Vampire: The Requiem

kOnOrZ

Bueno, según leí ayer en la revista Micromania, con el lanzamiento del proximo "Vampire: The Masquerade Bloodlines" va a salir también un nuevo manual de la mano de White Wolf (la cual parecia haber dejado de hacer manuales debido a diversas cirscuntancias), bien ahora mi pregunta es: ¿alguno sabe en que epoca se basa esta vez la trama? ¿hay clanes nuevos? ¿reglas nuevas?.

Bueno, yo como buen fanatico de Vampiro que soy tendré que cojermelo... (35€urazos ouch!), veré si me informo por ahi de lo que nos espera en éste nuevo manual.

Salu2!! - MalkaV -

cenicero

te informo k va a estar basado en la epoca contemporanea, y sore los clanes se ha hablkado de dejar algunos y elimirnalos, me parecen que los gangrels, los nosferatu y los ventrue estan seguro en esta nueva edicion. De todas maneras mira

www.worldofdarkness.com

kOnOrZ

JOder, pos como quiten esos clanes... pobres gangrels :_(

Voy a echarle un vistazo a la web de WOD q me has dado que ayer iva con prisas y no pude mirar bien, thx por la info.

davidian

Alguna fecha de lanzamiento? Llevan mucho tiempo ya con el desarrollo, no?

kOnOrZ

No se cuanto llevan, pero ya se puede encargar (en ingles, claro) en la web de WOD, a ver si no tarda mucho en distribuirlo aqui la factoria...

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • davidian
  • cenicero