Ultima Online #HG

Eigus

Dime tu tag de discord o pasa canal

K

Voy a entrar también después de más de 10 años sin jugar.. desde Tierras Baldías O.o

1 respuesta
K

#2162 te esperamos XD yo llevaba mas de 10 años

T

igual ando buscando algo para comenzar a jugar, si van a alguno avisen ! y me uno

9 días después
ZaiTeR

uocataclysm (tipo xuo alphanine TDO in-x novus opiate) 60 clientes habituales :]

winston

quiero jugar!

13 días después
Regalt

entre de nuevo a UO forever, si alguien anda por ahi aun que me avise!

Posie

#2099 Se sabe algo nuevo sobre esto?

1 respuesta
Exhilium

#2168 ya se ha establecido un roadmap, que podeis ver aqui: http://www.legendsofaria.com/road-to-beta/
Se realizaran dos betas cerradas, una en enero y otra en marzo. Por abril se realizara la beta abierta, con la incorporación en la plataforma de Steam en modo de Early Access.

También daros a conocer que actualmente estamos desarrollando un servidor de Legends of Aria, llamado Exhilium.

Hemos visto una gran oportunidad de poder desarrollar un servidor de este juego e implementar mecanicas y desarrollar un gameplay nuevo inspirado en juegos como Ultima Online y Albion Online. Contaremos con mecanicas tales como un mundo abierto lleno de aventuras, un PvP abierto con zonas con guardias, Full Loot! y nuevo contenido que se ira incorporando durante el desarrollo.

El servidor esta actualmente en desarrollo, realizando mejoras y estando en contacto con los administradores de LoA para los proximos cambios y actualizaciones que se avecinan. En algunas fases del desarrollo abriremos el servidor al público para que podais jugar y probar todo el contenido que se vaya creando.

Podeis pasaros por el canal de discord para informaros: https://discord.gg/7eEpNmp
También podeis contactar mediante email: admin@exhilium.com

Un Saludo

1 1 respuesta
Shalauras

#2169 perdona la ignorancia, pero ya se puede jugar? o aún en beta no está disponible?

1 respuesta
Exhilium

#2170 actualmente se puede jugar PERO en los servidores de la comunidad. Me explico, el servidor oficial no esta abierto, pero hay varios servidores disponibles, uno de ellos es Exhilium, en los cuales puedes entrar a jugar.
Por nuestra parte, actualmente estamos en desarrollo, pero esperamos poder dejar el servidor abierto para que la gente pueda entrar e ir probando el contenido.

1
xello

Yo ya paso de jugar, hay q dedicarle demasiadas horas y he jugado desde que tengo uso de razón.

PERO, si tenéis alguno canal de switch o bien, subis videos, avisad que os vea!!!!

VasK

:psyduck:

Uno de los servidores de pvp míticos vuelve... quien lo adivina???

1 respuesta
Posie

#2173 Escupe..

Eigus

Será baldias fijo xD

VasK

:qq: :qq: :qq:
we belive :D

2 1 respuesta
clethaw

eso no se lo cree nadie

T

Fecha!!

Posie

#2176 Pero quieres decir toda la info de golpe por dios xDD

IvAnChU

mmmm... Baldias.... leel que recuerdos xd

VasK

pronto habrá un anuncio. Ahí lo dejo.
No es fake, dejo instancia de ello:

2 respuestas
Eigus

wow xD mola. Pues nada a darle otra vez... :D

Posie

#2181 Que eres gm o algo?

1 respuesta
VasK

#2183 parte del staff, si

2 respuestas
Posie

#2184 Espero que salga para estas navidades, porque no tengo una puta mierda a que jugar aparte de pub xD

1 respuesta
clethaw

#2185 Muchos amantes del uo andamos en el LiF xD

1 respuesta
Krazy

#2184 baldias abre mañana? xD avisad si lo levantais :)

2 2 respuestas
Posie

#2186 Como dije en el post del LiF.. no me llama la atencion su pvp.. me parece " meh " xDpor no contar de que el juego esta realmente verde

#2187 De donde sacas lo de mañana?

C

Es fisicamente imposible que habra Tierras Baldias, ya que los scripts se perdieron.

Muy posiblemente lo unico que tenga de Baldias es el nombre. Y el dominio.

A juzgar por el gift, es Runuo y no Sphere.

Aun asi supongo que queda tanto nostalgico que incluso lo probaran simplemente por el nombre del servidor.

Resumiendo aquellos tiempos nunca volveran. Adios hamijos.

3 3 respuestas
clethaw

#2189 ni el owner/staff de baldias

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags