kOnOrZ

kOnOrZ

#1 1 jul 04, 10:41
#1 1 jul 04, 10:41

Vampire: The Requiem

Bueno, según leí ayer en la revista Micromania, con el lanzamiento del proximo "Vampire: The Masquerade Bloodlines" va a salir también un nuevo manual de la mano de White Wolf (la cual parecia haber dejado de hacer manuales debido a diversas cirscuntancias), bien ahora mi pregunta es: ¿alguno sabe en que epoca se basa esta vez la trama? ¿hay clanes nuevos? ¿reglas nuevas?.

Bueno, yo como buen fanatico de Vampiro que soy tendré que cojermelo... (35€urazos ouch!), veré si me informo por ahi de lo que nos espera en éste nuevo manual.

Salu2!! - MalkaV -

cenicero

#2 1 jul 04, 15:09
#2 1 jul 04, 15:09
te informo k va a estar basado en la epoca contemporanea, y sore los clanes se ha hablkado de dejar algunos y elimirnalos, me parecen que los gangrels, los nosferatu y los ventrue estan seguro en esta nueva edicion. De todas maneras mira

http://www.worldofdarkness.com

kOnOrZ

kOnOrZ

#3 2 jul 04, 11:17
#3 2 jul 04, 11:17
JOder, pos como quiten esos clanes... pobres gangrels :_(

Voy a echarle un vistazo a la web de WOD q me has dado que ayer iva con prisas y no pude mirar bien, thx por la info.

davidian

#4 2 jul 04, 18:08
#4 2 jul 04, 18:08
Alguna fecha de lanzamiento? Llevan mucho tiempo ya con el desarrollo, no?

kOnOrZ

kOnOrZ

#5 2 jul 04, 18:11
#5 2 jul 04, 18:11
No se cuanto llevan, pero ya se puede encargar (en ingles, claro) en la web de WOD, a ver si no tarda mucho en distribuirlo aqui la factoria...
Favoritos
0

Este hilo es una pasada

Si te registras tendrás una carpeta personal con tus hilos favoritos para poder vigilarlos como hacen los mejores paranoicos.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x