Ultima Online #HG

Suragoth

No tenéis ts3?? hay un ts para el servidor y se pueden crear canales privados para clanes y tal.

Suragoth

Yo voy a pasar ya eh? No hacéis ni puto caso, hoy me he topado con un tal Rat face de vuestro clan, y mientras le hablaba me ignoraba hasta que ha hecho kal or port y se ha pirado. Para estar en un clan en el que la gente nunca se conecta... joder que llevo ya 3 días diciendos que me metáis y hasta he mandado pm al Eigus ese y ni puto caso tampoco.

2 respuestas
Posie

#1832 a ver, lo 1º sigues siendo young, o segun hable contigo anoche seguias siendo young.
Si estas a las 11 yo mismo te meto al clan , pero no podeis ser youngs.
Y no te ralles que estan de macreo aun joer.

1 respuesta
Suragoth

#1833 No se puede añadir al clan si se es young? yo me lo quito cuando sea, me da igual, si tengo con quien macrear y subir a 100 no hay problema. Ahora mismo tengo todo a 70 excepto resisting spells.

He hablado con Rat face y me ha dicho que vuestra casa estaba en la bifurcacion triple tirando por el camino de arriba, pero no la encuentro :(

1 respuesta
Posie

#1834 dejame tu skype por privado, vuelvo en 20mn y te meto.

T

#1832 A mi me pasó lo mismo con el Rat Face, estuve 5min hablándole en la cara y ni caso. Pero bueno, ya llevo unos días que me ha bajado un poco el hype de volver a jugar al ver el penoso pvp que hay ahora mismo con todo el zulismo y lo des-balanceado está y para colmo ya han empezado a salir armas legendarias xDDDD lo que faltaba ya para terminar de des-balancear. Le seguiré dando una oportunidad pero deberían de cambiar bastantes cosas para mi gusto.

xello

En q server estais jugando chavales?

1 respuesta
Posie

#1837

http://exilio-uo.com/

xello

Parece que hay bastante gente y lo han abierto hace días no? Que tal funciona el macreo y to el rollo? Eché muchos años en Tierras Baldias y Ultima Alianza, si veo que está bien me uno con un amigo.
Contadme si no os molesta :)

2 respuestas
Posie

#1839 Pues por ahora esta bien, el macreo es relativamente rapido.
Algunas skills tardan algo mas, pero vamos son rapidas.

Shalauras

#1839 yo entraré en estos días, por motivos de estudio y entreno no pude.
Tierras Baldias... ahí estuve desde sus inicios; Nikita, Nills, Vegeku, Galadriel... eso si que era un server coño.

Eigus

El servidor Exilio UO la verdad que me ha sorprendido, tiene muchos scripts personalizados al mas puro estilo run uo, con todo tipo de armaduras, joyeria y armas magicas. Todo eso si con full loot. Os aconsejo a los que os mola el royo de servidores full loot estilo pre aos y tal probarlo. Tiene muchas cosas que os sorprenderán. Ademas tenemos clan montado y somos ya unos cuantos...

Mandadme MP a mi o a Posie para acceder al clan.

Sounds84

De qué va ese servidor de Exilio? yo estoy jugando en otro español que está muy bien, no hay bugs y va a casi el paso del oficial, enviadme pm por si queréis saber el nombre por si se me acusa de spam!

1 respuesta
Posie

#1843 Pon el nombre, los que estamos aqui somos 4 gatos

1 respuesta
xello

Yo estoy jugando si quereis mandadm mensaje privado y os doy mi skype o facebook. :)
Estuve en Tierras Baldias y Ultima Alianza, por privado os digo quien era si quereis.
Saludos!!

Sounds84

#1844 http://www.uoawakening.com/ jugadores reales, 2 cuentas online por ip, y 5 cuentas máx y deben ser registradas por email para controlarlas, ayer por ejemplo implantaron la última expansión de los dinosaurios, guapísima por cierto, me domé un tigre y voy con el montado xDD

3 respuestas
Posie

#1846 Donde se ven los players online? xD

Suragoth

Desde que los creadores del UO se fumaron algo y les dio por meter la raza de las gárgolas esas... sus expansiones dejaron de interesarme.

1 1 respuesta
narko1

#1848 Mira que ya empezaron a cagarla un poquito en cada expansion pero aun asi eran jugables y me lo pasaba bien, pero fue sacar las gargolas, imbuing y toda esa basura y deje hasta que se callera mi casa con varios cientos de millones en items sin importarme lo mas minimo.

1 respuesta
Posie

#1849 a tu ritmo eh.. cuando quieras entras :S

xello

#1846 pero donde vienen las personas que están online?

Eigus

Hay pocos online en ese shard ya lo vi hace time. Pero es uo moderno y aparte que a mi al menos no me mola, ademas de que hay mucho mapa para poco player. Su player base es baja picos de 30-40 con suerte.

1 respuesta
xello

#1852 Ok thx.
Yo estoy en uo exilio para el que quiera macrear, jugar etc... q me mande privao

B

Yo entrar'e esta noche

DeAthOnE1

Yo estado jugando bastante al Exilio Uo, pero la verdad que le pesan mucho los años al juego y la programación del mismo, lagazos y mas lagazos , aveces te corre un cuadro aveces 3...
Pfff no estoy para estas tonterías y abandono el barco, suerte a los tripulantes.

xello

es un juego antiquísimo es normal.... de hecho, demasiado bien programado y buen contenido tiene para su época. De todos modos yo pienso como tú, pero tmb sé que al igual que a ti te va mal, al de al lado tmb xD

IvAnChU

teniendo en cuenta que tiene 19 años el juego, y el "juego" inicial ultima es del 81... demasiado contenido tiene xDDD y que siga como esta

1 respuesta
Shalauras

#1846 ¿cuánta gente de media?

xello

En Exilio UO llevo poco, pero de 100-120

B

dadme oritos amigos

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags