Victory: The Age of Racing

blhero

jajajajjaja chapuza de juego parece sacado de un movil jajajjaja, y los brazos como se mueven al cambio de sentido y todo el rato el coche temblando pero tu no jajajajjaja que cutree e visto juegos flash mejores.

Lova

si van derrapando en cada curva xddd

thrazz

#30 no sé, el F-Zero aquel de GameCube era lo menos realista de la historia y era chungo de cojones de manejar xD

1 respuesta
totespare

#33 la movida es que a más dificultad no tiene por qué haber más realismo, pero a más realismo sí que debería aumentar la dificultad xDD. Esa lógica aristotélica ahí jaja.

achenese

pues ami no me va, me dice noseke de "generic error"

charl1

que guapo cuando gira el volante y se le alarga el brazo!!

/modo ironic OFF

Devilpower

Aquí es donde viene la gente a echar mierda sin haberlo probado?

No tiene mala pinta para ser F2P

1
x1gorzz

Lo de siempre, criticais un f2p pero luego os comprais el mismo COD año tras año.

Es que a mi eso de criticar algo que os regalan, sea musica, juego o pelicula me pone de los nervios.

1 respuesta
Lova

#38 pero loco, ¿dónde has visto tu un f1 tomar curvas derrapando? XDD

2 respuestas
KRAW

#39 Y donde dicen que es F1? , porque los coches sean parecidos es un F1???

El trackmania no tienen NADA que ver con la F1 , solo se le parecen un poco los coches y derrapa que no veas , que ojo es lo que hace que sea un juegazo...

1 respuesta
Lova

#40 y que conste que está en #1 pero vamos, tiene toda la forma de un seat panda ofc

FRJ8

Aprovechando el debate y que se menciona, trackmania nations o trackmania 2 canyon?

1 respuesta
KRAW

#42 Esta claro que Trackmania Nations por el modo STADIUM donde se cuece verdaderamente el tema COMPETITIVO , yo he jugado varios años al TM a un nivel competitivo "medio/alto" y la verdad que se disfruta muchisimo , el TM2 es un juego mas para casuals que no pasa mas allá de echarte unas carreritas ...

EDIT: Tambien tengo que decir el TM ya es un juego que se está muriendo y a nivel nacional el nivel no es muy bueno ademas de que ya poca gente lo juega , no es para nada comparable como antes , aunque la scene europea todavia sigue bastante activa.

x1gorzz

#39 pero lokete, que tiene que ver eso con mi post?

#45 Nada tio, sigues sin leerme bien

1 respuesta
Lova

#44 lo decía por lo de criticar a un f2p sin jugarlo aajajaja

1 respuesta
Anubis_1

Puede estar bien pero los graficos son la peste

kaStyg

No se sin probarlo, pero como el rFactor nada, y ya tengo pillado el rFactor 2 que esta en beta, pero es una pasada para los que nos gusta que sea lo más real posible.

B

cutre, simple y gratuito.

el juego oficial de FC.

Yegdrasiel

Lo estuve probando y meh, prefiero el trackmania.

1
massaker

Descargando, aunque las opiniones que dais no aguran nada bueno.

Haciendo limpieza el otro día tiré un juego de formula 1 que venía con los frosties, era horrendo, espero que este lo supere.

B

Oye #1 y por qué lo pones en el foro de MMO? Esto no es un MMO tío.

clethaw

trackmania para este tipo de juegos y si no rfactor. end.

McJoel

Menudo pastel

D

#13 #3 Eres bipolar?

1 respuesta
ciberaid

No funciona con el mando de xbox, que desastre de juego, voy a probar con el de psx

Edit: ufff, que horror. Ni con el mando de PSX.

Desinstalando...
Quitando el hilo de favoritos...

Volviendo a Trackmania.
(OFF: a ver si convenzo a mi mujer para que me compre el Trackmania 2 y/o el shootmania)

Ra1KeN

#54

La verdad es que no.

Por las pintas de las videos/imagenes (no le he dado al play a ningun video), me ha parecido un juegazo. Mas tarde lo he jugado y me ha parecido una basura.

ineedyou

Me recordó a Trackmania xD no creo que lo pruebe :$

BH99

Bajando, a ver que tal es :D

eduSin

VAYA BASURA DE JUEGO
Trackmania le da mil vueltas en TODOS los sentidos

B

Es una mierda el volante ni gira

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • Lova
  • x1gorzz
  • KRAW
  • totespare
  • thrazz
  • s3niK