo que sea ^^ quien sabe, a lo mejor nosotros terminamos cambiandonos de server jajaja. Tenemos que expandir las posibilidades de jugar al uo para que nunca muera! :D

#89 :( yo estos dias no puedo jugar la cw porque estoy por gijon y juego desde una mierda de miniportatil que me saca de quicio con un raton que ni se mueve. Encima luego vienen los tontitos de turno a decirte que mancoooooooo que nooooobbbbbbbbb pensaba que eras algo mejor ¬¬ (ya sabeis a quienes me refiero).

pd: nn espero que estes consiguiendo dinero ¬¬ o te decapitare cuando te vea.

pd2: mc subete el tamer de una puta vez ¬¬

Adenis

Creo que voy a jugar en UOlegends, hace tiempo que tengo mono de UO a ver si los que estais alli me echais una mano.

Maiko

#92 contacta conmigo por mp y hablamos. Aunque tnego problemas de inet asi que supongo que hasta el lunes no de señales de nuevo.

WiLcO

No seais tontos y meteros en el mejor servidor pvp que haya existido jamas... www.xtremeuo.com
acaba de volver a abrir y regalan packs por meterse las 2 primeras semanas!

Adenis

#94 no me gustan los servers sin skill cap

tribas

no le queda nada al extreme ese, me he metido en UOLEGENDS neceisto ayuda sobre tood con macros que yo en Run uo no se nada de nada, quien esta en UO LEGENDS?

C

Sphere = Basura
AOS = Basura

¿Alguien de aquí está jugando en UOGamers?

hP

#96 tanto yo como Kaiser como Maiko andamos por Uolegends, lo que pasa es que yo y maiko ahora estamos sin inet.#

Adenis

Pues a ver si nos acogeis con vosotros, mi nick es Terox.

PD: una duda que me surge ahora cazando bichos por l azona oriental, ¿siguen saliendo artis en tokuno?

P

Bueno me he animado y ahora q tengo el pie jodido y no puedo moverme voy a probar a viciar... He pensado empezar en UOLegends con los que estais de mv , si podeis explicarme un poco o echarme un cable lo agradeceria , es la primera vez que juego xD

Pd: Downloading!

Maiko

#100 :D nosotros te ayudamos. Actualmente seremos unos 6 de mv pero muchos estan aun terminando sus personajes por lo que jugar jugar no han jugado.

Cuando lo tengas todo instalado y actualizado me avisas. Y si tienes alguna duda tambien avisa.

Luego si eso subo una foto de los pvps que los hemos puesto del color de la web jajajaja esta todo gracioso.

P

Bueno ya lo tengo instalado todo y he llegado hasta la creacion de personaje! xD... pero ahora nose lo que hacerme y que seria mas conveniente subir.. que me aconsejais para empezar y probar? mas de meter palos, mago o "picaro" ?

14 días después
C

Si os animais a jugar en ultima-alianza yo me acabo de crear una cuenta (me aburro mucho todos los dias y algo hay que hacer xd), podriamos empezar desde 0. Tengo experiencia en este servidor y pronto tendriamos los pjs macreados. ¿Alguien se apunta?

P

En UO Legends estamos un grupito apañao de gente de mv :D vente si eso tio

R1PCL4W

Aprovechando q reactivasteis el hilo comento unas dudas q tengo dado q me gustaria volver a jugar al UO ,ya q desde los primeros servers piratas +los 3 años q pase en OSI , no lo he vuelto a catar.

¿Conoceis algun servidor q funcione con el cliente del LBR? (tengo tmbn el de AoS, pero la verdad q a partir de ahi me defraudo bastante)

¿Si es asi, a parte del cliente 2D del LBR funcionaria con el cliente 3D?( me habia acostumbrado a los graficos 3D de esta version q me parecian muy buenos de aquella)

Me comento algun jugador veterano q habian puesto una especie de "seguros" en los equipos
en las ultimas versiones ¿q hay de cierto en esto?

Sphere,RunUO ¿cual de ellos va mejor ahora? ¿o existe algun otro?

Esto no va por mi si no para un conocido mio, ¿para jugar en linux funciona usando el WINE ?

p.d: de esta ultima npi ya q yo juego bajo XP SP3

#85 lo q puedo decirte es q es un juego muy hardcore , y q la sensacion de adrenalina al atacar o ser atacado no tiene comparacion con otros juegos ^^ (salvo el EvE o el Darkfall a lo mejor).

Empezando de 0 es duro, pero siempre podras coincidir con buena gente. En el UO hay muchiiiisimos menos capullos q en otros juegos aunq siempre hay excepciones xD.

He conocido PKS (player killers), q se dedicaban a esperarte en el ank de resurreccion para matarte una y otra vez hasta q se aburrian y a otros q despues de matarte y ver q ibas sin armadura o q tu armadura era de lo mas pobre (hueso), te equipaban ellos.

Solo tienes q darte cuenta q mucha gente q sigue jugando son gente madura, veteranos con cierta experiencia , aunq aqui no hay un tutorial (como en el EvE) q haga las veces de filtro.

En mis tiempos buenas combinaciones podian ser mago-arquero y mago-domador, tambien podrias hacerte un arquero con hiding y stealth q daban mucho por el culo.

Lo mejor es q te busques guias para saber q skills existen y sus bonus ya q por ejemplo tenemos:

lumberjacking (talar)

Esta habilidad permite talar árboles, aunque actualmente la usan mucho los guerreros como skill secundario a Swordmanship, ya que siendo su valor 100.0 da un bonus de +30% de daño por cada golpe que asestemos, siempre que llevemos un arma de tipo hacha en la mano.

te recomiendo q eches un vistazo aqui para despejar tus dudas:
http://uo.katixa.com/verhoja.php?hoja=69

H

nuevo servidor Ultima Online si alguno de vosotros jugo al viejo Xuo que sepa que esta de vuelta

www.xtremeuo.com

13 días después
LiricoArch

holasjas, he entrado en SECONDAGE, si alguien juega y me quiere echar una pequeña mano que me lo diga!
salud

LetMeFrag

UO will never die!

C

lirico yo he empezado hace unas semanas en secondage. te mando mi msn por mensaje privado.
si tienes irc soy Chibi en el canal del servidor.
Un saludo!

A

#105 Servidores LBR no se, AoS existen muchos. Yo personalmente te recomiendo Ancient World Reborn cuando habra que ya les queda poco. Es algo distinto a todos los demás servidores y una buena experiencia sin encontrarte los tíos que van to pros en 2 días. Allí échale un año para conseguir algo así. En cuanto a Emuladores existir existen muchos. Yo prefiero SphereServer, pero que cada uno decida lo que quiere. Si buscan información del Ancient World Reborn mira en una respuesta de curlor en un post anterior o en http://aw-uo.net

12 días después
keymour

Buenas yo juego en Wod, pero ya ando un poco harto del pvp de aqui, algun otro juega en un server que se suba el pj relativamente rapido y que este bien?, gracias.

Arrakis

Ey me interesa este juego, lo jugué un poco en el server español de ultima alianza pero era muy dificil, y no tenía nadie para ayudarme :( si seguís jugando igual me meto con vosotros en algún servidor, aunque no entiendo demasiado del juego.

Payomeke

#104 ey yo me apunto a viciar contigo, me estoy instalando todo.

Bueno en verdad me lo he pensado mejor y me ha entrado una pereza que no veas al ver otra vez el juego.

BlackGun

en mi vida he jugado un mmo. Vale la pena este para un noob en todo aquello que no sean marines del espacio?

Si nos montamos un grupo de 5 o 6 novatos para subir juntos yo me animaria a jugar.

24 días después
P

Saludos.
Tengo el placer de presentarles un servidor de Ultima Online. No es nuevo,ni mucho menos,lleva varios años ON (aunque en su momento se cerró para mejorar y rectificar ciertas cosas) El server es completamente en español y es autoaccount. Funciona bajo RunUO.
Este servidor tiene mapa propio,quests propias,champions propios,pvp/pvm equilibrado,armas legendarias crafteables...es un servidor completamente original creado desde 0. Con gremios a los que afiliarse,sistema de subida de niveles hasta un total de 10 (lo que nos permite tener un skillcap de 800) Sistema de encantamientos,discipulos y mascotas evolucionables,viviendas alquilables,cosechas....y un larguisimo etcétera!
Pásate por la pagina y echa un vistazo ;)

www.los13sellos.net

Maiko

#115 cuanta gente de media hay en ese server generalmente?

ToRDeN

runuo no es ultima online , es una puta mierda XD. El uo es sphere ( 55i old ) , o a lo sumo pre-aos estilo hybrid , pasar de ahí debería ser pecado xd

Voorhees

Os cuento, yo estuve cosa así de 3 años en Ultima Alianza (Sphere), me hice mi mago, mi minero, mi guerrero, en fin...se manejar casi todos los pjs y los programas tipo UOmap,EasyUO,hacer las macros etc, llevo un par de años sin jugar y leyendo el foro me ha vuelto a picar el gusanillo del UO.

la diferencia está en que ahora todos mis amigos ya no juegan y si empiezo solo seguro que no duro mucho, asi que me gustaría empezar una nueva etapa en UO pero en un server con gente y empezar con gente conocida y tal...asi que me gustaría que me recomendarais un servidor activo que esteis jugando para largo plazo. Podeis enviarme mp para links y demas o dejarlos por akí.

En el que mas seais en ese me meto xD

Gracias de antemano y espero conpartir buenos momentos con ustedes :D

Yandr0s

Malditos newfags, nada podra compararse ni por asomo a novus xDD

Voorhees

#119 Gracias por la información, eres de vital ayuda

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags