una dudilla sobre Lineage 2 C3

C

Es posible manejar al personaje con las teclas de direccion? es que me es muuu incomodo manejarlo clikeando con el raton. he estado mirando las opciones y no he visto ke se pueda cambiar. Creo k desde el user.ini se puede a ver si alguno k entienda mas d este juego m puede ayudar
mil gracias!!!!!!!!!

Zendel

Mira es muy facil, pero la verdad no conviene.

Solo tienes que ir a Options, desde el propio juego, y selecionar la pestaña "game"o "juego". Alli clickeas la pestaña "Enter chat" y listo.

Puedes moverte con AWSD. Ahora, desde mi experiencia, la jugabilidad asi es nula ya que si en el propio server hay lag o no es oficial, el personaje practicamente parara cuando le venga en gana.

Saludos.

C

na tio ni con esas :( m puedes enviar tu user.ini?

Akio

em... zendel, lo de enter chat es para que cuando presiones cualquier tecla no salga en la ventana de chat, es decir... primero presionas el enter, escribes y enter otra vez para enviar... en vez de salir directamente O_o! y se mueve con las teclas de direccion sin tocar nada... no se k l2 teneis xD

AN-DeKiS

con las flechas de direccion se mueve, por lo menos a mi, y no he tenido que tocar nada.

PD. es una basura con las flechas, acostumbrate al raton xD

Zendel

#4 Si te das cuenta en mi anterior reply señalo: "Puedes moverte con AWSD" en ningun momento digo con las Arrows keys.

Si no activas la pestaña enter chat, cuando pulses AWSD o cualquier tecla del Keyboard aparecera en la ventana de chat, y digo AWSD porque creo que este es el metodo mas comodo para desplazarte con tu personaje y sobre la interfaz. (Shortcut 1,2,3, f1,f2,f3 etc...)

Creo que tenemos el mismo L2, ¿Cierto?

#3 Tambien podria ser que el servidor donde juegas tuviera desactivada esta opcion desde su configuracion o desde el propio .INI.
Pregunta en su foro sobre tu problema, normalmenete los Admins o los users te dan la configuracion corregida.

Saludos.

Usuarios habituales