un juego ke me convenza

AsuKa

Hola se ke este post se habra echo mil veces quiero un juego gratuito ke me enganche
los juegos ke mas me han gustao por ahora son:
-Guild wars
-Kal online
tb eh jugao a otros ke no me han gustao tanto como el
-Ragnarok
-Mu-online
-knight online

La cuestion es... ara ke sabeis mas o menos los juegos ke mas me hacen... Que juego "gratuito" me aconsejais ? pq todos los ke miro no me acaban d agradar las imagenes y entonces ya ni me los bajo xD!

PD: dejarme el link d descarga dl juego ke me digais pls ! :D

ZiKmU

Lineage 2 o ROSE.

www.roseon.com

http://lineage.isogames.com (el server está caido porque lo están actualizando o alguna poyada)

KaSe

a mi es ke me da pereza empezar con el Lineage II de 0, sin tener ni puta idea xd

p0MeL0

yo llevo jugando 1 mes al L2 y esta de la ostia tio , prueba a meterte en un server y ya veras como le acabas cogiendo el punto.Eso si , mira de uno donde haya españoles si no dominas el idioma guiri xD ke hay cosas ke tendras ke pedir ayuda

BaYaRd

TODOS los juegos son bonitos en level alto, kal, para empezar a vivir el juego, te tiras muuuuuuucho tiempo, en cambio tienes el L2 servidores no oficiales donde se puede empezar y divertirse, luego cuando te gusta y quieres más, te vas al oficial.

pd: he empezado hoy en el oficial ;_P

G

roseon sin duda

ArcheR

A ver, si eres de los que te gusta subir rápido y hacerte bueno rapidito búscate un server x30-40-50 y ya está.

Si te gusta disfrutar más del juego y hacértelo de forma más "completa" búscate un x2 o algo así.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Guzkul
  • BaYaRd
  • p0MeL0
  • KaSe
  • ZiKmU
  • AsuKa