UO - Hybrid

vngnc

Yo tengo el mago para pvp, no todo gms pero pase.

PEeeeeeero es que no entro nunca, si me veis por ahí es casi seguro robertito xD

SgtOpio

Yo espero tener mi guerrero preparado y equipado para este fin de semana. Hasta entonces a hacer el mongo con los demás pjs xd

KaSe

#774 quiero quiero quiero que con no tengo ni mare, ni ki-rin, ni dragon, ni dinero para comprarlos xD

Sn0oZe

Esto sube bastante bien ya soy gm sword/parrying/anatomy

Lo único que veo jodidillo de subir de momento es el resist spell, supongo que esperaré a subir con otra cuenta magia y le tirare unos in por ylem buenos.

En cuanto me termine el warrior tengo que hacerme un tamer y un sastre que si no no sé de donde voy a sacar las armors y el dinero.

Tenemos que ir organizando algun evento anti-pk mvidero ^^

Kebur

no creo que te suba mucho resist tirandole Magic arrow :P almenso ami que tenog 80 me toca con FS a toda :P

EDIT: quien coloca una guiita para usar TS2

EJ_Bullseye

para subir resist yo estoy a base de mana vampire y me va bien, ya puse la macro un poco mas atras

el problema es que sube bastante lento

Soltrac

Yo ya estoy dando por imposible matar a nadie con ping 15 y yo con ping 300.

Es absurdo, mientras q yo casteo greater heal me ha metido un combo alchemy + explosion.

Pero bueno, no desisto.

Sobre mi pj, esta listo salvo el poisoning.

SgtOpio

Pero el servidor, dónde está hubicado?

klero

yo kreo q mñn termino de subir el pj a pvp con 100 magery resisting spells healing y demas.....solo me faltaria subir inscription a 100% para tener 700 puntos de ostias a tutiplen:Pcosas....como se sube con razor el inscription?y se puede paralizar y con marko lanzar explosion de botella?

GaN2

A mi me queda solo por subir Eval Int, que la toy subiendo a base de tirarme magic arrows xD Supongo que para mañana tare totalmente listo, con el otro char tengo que subirme alchemy y alguna otra de currele. Por cierto, ya consegui pillarme el WW, a ver si se bondea y lo entreno.

Sn0oZe

Bueno, esto va sobre ruedas. Antes casi peto a un pk en bolas, con una katana y con 400ms xD.

Tengo un par de dudillas:

Sabeis una buena forma de ganar pasta? Pvm? Crafting?

Y para los que hayais subido magery, cuánto puede costar aprox el ser gm magery?

Tengo ganas de empezar a montarla en el server ^^

EJ_Bullseye

#791 subir a gm magery no es demasiado dificil, no te preocupes

para ganar un poco de dinero a mi me ha venido bien ir a matar hormigas a la izquierda del portal de minoc. no he tenido problemas con pks, puede ser porque siempre me metia bastante adentro de la dungeon por si acaso

una duda, como veis el ping que teneis respecto al servidor?

Soltrac

#788 en USA, por lo q matar a un americano se antoja cuanto menos, dificil.

Q coño, yo ya estoy hasta la polla de perder 1vs1 por el ping xDDD.

Sn0oZe

#792

Pon: -ping

Un saludo.

sOyneGro

Bueno mañana tengo mi ultimo examen de la uni y estaba buscando algo en lo que viciarme de nuevo hasta nueva orden de estudio intensivo xD.

Soy totalmente nuevo en esto del UO y bueno me gustaria preguntaros si el servidor merece la pena, mas o menos cuanta peña hay, si hay algun tipo de lag, la dedicacion que exige el juego y alguna cosilla asi basica, para ver si me meto o no.

Gracias de antemano :P

X3ros

Si quereis evitar el pvp con americanos, lo ideal seria a primera hora de la tarde hasta las 7-8, mas que nada porque sobre esas horas todavia es bastante pronto por alli y es mas probable que el pk con el que te enfrentes sea europeo.
Aunque claro luego llegan los chinos en plan zerg y te cagas xD.

Adenis

Malditos chinos Zerg... como les odio! siempre matandome y sin dignarse a hacerme rez al menos.

Carnival

Adenis no puedes esperar que un Pk te mate y luego te resucite, y si lo hace es para matarte otra vez. Yo lo haria asi.

Si te encuentras con un PK que te mata y te resucita apuntate el nombre porque es buena gente XD

klero

yo seria de esos, te descuartizaria y me kedaria con tu cabeza y tus miembros los desperdigaria pero si el espiritu tuviera en war te resucitaria.:P

Adenis

Pues yo me encontre a uno amable, me mato pero luego me resucito y me dio los regs.

Volcano

dios, en que mundo vivimos que hay PK amables... :S

klero

hombre:Ptampoco hay q llegar al extremo de devolver el botinjajaja como mucho abrirle un PG a una ciudad segura al lado del BANK;)

Carnival

Joder que de equipo me hubiera ahorrao si me hubiera encontrao Pk's de ese tipo XD

Soltrac

Yo solo se q los asiaticos son los mas hijos de putas q hay xDDD.

klero

los asiaticos molan, al menos de momento, hasta que salten todos al mismo tiempo y nos cambien la orbita del planeta:P o bien se pongan de acuerdo y decidan conkistar el mundojajaja ambas opciones serian una putada la verdad:P

PsIcO

joder macho, e buscao por medio mapa para poner una maldita casa y ni un hueco hay

Adenis

Yo el otro dia vi un hueco bastante grande el problema es que no tenia dinero para llenarlo y seguramente ya este pillado.

PsIcO

weno si eso cuando puedas pasate alli aver si lo ves,

el dinero pa poner la casa se deja en el banco sin cheque verdad?

Kebur

tan lleno esta? yo que pensaba comprarme una casita y aque junte pelas :(

SgtOpio

La verdad es que es totalmente infernal... Yo también quería mi casita por ahí, pero nah xdd

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags