UO - Hybrid

RoBErTiTo

#29 Realmente, aqui estamos empezando todos a la vez. No se ven muchos pks ni mucho "nivel alto".

#30 No te registras. Bajas el cliente, lo actualizas, instalas Razor y entras directamente al juego. En el juego, tendras la pantalla de login (donde introduces de nombre de Cuenta y Password -los que quieras-) y luego dentro del juego tienes la opcion (imagino que obligacion) de registrar una cuenta de email (recibiras una confirmacion a tu cuenta de email y deberas pinchar un link en un max de 2h).

http://www.uodivinity.com/join_us

S

robertito por donde te metes?

yo tengo 100 de fencing 100 de anatomy 5x de tactics y algo mas por ahi.

quiero subir poisoning pero me lo tiene que explicar alguien como cojones funciona eso.

saludo

klero

na ya ta gracias robertito me llevo tripas de la manoXD

RoBErTiTo

#32 No estoy conectado. Estoy mareando con el ipod xD De poisoning he visto macros pero nunca he subido ese skill. A ver si entra Soltrac o alguno de estos que lo ha subido.

S

juas acabo de matar a dos pavos macreando en jhelom y entre los dos me he sacado 932 vendas.

xdddddd

Tr1p4s

robert cambiame el nick del char que me he hecho uno nuevo, este se llama pepitas.

#35 ya podrás repatir ¬¬

Robertito te has equivocado y has puesto a TruBi [pepitas] y el es [pepino] yo soy Tr1p4s [pepitas] xdddd

S

you have been reporter for a murder!

me han salido dos mensajes de esos,que pasa ahora?

PsIcO

weno supongo k me metere... no se k hacerme, k me hago? nose si un fencer poisoner xD

Soltrac

El nivel del server no es muy alto, salvo ciertos jugadores claro. Pero por ahora lo poco q he visto no he visto nada espectacular xDD.

La verdad es q es muy recomendable y bueno, la minicomunidad q hemos creado en Jhelom se hace respetar, guiri q entra el cementerio, guiri q se le ataca xDDD.

Fencer poisoners nos estamos haciendo casi todos, pero weno, a saber como esta el tema, nadie ha hecho pvp a gran nivel. Con decirte q yo solo tengo spells de los 3 primeros circulos?

Por cierto, alguien con memoria q me recuerde como pillar mas spells :P XD

klero

joe,alguien encuentra en algun sitio del razor MEDITAR???para ponerme una tecla rapida para la meditacion,oye que full por cierto,no me deja meditar a no ser que tenga la armadura kitadaXDDDD

EDIT: y visto lo de que me tengo que quitar toda la armor......como puedo hacer para kitar y ponerme la armadura con acceso directo?alguien que sepa??que ahi ando pez:P

Soltrac

#40 En el razor en Dressing/Undressing.

Lo de meditar de las armors es q es asi en OSI :P XD

S

#40 esque los magos no pueden llevar armors que llevan los warrios.

tienes que llevar ropa apta para mago,el leather.

klero

ok pero .....acepto q te tengas q despelotar,pero como pongo meditacion con tecla rapida?xk no lo encuentro x ningun lado:P

RoBErTiTo

#36 Liantes que sois unos liantes xDD

Soltrac, en una tienda de magia nen xD

S

robertito en concreto el recall.

que ya podemos ir a zonas mas curiosas como pa estar pegandose pateadas.

PsIcO

weno nadie me dice k me hago? nose k hacerme -.-

S

prueba a hacerte un warrior con macefight o swordman y tu ya decides si te gusta o no.

Tr1p4s

Yo creo que me voy a hacer 100 anatomy, tactics, healing, macefighting, resisting spells y 2 que me sobran nose si ponerme arquero y nose...

#48 el fencing sube pegando a bichos y .

Adenis

Yo me voy a meter en el server en cuanto instale y baje los parches del UO.
a ver si podeis decirme como subir fencing que para el resto de habilidades tengo macros.

LoSKo

bleh yo me voy a hacer un pj para pegar ostias, que el blacksmith me aburre y cuando menos te lo esperas tienes al pk de turno jodiendo xd

klero

warrior con alabarda en mi opinion:P

Reth

Mi nick ingame es "El Mas Turbado", ahora estaba macreando hiding y anatomy, me voy pa jhelom en un periquete xD

A ver si montamos una guild española, tomamos jhelom como nuestro territorio y sembramos el terror entre los guiris! :D Las piedras de clan sólo cuestan 12.450gps...

Por cierto, por ahora soy gm sword, casi gm tactics, hiding y anatomy, tengo 50 en healing y tengo planeado ponerme archery a 100 como lo siguiente que haga, qué tal veis archery?

S

sobre la stoneguild pues habra que poner cada uno,yo tengo 2700gps.

klero

reth opino que eres un enfermoXDD casi todo gm ya,no me jodasjajaja y yo con 10 de magery:Pque enfermedad xdiox;)

X3ros

MURRRRRKYYYYYYYYYYYYYYYYYY

fdo. Carlinhos Brown <3

Reth

jaja echale 4 o 5 horas (teniendo sword y tactics a 50 al principio, craso error, pero se suponia q este server era de prueba) y lo tienes listo xD (bueno, y dos noches y gran parte del dia macreando mientras duermo o estudio)

klero

nose yo si sera de prueba al final o que.....porque 3 kingdoms como no lo planteen mu bien...XDDDaunque a mi el casteo de magia no me gusta,xo weno

Tr1p4s

#55 Ese carlinhos brown tocando "siente la hez"

klero

xcierto, ir pensando nombre pa la guild si al final se va a hacer:Pbombardeo de ideasXDDDo preferencias o argo:P

EDIT: GUILD legionarios ( ahi identificando a españa x lo xulos q somos jejeje)

Adenis

¿Como subis las habilidades de lucha tan rapido?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags