Ultima Online #HG

Raizen2011

#179 Anda! me acabo de enterar como va lo de los avisos xDDD
Dando al número, supongo que será para eso :P

P.D: He escrito en la página anterior.

tribas

esta muerto

1 respuesta
Raizen2011

#182
Quien? el servidor tiene de media unas 110-120 personas online, todos españoles (también hay gente de argentina y otros paises pero de habla hispana), puedes mirar el estado del servidor que sale el gráfico de personas online en cada hora si quieres ;)

Ahora mismo hay menos porque es por la mañana, la gente estudia, trabaja o puede que aun esté durmiendo xD

http://www.uowod.com/estado.php

Un saludo!

keymour

Tengo cuenta en uowod desde que abrio, y sinceramente ahora mismo, hace casi 1 año que no juego, xk gracias a las pociones absolutas y los personajes/armas dopados/as da igual que seas dios en skill que no tienes chance de ganar en 1vs1. Mi consejo, no merece la pena.

1 respuesta
Raizen2011

#184
Eso se ha equilibrado aumentando el tiempo que tiene que pasar para tomarte una absoluta y disminuyendo su efecto de curación, las armas de aleación de rocanegra por ejemplo se han revisado y disminuido su ataque para dejarlas donde tienen que estar, como un arma más y no un super arma y los stats se han puesto para cuando entras puedas tenerlos casi como un pj que lleva algo de tiempo en el servidor.

En cuanto a los pvp 1 vs 1 tienes las mismas posibilidades que el otro si heres bueno pvpeando igual que las mismas ventajas o casi.

Un saludo ;)

2 meses después
Seizure

Alguien tiene idea de algun server AoS que este bien, vaya que haya gente y tal y sea europeo?
Llevamos 3 o 4 dias jugando en uogamers demise y el server esta muy bien, pero esta en usa y no bajo de 280ms, con lo cual es imposible hacer pvp decente.

1 respuesta
Seizure

He visto que en uolegends hay una guild de MV, a ver si alguien se rula algunas cosas que estoy con unos amigos y en l aputa ruina hoyga no se puede matar nada sin items y ps :/

1 respuesta
Maiko

#187 hahaha si si tranquilo, nosotros os ayudaremos. Al principio desconfiaba porque hay mucha gente que intenta aprovecharse de nosotros por eso te dije lo de que postearas por aqui.
Me teneis que decir cuantos sois y que skills os subiis cada uno, para ver si tenemos equipo o no.

1 respuesta
Seizure

Estamos 5 en total, somos 2 dexxers que ya nos hemos subido todo a 100, los 2 swords con parry chival etc, y luego estan 3 tamers que estan subiendo todavia, hay uno que tiene ya bastante y creo que nitaba un scroll de 110 para ir pillando ya los bichos.

NoLo

Yo soy el que necesita el scroll de taming xD
Tengo 78 sin joyeria, con joyeria tengo 99, ahora en un rato llegare a 100, para ir a por animales de verdad :D
Un saludo

Krazy

#188 Normal que desconfies, si es Seizure quien fue pidiendo items xDDDDDD

Yo acabo de crearme la cuenta y estoy ahi en Luna dandole al Eval, me vendria bien un libro de magia y/o una lrc o piezas lrc para ir subiendome al maguito, tienes algo de eso?

Carnival

La de veces que he pensado en volver, pero el tener que macrear me amarga... Hay algun servidor Europeo que se haga mas ameno el subir stats al cap y skills a 100?

2 meses después
vitixs

en que server andais mediavideros? estoy pensando volver al unico juego que de verdad me dibiertio en su tiempo, no la mierda de wow xD

pd: al final empeze en secondage, alguien más?

17 días después
ado

Un tweet de @shacknews: Garriott 'in discussions' with EA about new Ultima http://www.shacknews.com/article/71531/garriott-in-discussions-with-ea-about-new-ultima?utm_source=dlvr.it.

No sé que tendrá de cierto, pero HYPEx99999999

EDIT: Más información en http://www.eurogamer.net/articles/2011-12-12-garriotts-ultimate-rpg-could-become-ultima-online-2

2 2 respuestas
Soltrac

#194 El último juego de Garriott fue un completo desastre, yo no me fiaría....

1 respuesta
vitixs

#195 pero bueno el ultima online es su tipo de juego, sabe lo q se hace, si empezamos asi apaga y vamonos xD q sigo esperando un uo2 desde pffff hype+1000

1 mes después
KaSe

me ha picado el gusanillo...igual entro a uolegends a ver q hay. Pero no me acuerdo de practicamente nada :S

2 meses después
AnuQeiRo

Señores he encontrado con un servidor de este año con una buena comunidad de jugadores 120-200 players y una alta comunidad hispana.

Servidor PvP tipo Novus - Alphanine - XUO , yo estoy probandolo mientras le doy un descanso al EVE Online por si alguien se anima.

http://in-uo.net/

Espectrox

No sabia que alguien siguiera jugando a esto XDD. Hace años empece con UO, pero supongo que el desconocimiento de como funcionaba hizo que lo dejara.

13 días después
TaDeuS

#186 http://www.tierras-baldias.es RunUO 2.2 (la más actual) pero aún está en desarrollo

Para mí es y será de lo mejor en MMO, no hay ninguno que me enganche cómo el Ultima Online. Y aunque está algo viejete en muchas cosas, solo hay que ver otros juegos cómo Terraría o Minecraft que triunfan y no por los gráficos.

2 1 respuesta
M

#200 NO ME JODAS :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Eigus

Vuelve tierras baldias? xDD no jodais xD

E

Buenas, comentaros que estamos haciendo un servidor de Ultima Online de rol . La idea es hacer algo innovador y auténtico para los amantes de este juego y del rol en general. Para los que no hayan jugado nunca al Ultima Online, os anímo a probarlo. Aún estamos en fase de desarrollo pero esperamos avanzar rápidamente y hacer una comundidad grande y comprometida.

Proponemos rehacer la mayoría de las skills y crear un ambiente en el que haya que rolear , investigar, colaborar, etc.
Lo más cercano posible a un juego de rol de mesa de los de toda la vida.

Aquí tenéis el enlace de nuestro foro:

http://gaialaleyenda.foroactivo.com/

Un saludo a toda la comunidad,

Espectrox

Estoy por volverlo a probar, haber si me animo, aunque no tengo mucha idea.

1 mes después
C

2 respuestas
bittersweet

#205 ¿Server?

Estoy reinstalando para entrar a Hybrid, que el verano es largo y aburrido :_(

1 respuesta
C

#206 Ultima-alianza

TaDeuS

Tierras Baldías está en testing ahora mismo.

Funciona sobre RunUO 2.2 y tiene todas las expansiones hasta Stygian Abyss.

Eigus

en cuanto abra tierras baldias, creo que me animare a volver, para mi es el mejor MMo sin duda

bittersweet

Eso de que abran servidores de 150 personas con todos los mapas del juego lo hace bastante mierder. No ves a nadie nunca xD

Empezé hace 4 días en Hybrid y es un gustazo jugar allí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags