UO - Hybrid

Tr1p4s

alguno me dice en el razor en macros como es para bajar el tiempo, esta por defecto de wait 25 segundos.

PD: ok solucionado

RoBErTiTo

Os recomiendo un par de enlaces si usais Razor:

Guia (podeis ir pinchando y os explica cosas):
http://www.runuo.com/razor/guide.php?tab=macros
Macros:
http://www.uodemise.com/discussion/showthread.php?t=4897

Tr1p4s

Acabo de encontrarme un viejo "amigo" (xd) de ua llamado charlie y dice que me da todo xdddd, na dice que tiene algunos runebooks y demás, lo que de pues pa mi solo lo digo aqui para poneros los dientes largos xddd.

Ahora en serio dice que tiene runebooks y alguna ayudita pa los de mv, a ver si viene despues de la cena y hablamos.

LoSKo

no me gustan los vendor que hay aquí, no puedo venderle los ingots :(

Carnival

Tendré que entrar en este server :D

klero

seguis sin haber visto dead robes???XDDDDvamos....que es mi pasion decirme que sijajaja

Charlie52

Soy yo con el que he estado con tripas xD q he visto por aquí que os vaís a meter a este server y yo tenía una cuenta desde hace tiempo y la he usado poco.
Bueno pues eso, tengo varios runebooks para marcar runas a dungeons, ciudades, etc... y si todavía está la casa donde yo pillaba las runas creo que estará un runebook con runas marcadas a zonas de pvp.

Sobre la tasas mirar siempre en http://my.uogamers.com/factions/ (abajo del todo) que pone que ciudades tiene el +300% taxes y cual -30% taxes suelen cambiar muchas veces esto en las ciudades y se nota bastante el precio de sin tasas a con :P

S

quien era el que el guiri le dio las cosas de su cuenta?

que forme una guild pa poder comunicarnos hombre xd

esta prohibido jugar con dos cuentas a la vez?

asi es una gozada de subes dos pjs a la vez xd y te haces de sparrying

klero

cuanta + taxes + caro todo para comprar pero tb nos dan + pelas para vender o q?:P xcierto,hay robes de muerto??XDDDy otra pregunta +,donde estais mv???:Ptoy en jelmoXDDDD
Charlie 52, explicanos un poco eso de los rankings de las facciones y como va ese mundillo....que pasa que hay tantas facciones????estan enfrentadas obligatoriamente unas entre otras o como...?

EDIT: y un pk como hace para sobrevivir.....en que ciudades puede usar bank y comprar y vender libremente un pk en el hibrid...?

Adenis

Ya estoy en Hybrid, nick Adenis como en divinity.

PD:no se por que pero le veia mas gracia a divinity, este server no me gusta tanto pero si toda la gente se queda en este yo tambien me quedare.

Carnival

Por cierto comos e quita el delay del razor?

klero

time out con el boton derecho, o algo asi,y pones el tiempo que quieras,joder,no consigo donde vender los troncos de madera:Pse saka muchas pelas minando y blackmithing???q al final voy a tener que hacerlo:S

LoSKo

yo tengo como 700 ingots que no se como venderlos, ninguno los quiere

Reth

Es mejor convertir los lingotes y troncos en cosas y luego venderlo no?

Carnival

Si reth es mejor "darles forma", te dan bastante mas en las tiendas.

S

losko los lingots usalos en un anvil con una TONG y crea muchos [ Tear kite shield ] haces hasta que te quedes sin lingots y luego esos escudos los vendes en un npc de armors.

si tienes mas dudas preguntame.

esto en el caso que quieras sacar pasta,por cada shield te dan 75golds con 200 lingos te sacas 1k5 o mas.

Carnival

Por cierto mi nick es TengoMonodeUO :D

LoSKo

el juego me odia, hago 2389423894 shields, voy de carga hasta arriba, después de 5 min haciendo como que caminaba, llego al armorsmith, y no me compra los shields >.<

ademas, me meti en un portal que me hizo un tio, y estoy en una ciudad que no se ni como salir, delnoseke.

S

losko si uno no te los compra prueba con otro,yo estube 5 minutos dandole un click encima del npc mas sell y asi probando en casi todas las tiendas hasta que uno me lo compraba.

y jamas te metas en un gate de alguien al que no conoces.

abre el paperdoll y dale a help,luego dale a my character is phisicall stuck,te llevara a britain cuando pase 1 minuto sin poder moverte.

animo.

Adenis

#198 nunca te metas en portales ajenos, para volver a alguna ciudad da a help, im stuck y selecciona la ciudad.

PD: ¿alguien de aqui tiene de nick pollofrito? tengo su cabeza por si anda buscandola XD

LoSKo

ok, me deja ir a delucia o papya o algo asi

klero

q es mas rentable minar y sakar eskudos o talar y sakar sillas?:PXDDDDD

vngnc

Yo estoy en la casita macreandome magery resist y healing, con suerte mañana ya tengo 6 o 7 gms xD

Ahora ya no por que ando cargado de faena, pero mañana busco una guildstone y monto la guild ;P

Reth

Por donde anda la casa?

S

como coño subis magery? porque me dura 1k de golds de regs 10 jodidos minutos y apenas subo 7% :S

klero

joder, lleno 390 de pesos de maderas ok?lo corto y me hago tropecientas sillas.....y asi sucesivamente hasta que llevo todo cargado de sillas,390 de peso en sillasXDDDD y me dan 138 gps vendiendolas:P:P:Px favor,decirme, minar se gana + dinero????????xk esto es una verguenza...jaejeajae si es asi, aconsejarme ciudad y mina:D plz.

PD me voy a dormir ya,mñn no conectare ,ya el sabado trankilamente,xo weno os leere dsd el curro.

PD2 no hagais cosas que yo no haria;)

LoSKo

klero, yo por ahora no he conseguido vender los escudos asi que no se, cuando pueda venderlos en algun sitio te dire xd

klero

no te hagas carpintero que es peor que masticar mierdaXDD

PD: 1 pensamiento que os dejo, si se supone que uno quiere ser pk......tendria que sakarse stealh por cojones no??para ir a ciudades y comprar y tal.......o tienen sus propias ciudades donde no hay guardias o hay guardias que matan a los azules???

S

losko voy a minoc a decirte donde los vendi yo.

(para cosas como estas estaria bien un jodido teamspeak o ventrilo,ya que no podemos chatear en la guild xd.)

LoSKo

ya he conseguido vender, creo que el problema era que intentaba vender como 30 a la vez y no me las aceptaba, despues ya no me dejaba venderle, ahora las he vendido de 5 en 5 y ningun problema

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags