Ultima Online #HG

clethaw

#1650 Será al reves no? verano disband.

R

yo en verano juego menos que el resto del año, porque me voy a la piscina con los colegas, me acuesto tarde por lo cual me levanto tarde...
cuando mas vicio es en diciembre

narko1

#1650 Si la verdad que el inicio que tuvo a base de ddos no fue lo mejor que le pudo pasar, he visto algunos cambios que me estan gustando comparado con como era al principio, a ver si se anima mas gente a entrar que es lo que le hace falta.
Por cierto si entrais y tal avisar que me aburro solo XD

T

algun server donde entrar ???

1 respuesta
narko1

#1654 Depende que era te interese.

7 días después
W

120 de Ping es jugar sin nada de lag. El único sitio donde puede haber una mínima diferencia con alguien que tenga menos es en un duelo cerrado de 5x.

1 respuesta
clethaw

#1656 De donde te sacas eso ?

Xq en el casteo y las line of sight hay una diferencia BRUTAL.

IvAnChU

en uoforever es un despipote... hay un lag que no das bien en 1vs1 .. y en uowod... es p2w xDDD alguno mas? !

1 respuesta
Eigus

#1658 Olvidate de servers preaos... no valen la pena, los buenos estan en america y el lag se nota muchisimo.

Yo donde mas disfruto pvpeando es en los servers Aos/Ml Demise y uo shadowage. Demise suele tener mas de 300 players de media. Y UO shadowage solo tiene feluca, asi que pvp nunca falta y el PvE ya se sabe :P

1 mes después
hP

Bueno os subo un vídeo del otro día, yo soy Dama, el arquero con túnica negro. Espero que lo disfruteis.

2 respuestas
Eigus

#1660 Eso es demise? tu eres el dama de "siempre"? yo soy killer Machine , el colega del malaco del francel xD. Aunque hace mil que no entro jeje

1 respuesta
Suragoth

Que abuso... pero para mi gusto ese Uo ya no tiene gracia... va dopadísimo, que tiene faster casting 999999 o que, y el mana no se le acaba en la vida jajaja. Cada vez le añaden mas objetos al muñeco, una cosa ahi agarrada al escudo... y seguro que hasta el mantil de herrero y la caja de flechas en la espalda sin ser arquero darán propiedades también.

1 2 respuestas
clethaw

#1662 Si, es un poco poweranger si.

hP

#1661 Si soy Damairukode, si me acuerdo de vosotros xD, que tal? Dale saludos al Francel de mi parte.
#1662 Seguramente hablas del casteo del thunderstorm, es con 4/6, eso chupa mana k da gusto, aquí el cap del lmc es 40.

Ese vídeo es a las 3 o 4 de la madrugada, normalmente son el doble todavía, pero bueno te acostumbras a que vaya todo el servidor contra ti, aunque es normal, somos los que tenemos más skill y raideamos champs. Nos tienen bastante tirria.

Eigus

Es lo que no me mola de demise, independientemente del thunderstorm el casteo de Demise es mas rapido que el de otros shards, en concreto lo que esta mal es el fcr, eso permite que los magos dejen pulsadas una tecla con macro de heals, o de alternar magic arrows con fireballs y harms etc y no se les joda el casteo. Es bastante basto el desbalanceo entre dexxer y caster en demise.

1 comentario moderado
vitixs

#1660 buenas manos se gasta el q graba

laZAr0

Desesperante es ahora cómo lo era antes, ese lag me hacía morir cada día un poco más.

1 comentario moderado
13 días después
IvAnChU

an abierto un nuevo server sphere... xD la verdad que hay un montonazo de gente ingleses y españoles, hasta brasileiros... xDD

cualquier cosa me pegais un toque, yo llevo 2 dias conectao y la verda pinta de pta madre xD

3 respuestas
Posie

#1670 nombre???????????? YA!!!!!!!!!!! linkkkkkk toda la info que tengas

1 respuesta
IvAnChU

#1671 lo paso por privado, por si se incumple algo. xd

narko1

yo igual me paso por el server tambien a probarlo, aunque hace siglos que no piso sphere xd

Hachu

#1670 Creo que las Shards de UO que son los servers privado si son legales .
No se si hace un tiempo ya los desarrolladores se pronunciaron sobre este tema .

Es parecido al L2 aunque esto en cuanto a temas de servers sujpongo que es mas delicado.

Otra cosa es que vaya en contra de las normas de MV , si se pronunciase un Admin estaria bien aunque no creo (Digo Admin porque los mods cambian y muchos quizás no lleven tanto tiempo aparte yo considero a los mods usuarios con "privilegios" ya sabemos lo que pasa con algunos aunque eso es harina de otro costal )

Para todo lo demas MP se agradeceria

AnuQeiRo

#1670 Privado ya!

T

envia!!!

Eigus

Envia ivanchu xD que volvemos con the silver dragons xDDD

Posie

El server es este http://santiagouo.com/ , no entiendo porque no se puede poner el link cuando este post esta muerto.. y lo usamos 4 gatos.. tanto secretismo.

Yo entrare esta tarde, tengo que hacer una nueva instalacion etc >_<

1 respuesta
IvAnChU

#1678 obviamente esa es la web, no la puse por si acaso pero vamos, no estaba hoy por aqui para contestar.

meteros la verdad que hay bastante gente xD

1 respuesta
Posie

#1679 Sabes si la resist hace efecto en este server? Osea que si funciona?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags