videos

evening0

Pues nada que estoy jugando el single player y cuando salen los videos salen con el sonido y algunas imagenes entrecortasdas ¿os pasa eso? ¿a que pude ser debido?. Gracias.

Ukay

A mi no me ha pasao.
El juego lo tienes original o pirata por que si es pirata puede que sea por eso.
Un saludo.

_-DyN4MiC-_

No creo k sea x tenerlo pirata, yo tenia uno pirata antes de comprarlo y no m pasaba...a un amigo mio le pasa eso..o mejor dixo le pasaba...toko algo de la configuracion de la tarjeta grafica y lo arreglo..seguramente sea x eso, algun mal royo de la grafica.

salu2

evening0

¿me puedes decir que es lo que toco? ademas de vez en cuando se me cierra el juego y lo tengo original :/. Gracias.

_PaKmAn_

#4 a mi tmb me pasa eso ;S

_-DyN4MiC-_

lo de k se te salga el juego es cosa de la version en la 1.7 lo arreglan, y lo del video...pfffff tio ni idea...bajate los ultimos drivers..o algo :S

EnTe

que tal te va el juego??? xq ami me pasaba con el alien vs predator, que el juego me iba de lujo y los videos entrecortados, yo me bajaba los ultimos directx y los nuevos driver de la grafica a ver q resultado te da.

suerte.

Ukay

Sinceramente el enano no me mola nada pero el demonio ese se sale y los enemigos tienen pinta de estar de puta madre pero haber si meten mas contenido de mapa y de historia por que sino se va a quedar en lo mismo.
Un saludo chavales.

_-DyN4MiC-_

lo cierto es k la istoria del diablo 2 me engancho mas k la del sacred..la del sacred la veo un poko sosa..:S

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Ukay
  • EnTe
  • _PaKmAn_
  • evening0