Vanguard- España

N

Bueno me complace comunicarles que ya está activa Vanguard España la comunidad española del juego vanguard, es nueva pero se actualiza todos los dias con mucha informacion. El juego es un MMORPG en 3d el director del proyecto de este juego es el mismo que el que creo EverQuest, el juego está en fase beta, para más informacion visiten www.vanguard-esp.com no olviden registrarse y colaborar

Un saludo

Z

acabo de visitarla y... si eso es mucha informacion yo soy superman xd, y acerca del juego ¿ no hay screens o algo ? sera de pago o sin cuotas? ilustranos

1 comentario moderado
Moree

tiene muy buena pinta :D

HidogG

Vais a llegar lejos con una web que obliga registrarse incluso para ver screenshots... con eso no haceis mas que complicar la vida.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

es lioso por el simple hecho de tenerte k registrar ¬¬ k coño mas da k te pida confirmacion de mail o no.. si total ya ha dado por culo ^^

1 comentario moderado
duende

Atentos a este juego.

CaNaRy_r00lz

pero io puedo leer post, en mv, noticias, bajar archivos, sin tar registrado, y esta web en principio estuvo muchos años sin tener k registrarte, solo para poder postear en su foro... , el simple hecho del reg en mv, fue para los foros y perfiles, pero si no kieres postear en el foro o tener un perfil no te registras y listo.

duende si el juego promete mucho he visto unas screens
http://forums.gucomics.com/viewtopic.php?t=7882
sacado el link de la web del chaval este

J

Lo mismo puedes hacer en la web de vanguard-esp.... las descargas no existen pero los links a otros sitios, no necesitas estar registrado, eso mismo ocurre aqui que las descargas son links a las descargas puestas en otros servers, seguro que si estuvieran en esta web no podrias sin estar registrado... dejemos este tema y centremos mas en el juego.

xa3ro

EDITADO: METI LA PATA Y SOY UN ANORMAL ;)

CaNaRy_r00lz

xa3ro se referia a mv xDDD

io no meto mierda, digo k es una mierda tener k registrarte k es un porculo, a mi me gusta ver las cosas y si me convencen por su contenido me registro pk valen la pena, pero el muchacho se sintio ofendido.

a lo que iba, no hay ninguna beta para jugar del juego?

YcaR

q tipo de historia es el juego hay q pagar o alguna movida dnd se puede descargar? no se podrias dar algo mas de informacion sobre el juego

J

Es un juego online de mundo persistente, hay que comprarlo y no se sabe el precio lo distribuira microsoft y creo que rondara por los 30-40€ y te dan el primer mes gratis, despues debes pagar una cuota mensual de unos 13-18€, tampoco se sabe el precio pero viene a ser igual que todos los juegos online que existen por ahora menos el GWars que no tiene cuota mensual.

Usuarios habituales