Vanguard Saga of Heroes F2P 14 Agosto!

Contestani

Arriba... hay alguien que siga jugando?? Opiniones pliz. busco mmorpg xD

1 respuesta
LoSKo

#61 Yo lo jugué en su lanzamiento y luego volví a descargarlo cuando lo pasaron a f2p, el server estaba vació, migre al americano y ese parecía tener poca mas gente que el otro, estaba en Khal y no había nadie en toda la ciudad.

Como juego, es un juegazo de 10 si te gusta el PVE, eso si, practicamente todo el contenido es para ir en grupo y con la poca poblacion.. igual te cuesta bastante encontrar algo decente.

16 días después
A

Alguien juega? Yo estoy jugando con una sorcerer llamada Yeska.

1 respuesta
V

Desde Hoy, han cambiado el modelo F2P ahora es mucho mas accesible, an quitado el level cap, el gold que puedes ganar, las restricciones de Razas y Clases, ahora puedes tener casa y customizarla, barco, etc... esta mucho mucho mejor

http://www.vanguardthegame.com/free.vm

http://www.youtube.com/watch?v=Azw9P9UtKy4

http://todobetas.com/showthread.php?3662-Vanguard-Saga-of-Heroes-Unlimited-F2P-Remoledado&p=32758#post32758

V

#63 le estoy dando con unos amigos, te agrego y hablamos. nuevo f2p

Jugadores Free

-Ahora puedes crearte Cualquier Raza
-Puedes Ser cualquier Clase sin restricción alguna
-Puedes construirte una Casa en el lugar que quieras, Decorarla sin limites.
-Crafting completo, incluida la posibilidad de construir barcos para surcar los mares en busca de tesoros.
-Puedes conseguir objetos y equiparte-los ( Blancos, Verdes, Azules ): Los Épicos ( Lilas ) se consiguen por 2,99 en la cash shop ''un Ticket que te Desbloquea el poder usarlos)
-Ahora puedes hacer pvp libre en las zonas intermedias y en los mapas dedicados a ellos sin restricción de tiempo.
-Se a eliminado la restricción del Limite de Oro que puedes almacenar.
-Ahora puedes conseguir todas las monturas, esto incluye las terrestres y las voladoras.
-Ahora puedes Crear clanes y consigo, la fortaleza de clan.
-El mundo mas Gigantesco en cuanto a terreno jamas creado en un mmorpg mas de 400.000km2 de localizaciones disponibles!
-Con mas de 80 Mazmorras disponibles para grupos de jugadores, instant adventure!

1 respuesta
A

#65 Estaras jugando en telon me imagino? Halgar esta vacio.

Joder este juego le da cien millones de vueltas a toda la BASURA que hay hoy en dia. Es TAN clasico, tan puro, tan hardcore...

1 respuesta
LoSKo

#66 Como esta de gente? a mi me gustaría jugarlo siempre y cuando pueda encontrar grupo facil, tenia mi cleric al 2x creo, me centre mas en el crafteo cuando lo jugué, yo lo migre al servidor americano, no recuerdo el nombre que tenia

1 respuesta
A

#67 a partir de las 10 se encuentra grupo facil, antes... Pues poca cosa, hay que currarse mareando a la gente con tells preguntando a los tanques y healers.

Si entras agrega a Yeska

1 respuesta
LoSKo

#68 Estoy descargando el juego y tengo bloqueada mi cuenta 24 horas por no acordarme del password, he probado con la pregunta secreta y a saber que puse en donde he nacido, porque he fallado todo xD

De todas formas, no voy a jugar con el cleric asi que me he hecho otra, seguramente me haga un shaman o un blood mage, quiero ser healer.

La descarga va rapido, imagino que para despues de comer ya estara todo preparado.

1 respuesta
A

#69 Pues hazte otra cuenta, total no necesitas comprar el juego. El cleric es aburridisimo soleando pero el blood mage se sale. Yo tengo un sorcerer que no solea mal tampoco, es que macho el cleric zzzzzzzzzzz xD.

#69 Eres estoyca? estaba afk, si quieres entrar en el clan donde estoy que esta petado de n00bs low level avisa.

L

Hola, soy nuevo jugando a este juego y en el foro, me gustaria saber si podrias hacerme un favor, o alguien de este foro, yo me he descargado Vanguard saga of heroes, pero me sale en ingles...como puedo ponerlo al español? muchas gracias de ante mano

1 respuesta
A

#71 No esta en Español, tendras que jugar en ingles.

1 respuesta
L

#72 Gracias!! y se puede jugar siendo en ingles aunque no entienda nada? o hay que tener por lo menos algo de idea? es que el juego me llama muchisimo la atencion pero cuando lo pongo no me entero xD

1 respuesta
A

#73 Para lo que es jugar el juego no te hara falta, las quests vienen marcadas en el mapa, eso si, vas a tener que comunicarte con la gente... Y la gente se comunica en ingles.

Yandr0s

Alguien de los que sigue jugando puede hacer un review rapido de como estan las clases y tal??

A

Ya tengo el sorcerer a nivel 20 y estoy e la cuarta quest de la serie Hunters league. Estoy jugando a mi bola para disfrutar el juego, soleando a ratos para relajarme con el enorme terreno campo abierto y agrupando cuando puedo para visitar todas las dungeons que pueda.

Agregarme a Yeska del server telon y agrupamos o lo que querais.

Doromil

"Rare and higher items will have limited availability for Free members."

Leido esto, paso de jugarlo

1 respuesta
V

#77 por 2 euros tienes 5 unlock items, ^^

1 respuesta
eelai

Normal, por algun lado deben intentar cobrar, casi todos los F2P estan capados en algun sentido, sino , no habría negocio, sin negocio, chapan los juegos.

1 respuesta
Doromil

#78 , no te entendi muy bien, ¿si pago 2 euros me regalan 5 objetos? ¿y cuanto costaria desbloquear la opcion de que me puedan caer como los demas objetos de menos rango?

#79 si ahi estoy deacuerdo, pero recortar en el gear que te puedes equipar es hacer un pay to win no un Free.

1 respuesta
V

#80 por 2 euros tienes unos unlocks que sirven para poder desbloquear 5 objetos rares/epicos y ekipartelos siempre que quieras.

Quien quiera unirse a un grupillo que tamos montando pa crar un clan de españoles etc... que me whispee dentor del juego a Velisee

PD. Ya tenemos barquito^^ http://img856.imageshack.us/img856/4248/93017303.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/4399/42358894.jpg

2 respuestas
Doromil

#81 ¿Y no hay forma de pagar para desbloquear el poder equiparse sin restriccion?, es que en serio me parece muy rastrero, yo pagaria para desbloquear la opcion unos 10 o 20€ sin problema pero tener que estar pagando para poder ir equipandome a niveles altos como que no.

LoSKo

#81 Como habeis conseguido el barco ya? estuve mirando precios y los mas pequeños que vi rodaban los 80g O.o

Yo tengo un cleric lvl 26 en Telon, llevo dias queriendo jugarlo pero no me sale grupo cuando entro y termino cerrando rapidamente, si alguien me coge el level que me avise para ir a curar por ahi xD

1 respuesta
Yandr0s

Agregadme, aunqeu acabo de empezar:

Yandritos disciple.. 4 xDDD

esque me lio con la diplomacia y el crafteo y no subo lvl xD

1 respuesta
A

#84 agregado!

#83 Tio! hay que tener iniciativa! spamea el /ooc y pregunta por el guild!

Doromil

Al final me he decidido a bajarlo y el juego me da unos tirones cada 2 segundos que se hace injugable y eso que mi PC es bastante potente.

A ver si alguien me da alguna solucion

2 respuestas
V

#86 tirones? :s yo solo tengo tirones al llegar a las ciudades y poco mas, prueba a poner los graficos de landscaping menos visibles y quitale las sombras :/

agregarme: Velisee

A

#86 Prueba a formatear o a poner el juego en el SSD si tienes. Y toca las opciones que dice velkans.

Doromil

Hola, hoy me he metido 10 min a ver que ocurria.

Lo he bajado todo y me iba bien, luego he ido subiendo poco a poco y lo he puesto todo a full e iba como la seda... no lo entiendo xD.

Bueno esta noche o mañana empezare a jugar.

Ya te agregue Velisee, mi nombre es Theknas si no recuardo mal xD

V

cada vez hay mas gente jugando, esta calando fuerte el nuevo f2p xDD se nota toda la nueva afluencia de jugadores y los veteranos que an vuelto. El clan esta casi listo^^

1 respuesta

Usuarios habituales