¿vale la pena el Guild Wars ?

Jcm_jonathan

es q estoy pensando en si pillarmelo o no pero me an dicho q esta muy wuapo en fin eso q me digan si esta wuapo y q tal van los server es q como son gratis ...:D gracias

Soltrac

Yo te lo vendo si kieres eh? XDD

Jcm_jonathan

lol eso q significa q es una mierda¿?¿

FraY

esta wapo, pero ya esta pasao de moda :S:S yo tu me esperaba a la 2ª parte o al d&d online :S

Kujo

eso de k esta pasado de moda... el juego no tiene ni un año y gente española juega bastante, ami el juego pues me aburrio muy pronto pero ay gente k esta realmente viciada

Soltrac

#3 no significa nada...hay gente q le encanta y gente q no

Como a mi no me gusta, te vendo mi cuenta q te va a salir mas barato q el juego original xDDD

CHucKY

a mi m gusta ^^

4ug

eso de que esta pasado de moda, te lo inventas tu, cada vez va a mas y mas, si kieres pruebas mira esto.
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/sort/rating/gameID/0
En cualquier pagina de evaluacion siempre esta de los primeros.
Yo he probado los 2, y gw engancha mas.
pd: para gustos, los colores.

Jcm_jonathan

bueno pero yo lo quiero para viciar de vez en cuando con los amigos y como es gratis pa toda la vida :P

pJ_KoKo

10# para eso sirve , ademas no hace echarle demasiadas horas lo unico es que una vez que te lo pasas... ahi es donde me raye yo pues ahora solo entro para cosas concretas como:
fow & uw
tumbas
ayudar a colegas
etc...

pos eso que una vez te lo pasas o te pones a farmear como un desgraciado para hacerte un nuevo char y equiparlo o te pones a pvpear para subir a rango tropecientos...

-O_o-

Pues a mi la verdad es un juego que si ha merecido la pena comprar. Tiene su dificultad ya que para conseguir la mayoria de las habilidades de tus 2 profesiones tienes que hacer quests, ademas de para subir nivel, las quest son bastante complicadas tras nivel 12-15 (Te lo digo yo que tengo 2 al 20 :P).

Modos de Juego. Bueno si eres nuevo en el juego juega en modo ROL ya que no tiene limitaciones y puedes hacer las misiones del pasado y el futuro. El Modo PVP dejalo para cuando tengas un personaje en condiciones ya que a diferencia del personaje en modo ROL, el de PVP no puede hacer misiones ni abandonar las 3 zonas de PVP, viene ya en lvl 20, con las habilidades basicas que tu desbloquees con tu personaje ROL y con las tipicas que te ofrece el juego.

Bueno tambien te dire que al principio en el Ascalon del Pasado solo puedes hacer un grupo maximo de 2 personas, a medida que avances iras haciendo grupos mayores ^.

Ahora decide tu si meterte al mundo de Ascalon o no meterte :P.

OsFoEl

#11 tene razon, solo es para echar unos ratitos,
me lo hice en 2 fines de semana no vale la pena pa mas.

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke le dan wena nota ??? xDDDDDDDDDDDDDDDD
No me extraña pq si lo meten en una pagian de MMORPG,
ya vemos k idea tenen _.

Stoned

Guild wars rulz!!!

El pvp es lo mejor ;)

BRaDoLH

El GW no esta echo para rolear, esta echo para jguar pvp.... nunca me cansare de decirlo..

_SePHiRoTH_

Stoned avatar Detonacion ^^

P

yo juge a ese juego i dure 2 meses i pico esta bien pa jugar a ratos lo malo que el maximo lvl es 20 si no esque aigan echo la expansion ya

w4r

el juego es mortal, cuando tengas a tus personajes con buen nivel y tengas buenas habilidades vas a disfrutar mucho sobre todo en pvp :)

devak

yo lo recomiendo.. m loc ompre ace un semana y estoy enganxaisimo, y si encuentras un buen clan, tienes juego para horas y horas creeme ;)

DragonsJwl

K el Guild Wars no es un mmorpg es una cosa k sta clara, k haya gente k lo kiera clasificar ahi, pues enhorawena pro no por ello se puede decir k ahi sta la idea k tienen. Habra gente k le guste y otra k no, y los k tanto defendeis k tal juego es un mmorpg tener en cuenta k segun la definicion stricta NO existe ninguno como tal y desarrollar un proyecto asi duraria unos 7 años perfectamente. Aparte d eso no cabe punto de discusion enke el WOW por ejemplo es mas normal meterlo en masivo. Si keries ser strictos en todo no existe ninguno masivo, pro sino, masivos se puede considerar segun criterios, para mi el GW no es masivo, en cambio el WOW, L2 u otors si lo serian, pro son stilos diferentes, cada juego tiene su gracia y no pk no nos guste un juego en concreto tenemos k entrar en descalificaciones personales y con "ese juego es una mierda y no vale para nada..." sencillamente no tiene pk gustar a todo el mundo

MoRoFaChA

#22 si miles de jugadores simultaneos no es un multiplayer masivo ( teniendo en cuenta que en el genero en el que mas puedes encontrar jugando a la vez, pued ehaber 64), entonces dime que es masivo, l2 y wow seran todo lo poco rpg que quieras y aun mas, pero masivos, masivos son un rato.

salu2

rusillo_

13#
¿en dos fines de semana conseguiste ponerte en el top100 de clanes del mundo? supongo que tambien has logrado conseguir el beneplacito para europa, etc,etc,etc, estas hecho un maquina chaval, dos fines de semana has logrado de todo, un diez.

Si, el Gw esta pasadisimo...si ya no juega nadie.....Ekis De....

Y muy abandonado por Anet tambien ¿no?, que tras el evento de navidad ya estan preparando el evento de puertas abiertas de Guild Wars: Factions para el fin de semana del 20 de enero.

Entra en www.guildwars-hispano.com y mira lo pasadisimo que esta el juego.

Un saludo.

Salcort

Si te esperas un WoW olvidate por q no es tu juego, pero si te esperas un buen juego, gratuito, y con muchas horas de adiccion, pues sí es tu juego.

Yo llevo ya varios meses jugando, al principio notas como q le falta algo al juego, pero conforme vas avanzando te vas dando cuenta de que el juego esta bastante wapo.
Para empezar, lo q realmente vicia es el PVP, como su nombre lo dice Guild Wars se basa en guerras entre clanes, aunque un gran aditivo del juego tambien es lo q la gente llama "tumbas"(por el nombre del lugar), donde te haces un grupo de 8 bien montadito y empiezas una serie de combates contra grupos elejidos al azar de todo el planeta, igual te toca contra un grupo koreano q contra uno americano,al final de estas fases de enfrentamientos llegas a la "Sala de los Heroes" donde 3 equipos os enfrentais en una unica batalla, el vencedor recibe objetos ademas de ser el defensor de la sala para la proxima batalla.
Tras ganar 4 batallas seguidas en la "Sala de los Heroes" conseguiras el Beneplacito de los Dioses para Europa, en el caso de q lo tubiera o America o Korea. Lo bueno de este beneplacito es q el Continente q lo posea tiene acceso a 2 zonas secretas con muchas mas quests, objetos dorados y armaduras unicas.

Weno mas o menos te he comentao parte de lo q es GW, aparte de esto la historia del juego en si esta bastante currada ademas de q podria contar mas de 130 habilidades distintas entre todas las profesiones

evening0

A mi me gusta bastante, cuando llevas bastante con el pve a mi personalmente me aburre pero el pvp es que es lo mejor para echarte unas partidicas.

#14 Hipno rulez como no se cozque un monje que le han tirado la detonacion lo flipa xDDDDD

DragonsJwl

#23 No me entendiste, a mi tanto como el WOW como el L2 me gustan, y no dije nada de fueran poco rpg ni nada por el stilo. El post lo puse en contestacion a otro pro eso da iwal :)
De todas formas para mi ambos son masivos, pro eso k dije d k podian no serlo dependiendo del punto d vista, lo sake d un articulo aparecido hace tiempo sobre lo k supone realmente un MMORP, en el cual se xplicaba segun los propios desarrolladores d RPG'S k masivo no existia ninguno en la actualidad, y k su propio desarrollo seria algo k abarcaria demasioado para poder desarrollarse ahora mismo, ya k stariamos hablando de unos 7 años de desarrollo, mas mantenimiento y soporte... De todas formas lo dixo para mi si eran masivos. Y perdona si te ofendi, no keria crear polemica sino splicar una cosa k vi. Vnga un saludo :P

Usuarios habituales

  • DragonsJwl
  • polii
  • BRaDoLH
  • pJ_KoKo
  • Jcm_jonathan
  • CHucKY
  • Soltrac