Ultima Online #HG

Dream-MV

#2637 mi adolescencia resumida en gaming, a falta del Tibia jajaja.

Freak1337

Pues no he creado yo servidores de UO con Sphere... hace 20 años ya de eso xDDD Dragon Heart... Excalibur UO y claro que jugaba peña en esa época, los fundadores del frikismo.

1 respuesta
DalinarKholi

#2642 Mis mejores años en un MMO con Novus Opiate, XUO, etc

Puni

Una de las primeras páginas web que creé fue uospain.tk con unos amigos. Que recuerdos usando la tarifa plana de terra y dejar macreando el pj (al principio con la tecla pillada con un papelito, y luego ya con UOAssist)...

5 2 respuestas
kranick

Que viejos somos

TaDeuS

Siempre hablamos en este hilo los mismos o que? xD kal vas flam a todos

1 1 respuesta
LoBezNo

#2644 Menudo dandy con papelito.. yo de aquellas trababa el F4 con un duro y a macrear anatomy xD
Mi imperio por volver a la época ciber + uo...

1 1 respuesta
R1PCL4W

#2647

Eso fue hasta q un iluminado aparecio en el ciber con el autoclicker :sunglasses:

Hasta habia un clicker para la prisi

La verdad q yo tmbn añoro esa epoca , siendo el hermano mayor de los chavaletes del ciber xD

#2646

Que quieres .. las nuevas generaciones cuando pase un tiempo hablaran del fornite como mucho ^^
Son delicaditos.. no valen para este tipo de juegos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2644 mis primeros pinitos programando (cuando ni sabía qué significaba el término “programar”) fueron con 12 años haciendo scripts en Injection y UOassist.

Qué tiempos coño. Después del UO, todo lo relacionado con el gaming MMORPG para mí fue hacia abajo.

1 1 respuesta
TaDeuS

#2648 #2649 los jóvenes y muchos de nuestra época. El uo se lo cargaron desde que metieron el "insured". Querían parecerse en muchas cosas al wow.
Luego todo han sido todo copias del wow.

1 2 respuestas
Succubo

#2650 age of shadows que es cuando pusieron el insured salio en 2003 el wow en 2004 eso de parecerse al wow no se yo xd

1
R1PCL4W

El UO se lo cargo el cambio de mentalidad de los desarrolladores , creyeron q metiendo el insured atraerian mas jugadores y consiguieron el efecto contrario
Sabian q estaba a la vuelta de la esquina un cambio en los mmorpgs y quisieron adelantarse a el cagandola completamente

Siempre sere fan de LBR y de todd mcfarlane (lastima que el cliente nuevo no le gustara a mucha gente, a mi me encantaba).., incluso tuve a punto de comprar una figurilla de la expansion.
Jugue hasta AoS y aunq en un principio no me disgustaba lo acabe dejando , porq ya no era lo q jugaba en un principio

1 respuesta
narko1

edit nada veo que ya te respondieron con la fecha xD

B

#2652 y el cliente 3d? 😂 Yo lo probe y dije nunca mas....

1 respuesta
R1PCL4W

#2654

Pues a mi me gustaba, aunq reconozco q estaba muy verde :sweat_smile:

R1PCL4W

Taru un consejo, en cuanto puedas ve cambiando de montura..porq como te toque un bicho q envenene el escarabajo se va al piso :sweat:
Los escarabajos son debiles al veneno , tenlo en cuenta

edit: ya he visto q te has dado cuenta en el video xDD

2 respuestas
DalinarKholi

#2656 He morido!!! xD

Tarutaru

#2656 JAJAJAJAJAA, sí, se que son malillos con el veneno... y eso que lo tengo entrenado un nivel y veneno al 80 creo recordar, caen de dos hostias los pobres. Con el Cu farmeo hiryus con el ciruelo pero la pobre cuca...
De todas formas la estoy entrenando para unos experimentos que quieren hacer en la guild, para cargarle mierda y tal.

Kaerion

Viejunos

2 1 respuesta
R1PCL4W

#2659

Matusalen aqui :metal::sunglasses:

DalinarKholi

Me hablaron muy bien del servidor de Uo Unchained, vamos a probarlo.

8 días después
B

#2632 Hombre mirando por internet buscando servers de UO con gente jugando me ha traído hasta este foro. Total que me quiere sonar SOLTRAC compañero de un server italiano en el que nos dedicábamos a matar gente por BRIT con scrolls de flame. Luego jugamos en Reinos Iberos y Ultima Alianza. Txadow me hacía llamar...si eres el mismo...un honor encontrarte después de 20 años.

2 respuestas
Soltrac

#2662 claro q me acuerdo de ti. Si que ha pasado tiempo eh?

Encantado!

1
R1PCL4W

#2662

bienvenido al foro compañero espero q los disfrutes , aqui tmbn un exjugador de UA y Coliseo

16 días después
Trotam

https://wildworld.webador.es/
Y esto que ? Es un proyecto que me acaban de pasar.
Dónde estáis jugando ? Yo ando en LoT no sé x donde más anda la gente.

Trotam

Es difícil encontrar un servidor con más de 50 player online y en español. Y sobre todo en sphere

1 respuesta
DalinarKholi

#2666 Es que jugar en un servidor español... Ahora hay pocos con comunidad, su quieres gente, Outlands.

Si quieres algo que te recuerde al 99, Siege perilous

1 1 respuesta
Trotam

#2667 cuántos player tiene outlans ?

1 respuesta
DalinarKholi

#2668 Muchisimos, más de 1500 de media.

1 respuesta
Trotam

#2669 pues abra que echarle un ojo !

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags