Ultima Online #HG

T

Holaaa Comenze a jugar UO ShadowAge si alguien lo juega porfavor aviseme estoy super solo jajaja !!! por ultimo si saben de algun server bueeno mande link !!!

M

UO DEMISE o UOFOREVER.

Contestar solo uno o el otro.

R

Yo me acabe aburriendo de UoForever, hay que decir que tenia buen ping, y que hay muchos jugadores, pero al ser preaos... casi todo el mundo tiene la misma template para pvp y pve, y todo se resume a buscar armas con vanquising, y poco mas... lo que llega a ser bastante aburrido la verdad. :( jugue casi un mes, y ya no sabia que mas hacer dentro del juego.

Eigus

Uo shadowage ^, de uo demise el casteo de los magos es muy basto y teniendo ping americano... no mola nada.

1 respuesta
R

#1534 Shadowage tiene unos bugs increibles cuando lo probe, el caballo se quedaba trabado en todas las cuevas cada dos por tres... :S

Eigus

tubo problemas de lag y tenia el core de run uo bugeado, pero eso ya lo cambiaron xD

1 respuesta
R

#1536 Pues acabo de entrar y probar el newbie dungeon y me sigue pasando igual, se queda pillado en todos lados, y los bichos pasan a traves de obstaculos y todo :s

Eigus

eso tiene que ser porque tienes los muls de otro servidor. Tendrias que borrar esa carpeta del uo y instalar de nuevo el uo

1 respuesta
LoSKo

Yo instale el ShadowAge pero nunca he jugado AoS y no tengo ni puta idea de que hacerme, cuesta mucho de subir taming? Si no igual me haria algun tipo de dexer pvm

R

#1538 Donde se encuentra esa carpeta? :(

Eigus

En archivos de programa, o bien en program files y luego vas a electronic arts o a EA.

Taming cuesta de subir un poquillo... 3 o 4 dias, pero con una buena macro no tanto.

1 respuesta
R

#1541 Lo desistale lo volvi a instalar y ya funciona todo bien :D

Me he creado un Tamer/Bard, ya tengo musician al 100 y provocation al 60 y empiezo a subir animal taming, tambien me he hecho un fencer que estoy matando bichos mientras el otro macrea :D

Nombres dentro: Tonks y MagicoGonzalez

Alguna guild española en shadowage?

R

Una pregunta, alguien sabe como poder hacer para pegar a otro personaje dentro de Luna? he visto gente subiendo skills alli, pero no tengo idea de como hacerlo :(

1 respuesta
Regalt

#1543 estando dentro del mismo clan creo que era

1
R

Gracias, hay algun clan de españoles ? :( estoy mu solito.

Eigus

Si, el mio xD. The avengers. Cuando coincidamos te meto.

1 respuesta
R

#1546 Que siglas tiene?

T

yo igual quiero entrar :D avisen !!

Orco

¿Alguien juega en servidores oficiales?

Para saber que tal andan , de lag , de concurrencia , eventos , comunidad española , etc. (Supongo que Europe)

1 respuesta
Eigus

Yo estube en el oficial por segunda vez no hace mucho. Cosa de un año y la gente juega en atlantic. En europe se ve que hay poca gente y la comunidad se pusieron deacuerdo y se metieron todos en atlantic.

1 respuesta
clethaw

#1549 Hoy día ya no merece la pena.

Sus años de gloria ya pasaron.

Orco

Pues si , he estado en Europe y Atlantic , y la verdad no hay apenas movimiento (en Atlantic algo mas), una pena , jugué la época de 2000 a 2003 y era una pasada , pero visto que ningún mmo a cogido el relevo a este estilo , quería probar el trial a ver como anda todo

1 respuesta
clethaw

#1552 Es como muchos otros juegos. Es más por nostalgia que otra cosa.

Bueno y la shit que hay en el mercado actualmente.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1553 Sobre todo lo último. Para que yo este tan aburrido de jugar a MOBAS :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
1 mes después
O

Buenas , me gustaria saber si hay por ahi algun server decente, minimo 200+ player online y si puede ser sin lo de pararte al lanzar magias ¿precast? o somo se llame ( jugue muchos años en ultima alianza) y es lo que me gustaba de ese server.
Y si no hay esa opcion cuales son las mejores ahora mismo.
Gracias.

1 respuesta
hP

#1555 Uo demise para mi gusto está muy bien, te lo recomiendo.
#1550 Eres el amigo de francel verdad? dale saludos de mi parte, Damairukode. Dile que uodemise ha cambiado mucho durante este año y sobre los magos, yo no tengo ningún problema en matarlos...

SeNk

Han cambiado la página web de UO Shadow Age? O me estoy confundiendo con otro?

Me lo estoy instalando :P

1 respuesta
clethaw

#1557 Suerte por vigesima tercera vez.

W

Yo llevo más de 15 años jugando al UO. He jugado en Ultimo Dragon, Tierras Baldias, UA Sphere, UA Exilio, Lands, Hybrid y actualmente en UO Forever.

Los GMs son muy activos y comprometidos, las skills fáciles de subir y hay mucha actividad, más de 600 pjs online de media.

Andamos un grupito de españoles, somos el clan ES y MV. Básicamente hacemos PvP en facción y con PKs.

Si alguno os animais a probar mandarme un PM que os ayudaré, no nos iria mal algun faccionero/pk más a nuestro lado (:.

1 respuesta
TaDeuS

#1559 AoS, Preaos? Que emu usan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags