Vaya foro mas dormido :\

J0d3r

este foro se pasa meses sin recibir un solo post, yo votaria por su eliminacion en vista de la poca actividad que tiene...

V

votemap 1

PD: sacred esta mas que muerto i enterrado.

Pintado

Enterrado muerto pF q asco todos los putos paises jugando a este juego y nosotros 1 año despues seguimos con los servidores en beta, la gente con los mimos pjs "tuningS" por llamarlo de alguna manera ..... x dios con razon costaba 20 € ¬¬

J0d3r

ya, la verdad es que es triste lo que estan haciendo en españa los de ascaron y FX :\, el juego esta muy bien, enganxa y mola, pero este puto support de mierda que dan... se merecen lo peor

Magnnus

Si, la verdad k el foro sta algo muerto, pero no este solo, si no tb otros foros d otras webs k ad+ solo se especializan en Sacred.
No sé, yo tal vez esperaria a k saken el plus (si lo sacan... xk a ste paso...) y el underworld.....

Raya_Powa

no lo creo, sacred esta en beta, por aora la version 1.7.

LoSKo

yo ya lo e dixo a los moderadores, ahora solo falta saber lo que hacen.

_PaKmAn_

#7 El avatar del teletubie me pone xD

Lo cierto es que la mayoria de dudas iniciales y tal del Sacred ya estan resueltas... lo demás se podría postear en otros juegos o algo...

Con el vicio que me metía los primeros dias... xD

2 meses después
agus_BS

daros cuenta de que mucha gente que juega al sacred
no tiene perfil en esta pagina. al menos pienso esto

#7 childrem of bodom es lo mejor

1 mes después
V

#9 muchos ni conocen MV

CaN-

nadie postea solo postean para decir " Me lo compro ?" , "Me lo instalo?" la mayoria de los post son para eso :s

17 días después
R

CaN- tiene muxa razon ;)

11 días después
V

Podemos usar este foro para GW :)

10 días después
Rikki

estoy con #13

29 días después
evening0

#13 Creo que el Gw por ahora esta mucho mas vivo

Usuarios habituales

  • Rikki
  • v3RsaTiL
  • CaN-
  • _PaKmAn_
  • Magnnus
  • J0d3r
  • Pintado