Vindictus

Ragusnik

Una cosa que como hasta ahora muchas veces no veía el resumen final no tengo clara, los 5 AP que te van quitando cada vez que haces una dungeon se resetean de un día para otro no?
Es que me ha dado esa impresión pero no estoy seguro.

EuRyNomE

Por si os interesa, yo estoy en una guild de gente española, hay muy buen rollo y algunos que tienen experiencia de los clientes americanos y koreanos. La guild se llama serbai, y debereis hablar con ljinl. Decidles que sois amigos de Shaldirmek y os meteran seguro.

Son gente agradable y por lo general te echan un cable siempre que lo necesiteis.

Yo me voy al curso de los cojones y hasta las 9 y media o así no vuelvo, así que esta noche nos vemos ingame ^^

Andur

#510

OP: OverPowered, algo es "demasiado bueno".

UP: UnderPowered, algo es "demasiado malo".

AnGeL-eme

OMG!

Wait list!
2 mins de cola para entrar....se esta superpoblando el server con Evie! xD
esperemos que no vayan a más las colas, por ser hora punta esta bien :P...de momento...

rojasu

porcierto , ya es release el juego.

Veinx

joder cola.... ahora que puedo jugar un poco.

rojasu

es tope raro el update este tan rapido cuando nexon eu lo suele hacer todo hipermegalento con las otras versiones xD , yo viendo que abrieron la web del juego eu en noviembre del año pasado y lo que tardaron en sacarlo me esperaba mucho muchisimo mas lentitud xD

1 respuesta
Creyben

#517 si solo han metido el personaje no? ni que fuera un megaupdate de 4gb

1 1 respuesta
rojasu

#518 las notas del parche las tienes en #496

B

Fua, el juego mola, pero me recuerda al GW y le eché tantas horas que ahora volver a instanced world da pereza xdd

-Hell-

Bua que juegazo. quest: skip, skip, skip, pegar de hostias, mission accomplished cobrar quest, new quest skip skip skip y a volverte a pegar. es la puta polla!

#522 y que tiene de troll mi comentario si es la pura realidad? inclusive tu me das la razon.

3
ArKan0iD

Acabas de resumir el 90% de los videojuegos, felicidades troll.

Siempre te quedan los Cooking mama o animal crossing. Y no te digo los Sims porque tambien puedes pegar a los vecinos...

5 2 respuestas
Andur

Pegar pegar es divertido.

Eso sí, yo me estoy leyendo la historia por principio, pero al menos de nivel 1 a nivel 20 no engancha nada. Pero eso, que el meollo es que el combate entretenga (y a nivel 18-20 un boss te puede matar de uno o dos golpes si no vas bien equipado).

AnGeL-eme

#522 me lo has quitado de la boca +1

rojasu

pregunta sobre cuantas rayas teneis de ping cuando vais cuatro en la instance y no sois el creador?
xq yo lo maximo k consigo son 3 y ai veces k depende de quien la crea que o va guay o va como el puto culo , juraria k los hosts ai algunos k juegan con la mula a tope xq vamos xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#525 depende de con quien juego, si jugamos los del clan, en party de 6 al Polar Bear por ejemplo voy a 0 de lag, sea quien sea el que crea party.
con los alemanes tmb me va bien, con los franceses tmb, el resto no tanto e incluso algunos he tenido que salir de la party.
supongo que por proximidad de host.

EuRyNomE

Casi 40 y 2 piezas de Spider Lord esperando a equiparlas. Creo que si me pongo, mañana tengo el set full.

Andur

Creo que lo del oso polar es una Raid, y las raids se hospedan en el servidor oficial, no en un cliente.

Si la party la crea un polaco o alguien usando un proxy, ya podéis olvidaros xD creo que por eso es tan importante o jugar solo, o con un guild, la experiencia de PuG no es nada buena.

fliper

Os va bien el juego? acabo de bajarmelo y cuando le doy a play me salta un "Disconected from server"

Andur

Te lo has bajado de http://vindictus.nexoneu.com , no de http://vindictus.nexon.net/, ¿verdad? Porque acabo de probar a logarme y funciona sin problemas.

1 1 respuesta
fliper

#530 va a ser eso, gracias :)

tiger_ESP

vamos a probarlo tiene buena pinta

EuRyNomE

Level 42 y sólo me faltan las botas del set Spider Lord. Lástima que no lo tenga entero, mañana por la mañana lo intentaré, pero por la tarde tendré el Dark Souls en casa así que... xD

Veinx

jaja, 'pequeña' viciada te vas a pegar al darksouls.

Yo he subido a 20 hoy mi evie, estoy deseando pillar la guadaña...

EuRyNomE

Pues no lo desees tanto porque las Scythe Evies están nerf comparadas con las de staff, al igual que las sword Fionna, por eso llevan martillo todas. Tu pruebala, pero no gastes muchos ap en subir el mastery porque no sale rentable.

Yo procuraré seguir jugando a ratos, pero ya te digo que al Dark Souls le voy a meter mucha caña porque lo llevo tela de tiempo esperando.

P.D.: Eres de la misma ciudad que yo, lol.

1 respuesta
AnGeL-eme

#535 yo ahora toy con Scythe Evie, soy lvl 25. y mi media de att con smash es de 400-600 y son instants por supuesto... robar vida, no es lo que me había esperado, el Blink, sin duda el mejor skill. El spirit Bind es efectivo y pega lo suyo entre 50-200 y también despista a los mobs, que eso va de lujo.
Para mi es un estilo diferente de juego, es como aparece pega y vete, así va Evie con Scythe, pero me gusta y no me importa que este OP o no, obviamente Staff Evie es mucho daño, pero el plaistyle me mola mas con Scythe ^^

Veinx

#545 claro, de la misma ciudad, no te acordabas de mi? hablamos hace mucho tiempo por mp, te tengo en la lista amigos xd

La guadaña es por probarla, no la toque nunca en la versión coreana, siempre he jugado mas con fiona.

sudoGenkii

3 algecireños jugando al vindictus... escalofriamte xd.

aurooon

hola gente, yo tmb e empezado a jugar a vindictus soy lvl 20 e empezado a jugar solito no conozco a nadie jejeje :P mi nombre es Templario alguno me ofrece guild? por cierto... tengo el inventario lleno pero esque no se que vender!! todo son materiales que me valen para crear ropa i para las quests, no ai cofre para guardar las cosas? :s

1 respuesta
Vefalst

#539 no, no hay. Yo lo que hago para vaciar las bolsas es mirar primero en el market a que precio esta lo que quiero tirar, si esta muy barato lo tiro (o vendo en un NPC).

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben