Ultima Online #HG

K

yo tambien me apunto pero el problema son los MTP que lo tienen todo campeado me parece ami xD

Posie

#1169 El tonto de MV , que tiene de malo el juego? O que juguemos a lo que nos gusta? :palm: :palm:

Los MTP son americanos, el mejor horario para hacer las cosas son por la mañana y a primera hora de la tarde.

1 respuesta
narko1

#1172 #1169

2014-2015
Dead Pixels 12.1 h registradas

Pero nada, todos sabemos que los pixeles actuales son mas cool que los antiguos.

2
R

Una pregunta Musicianship sube a medida que suba provocation?, o van separadas?, lo digo porque tengo musicianship al 70, por ir subiendo provocation ya, sino, sigo subiendo musicianship.

Eigus

Quedmaos despues de cenar, si quereis ahora me metere en irc y vamos a darle caña a ver si salen mas tomos.

Lo jodido que esta muy campeado, por el clan este de pks, que van todos con tomo, no se dedican a farmear otra cosa... Aunque segun parece estan implementados todos o casi todos los artys de tokuno y algunos de ML, pero con Tweaks segun el punkte. Supongo que los "super bichos" de cada dungeon tendran una posibilidad de tirar cada uno de ellos.

Posie

Yo estoy ya disponible.

Eigus

ok, vamos quedando, hablamos por irc. Yo estoy por aqui tb

K

Yo no voy a poder :( otro dia si volveis y estoy disponible me apunto

Posie

ok, go irc xD

KaSe

magery eval medit
music provo peace discord

paso del tamer, siempre he tenido un tamer y estoy aburrido xD.

¿Como lo veis? Si no me aburro antes y consigo algún ps interesante dropearia alguna de las de bardo (peace supongo)

Solo PVM obviamente

TrolasoDM

Venga que me ha dado el arrebato nostálgico, pasad IRC y server que voy a por el isostar.

tribas

Que sorpresa que esto esté tan activo pasadme irc y server porfavor... me uno a la nostalgia

Santiago, Atlantis, Coldfire y Uolegends donde he jugado.

1 respuesta
Posie

#1182 http://www.uoshadowage.com

tribas

estoy instalando... en irc soy ciceron, un saludo.

R

A ver, he subido ya alguna skills al 60-50 y musicanship al 100, he matado unos cuantos ogros y tal fuera sin problemas, ahora a donde voy a seguir matando bichos? ando un poco perdido.

1 respuesta
Posie

#1185 Que tienes a 50-60? Eso es como tener a un tio en grana.. ni tienes tio y ni tienes nà

1 respuesta
R

#1186 Archery al 67, Anatomy al 42, healing 32, anatomy 50, musician al 100, provocation al 40

Dex 100, int 15, str 47

Posie

yo mataria mobs para subir ese archery a 100 que se sube en una noche.. y luego ya podras matar algo mas grande comodamente.

1 respuesta
R

#1188 Entonces sigo en las afueras de britain matando ogros y tal no?

1 respuesta
Posie

#1189 Si.. o en el recall de minoc.. todo recto para la izquierda encontraras la solen cave ahi podras matar cucarachas que dan entre 200-300g cada una.

1 respuesta
R

#1190 uhm, estoy por minoc dando vueltas pero no lo encuentro, en el autoloop map no me aparece siquiera

Estoy en una cueva que he encontrado donde hay harpias, son sencillas de matar y incluso de provocar, y saco buen oro, lo jodido es una arpia que me tira fuego y me pega por 20 TT, pero a ver si la puedo matar

Vale, os reireis de mi ,pero no recuerdo como se montaba uno en un caballo, me comprao un pack horse, y no se como hacerlo :(

Alguien em ayuda? xD

2 respuestas
Kidaa

#1191 Con un pack horse dificil que te puedas montar ya que son animales de carga, te tienes que comprar un caballo normal....

KaSe

#1191 los pack loquesea son de carga no para llevarte xD. Caballo o ridable llama. Y es darle doble click.

KaYiN

Alguno sabeis algun sitio en condiciones para subir taming? Xq no me acuerdo ya de los spawns

KaSe

ice island (walrus, polar bears y tal) y los toros de delucia. O al menos así era la ultima vez que tuve un tamer XD.

Posie

#1139 Que tal el macreo que uoforever? suben rapidas las skills?

Paso de perder mas tiempo en este server, ahora mismo kathya pegandome con una espada a 100 metros detras mia.. que le den por cuelo al server.

2 respuestas
tribas

Hay bastanta lag. y veo q solo está trammell. Es bastante rarito

1 respuesta
R

#1196 Pues a mi me va bastante fluido el server eh! almenos toda la tarde y noche que estuve jugando ayer.

Eigus

A mi me va bien, la kathy ese ahora mismo lo he visto en le hormiguero, yo con armor de luck corriendo detras mio yo con mi arquero y casi cae. Al final me he pirado tan tranquilo y se a quedao con el moco colgando

AnuQeiRo

#1196 No lo he jugado.Pero si entrais me lo pienso :)

Es el único servidor, con otro mas, que merece la pena jugar. Gente nueva en todo momento y una media de 700 players. Eso si que merece la pena ;)

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags