Ultima Online #HG

kubix

¿Qué skills son las más jodidas de subir? Para cogermelas al principio. Resist supongo, ¿pero las demás?

1 respuesta
Posie

#1591 Depende de lo que quieras subir..

PVM: Sword/Fencing y Tactics/Anattomy/Healing/Resis/Music/Provo

PVP: El mago alche va bien, pero supongo que ya va a gusto.

En PVM tambien va bien archery con provo.. pero archery es algo lento de subir.

PD: Con el provo se farmea super rapido xD

#1564 marica entra a uoforever, hace tiempo que no te veo conectado al skype :psyduck:

LoSKo

Yo ni me acuerdo de mis otras cuentas, tenia 2 mas con un mago y un intento de macer pero no las recuerdo, que bien xD

Dieter

yo aun tengo la mia de OSI.

1 respuesta
R

Como puedo contactar con los que jugais en uoforever? para meterme a la guild y tal

1 respuesta
Posie

#1595 No hay clan aun que yo sepa xD solos conozco a 3.. y nos comunicamos via skype

1 respuesta
R

#1596 Puedo crear el clan yo mismo, tengo el dinero ya disponible, los 25k

narko1

#1594 la putada de osi es que desde las gargolas se terminaron de cargar el juego, recuerdo gastarme 500millones en mi mago y al mes salir el imbuing que con 5 millones hacias lo mismo :psyduck:

13 días después
R

Buenas que tal

Yo llevo un año jugado en uo infection, un server español.

La verdad que esta todo muy bien, solo puedo poner una pega y es que el pvp es escaso , me encataría que si aqui hay pvps entreis y nos divirtamos juntos.

El server por lo de mas es un 8/10 no quiero hacer spam ni una super info, soy nuevo en el foro y no la quiero cagar con cosas que no se si son legales, creo que los mensajes privados si los podre usar asi que si alguno quiere un poco de info, le dire, pero ser pvps please porque pvm alli hay de sobra lo que falta es pvp jajaja
saludos gente

1 respuesta
narko1

#1599 Hace un tiempo eche un vistazo a ese server pero fue mirar el apartado de donaciones y cerrar la web de nuevo para siempre.

R

Todo de la tienda de donación se saca por el juego, http://www.uoinfection.es/foro/viewtopic.php?f=33&t=3941&sid=9fbd977eb6a5bebe659fb4ff02bba5ec

No hay nada que no puedas sacar jugando, ambas opciones son buenas.

1 respuesta
narko1

#1601 No solo es el hecho de poder comprar TODO el equipo por donacion, sino que ademas los stats de los objetos de ese server son absurdos, con 3-4 items puedes capear muchas cosas, rompiendo y desbalanceando el pvp.

R

es tu forma de verlo, el imbuing hace practicamente lo mismo
estas hablando de donar 70 euros por objetos, no se que loco cogería todo un equipo... un tio con mucha pasta desde luego jajaj, yo tengo 1 objeto de donación y otro cambiado.. en 1 año.. y da gracias.
te dejo un par de objetos del ultima online REAL:
http://www.uoguide.com/Ring_of_the_Soulbinder

http://www.uoguide.com/Enchanted_Coral_Bracelet

¿que opinion te trasmite?

1 respuesta
R

Yo he tenido que macrear bods, para sacar los runicos de barbeds, luego ha su vez he tenido que minar un cojon para sacarme un ecru en condiciones y luego aparte cruzar mucho los dedos para que consiga el objeto que quiero con las propiedades que quiero y.. sinceramente me gusta, jugue con imbuing y eso era.. la risa, que si que tenias que estar un tiempo matando bichos para coger los regs, pero una vez los sacabas hacias todo como tu querias y cuadrabas todo como tu querias.

No te voy a negar que si un loco llega y se saca las 7 cosas de donación por 70 euros cada una, es decir un tio que se gaste 500 euros... se hará un equipo muy bueno y necesitará muy poca runica para poder hacer pvp, pero le quedara sacarse los ps, las joyas y determinadas cosas que no se sacan por pelas.
y aun asi un tio que sea bueno en pvp y tenga la mitad del equipo que el, le tumbara, porque en el pvp no todo es equipo.

narko1

#1603 la opinion que transmite es que deje el uo oficial cuando salieron las mierda gargolas por este motivo, y no voy a entrar a un server pirata español para revivirlo.

R

Si, pero es normal el uo se fue a la mierda con eso, no lo vamos a negar.
Pero me tendrás que dar la razon, que mejor es sacarte las cosas jugando (si tienes tiempo) o donando (si tienes poco tiempo pero curro) y el resto de cosas con bods y tiempo... que matar ratas coger los regs y hacerte armaduras a medidas.
No olvides que los arcos, las armas y las joyas en uo infection se sacan o de pvm o con bods.. es decir, que si comparamos ese aspecto gana uo infection.

Luego dices server pirata español ¿que tiene de malo? que si que la gente española.. la mayoria son idiotas y mal educados, pero jope no todos somos asi.

A mi me gusta eso de comerciar en español, tengo algo de idea de ingles y me podría defender a la hora de hacer tratos, como hacía antiguamente.. pero no es lo mismo tener un problema y mandar un email y que te conteste el administrado en español que en ingles, al menos yo lo veo asi.
De todas formas yo no te intento convencer de nada, tus ideas son tuyas y no las quiero cambiar, espero que alguien se asemeje mas a mi forma de ver el juego y que se apunte a pasar un rato de pvp entretenido.
y si tu cambias de idea, pues mira genial, cuantos mas mejor y mas divertido

Posie

Digo 8 mensajes nuevos.. biiien.. y es hablando de infection :psyduck:

1
KaYiN

No es por hacer publicidad ni spam pero voy a escribir un tochopost tras otro y tal...

Para mi el uo termino con AOS. Eso de llevar el equipo asegurado la verdad que no molaba nada.

2 1 respuesta
clethaw

Entro y veo no se cuantos msg y digo:

"OMG!OMG! que aqui la gente ha vuelto a moverse a ritmo de kalvasflam y yo ni me he enterado"

Entro, leo AOS, bods, UOInfection y PVP en la misma frase y me voy por donde he venido...

1 respuesta
R

#1608
Eso es lo que pasa que somos pocos y cada uno con gustos diferentes, yo por ejemplo veo genial el insured ¿porque? siempre jugue con insured y jugar sin el me parece extraño.

R

#1609
con lo entetenido que so nlos bods!!! jajajaj te pones un poco de musica y a ordenar!

TaDeuS

Es raro ver un oldschool k le guste el insured...

1 respuesta
R

#1612
Bueno si quieres llamarme oldschool, llamamelo es cierto que llevo bastantes añitos en el juego, pero si tenemos en cuenta que el juego tiene casi 20 años de historia y yo llevo jugando casi 10, me heperdido los primeros 10 años del juego, yo siempre jugué con insured, los cambios que fueron metiendo me gustarón mas o menos, hasta que llegó stygian abyss que hizo que dejase de jugar.
Luego pues encontre el server este hace 1 año y aqui ando agusto, pero con poquillo pvp

1 respuesta
TaDeuS

#1613 no he dicho que seas un noob. Con oldschool me refería a preaos...

1 respuesta
R

#1614

Algun server preaos he visto y... no me llama la atención, si que tengo algun colega que le gusta mucho el preaos, pero pff a mi es que no me llena tanto, como me puede llenar uno mapeo de ml.

Eigus

Por mucho que joda, en tema de jugabilidad , equilibrio y lag lo mejor son servers aos como demise y shadowage. Lo unico que "jode" es conseguir el equipo, pero para mi es donde mas me divierto. Los servidores buenos todos estan en U.S.A y jugar preaos es imposible por el ping.

1 respuesta
R

#1616
Es tu opinion, que es igual de respetable que la que yo pueda tener, que es que me gusta jugar en servidores esapañoles con ml

Eigus

Bueno demise es mondains legacy y shadowage no tiene skills de ML, pero tiene muchos artys y de ML y runicos de bowcraft.

1 respuesta
Posie

#1618 Te quieres meter ya a uo forever noob

2 respuestas
R

#1619

si va por mi... va ser que no jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags