Ultima-Online recuerd0s

Hunma

Pues eso me a venido a la memoria mis tiempos en Uo.
Y me ha apetecido jugar... un servidor sphere con su pvp ke ami me gusta y pvm a la vez, matar guiris...
Pero weno no he encontrado siquiera un servidor decente ke no tenga nada kever con lo ke busco...

--Si alguien sabe de algo o simplemente ablar de este gran juego. Aki teneis el post XD

Saludos ;D

Berto

vale mas quedarse con los buenos recuerdos, intentar volver a jugar y pasarlo tan bien como antes, es imposible

Hunma

pfffffffft. Seguro ke ai mas de 100 personas como yo en media-vida...
Con juntarnos la mitad y ke unos listos ke se lo curran monten un server, en condiciones (Dificil es aqui es españa)... Eso se llenaria y volveriamos a pasarlo bien... digo Yo! ^^
Tengo unos 20 colegas en el Msn con ganas de volver a jugar a un server ke te de pa PvP Rapido sin falta de matarte a macrear y las ganas de PvM pa piyar items pepinos ke tayuden ^^ Estilo Gardascia.

McVeigh

Hace poco un pavo vino por aquÍ diciendo que estaba currÁndose un server cojonudo. Provoco un "hype" increible y al final se quedó en Vaporware xD Como bien te han dicho, es mejor quedarse con los buenos recuerdos y esperar el AoC haciendonos pajas y posteando en FEDA

1 comentario moderado
KaSe

Bastante gente de MV entro en UO-Hybrid pero no se como acabaria la cosa, yo me aburri bastante rapido.

#5 ¿y no tienes otra cosa mejor que hacer que esperar de forma ansiosa a que un juego que promete mucho se quede en nada para reirte?

Hunma

Bueno, igualmente si alguien sabe un server aunque sea pvp only ke me lo pase plz ^^ tengo ganas de matar guiris y algun ke otro compatriota tmb xD

Estoy probando este pero no se que tal esta :s no veo ni cristo XD
http://www.coliseouo.com

xordium

que juego es el aoc?

SgtOpio

#8 Age of Conan

derek-

aoc bazura, war o darkfall.
Mientras tanto todo vaporware.

Clinkz

vas a dejar de repetir aoc bazura como un subnormal por todos los post?

kOnOrZ

#10 Más vaporware que Darkfall no hay ninguno...

Toran

#10 pero tio has provdo el aoc?

17 días después
_VirTuaL_

Empezo a perder cuando empezaron a salir programas para el 2d esta mas wapo currart tus macros ser el mejor pq te lo curras no pq un programa haga el 50%

16 días después
P

#13 yo si y no me mola :S

Usuarios habituales

  • _VirTuaL_
  • Toran
  • derek-
  • SgtOpio
  • xordium
  • Hunma
  • McVeigh