Vindictus

Eigus

Yo soy nivel 7 y bueno, el juego para pasar el rato esta bien, pero hay cosas que no me gustan nada, como el puto saludo cuando vas a comenzar la mision desde el barco y las "fotos" cuando matas a un boss, no lo aguanto xD.

2 respuestas
R1PCL4W

#570 Sobre el pvp si bien es cierto q por ahora solo esta establecido el sistema de duelos, seria bueno q implementaran algo asi como unas arenas por ejemplo. Al ser instanciado (corregirme si me equivoco) da pocas posibilidades a un open pvp , ademas del tema de usar las fisicas, (imaginate toda la peña cogiendo rocas y demas objetos para tirarselos a otros)con lo cual se cargarian el server en 0.
Ademas como estas acostumbrado al L2 como yo , veo mejor opcion q esperases al Tera o al Blade&Soul q tienen creo mas posibilidades de implementar un open pvp q este.

#571 me parece q no sabes valorar en su medida el juego (no soy fanboy), pero bueno es una opinion totalmente respetable.
Hay detalles q a lo mejor a unas personas no agradan y a otras si , vaya aburrimiento si todos pensaran lo mismo XD
El juego supone un gran avance en cuanto a la optimizacion , el rendimiento del pc y el uso de las fisicas de un motor ya contrastado como el del half-life 2.
Por lo q veo y leo en diferentes sitios , le queda mucho por implementar asi q paciencia .

p.d: Esperando pacientemente por el bestiaparda de 2 metros...^^

1 respuesta
Indashadow

#571 lo de las fotos y los saludos estoy contigo xD, las primeras veces te molan, pero cuando lo repites 500 veces ya te ralla xDDDDDDD

AnGeL-eme

#568 tampoco estoy confirmando las cosas que eh oído y solo decía lo que había escuchado por estos lares y dentro del juego. Lo siento si la información no es correcta >.<

KONRA

#572 Esperare a ver que montan, quizas monten algo bueno para fomentar el pvp entre clanes o algo asi, vete tu a saber.

Andur

Yo no esperaría a que metieran nada más complejo que CTF en muuuucho tiempo. Está claro que este juego está centrado en el PvE.

Por cierto, cuando habléis por rumores (como lo del Open PvP que comentabas, Angel) dejadlo claro. Si meten algo revolucionario como eso en Vindictus, lo meterán primero en la versión Koreana y lo veremos como mínimo un año después aquí.

Y no estoy yo muy seguro de que pueda haber virguerías en ese sentido con el motor Source, la verdad. En general, me parece más saludable aceptar las limitaciones de este juego, en lugar de desear que se convierta en un juego totalmente distinto. No hay forma técnicamente posible de que esto se convierta en un TERA free2play, que ya os veo las ganas a algunos :-)

Veinx

No os comáis el coco con el 'pvp' en el vindictus, este juego fue solo un ''precalentamiento-experimento'' para el mabinogi 2 según dijeron en su día los desarrolladores, en su día la gente se creía que el mabinogi heroes era el mabinogi 2 xddddd. En el youtube tenéis cosas del mabi2 del gdc.

1
wolferine

alguna pagina para las skills de lan? para saber a que rango subirlas etc¿?

1 respuesta
Kitsuo

#578 http://www.vindictuswiki.com/wiki/Category:Lann_Guides

Ragusnik

Bueno, ahora que supongo que ya ha pasado la fiebre del "pruebo el juego":
¿alguien esta en un clan con mucha gente?
Tengo un Lann 20 y una Fionna 24 y no termino de decidirme con cual me quedo, supongo que ire subiendo los dos, la Evie la he probado (nivel 8), la veo muy over, pero no me convence el estilo de juego.

AnGeL-eme

Yo estoy en "Logia Negra" somos muchos y bien avenidos. Por el TS solemos estar unos 5 o más dependiendo del día y la hora.
Para entrar solo tienes que darle al botón de "Guild" y buscar "Logia Negra" le das al apply y en cuanto alguno de los que puedan invitar lo vea, estarás aceptado!

Andur

Esta mañana vi que Logia Negra estaba ya en 100 integrantes (así que no se podía enviar apply), y como vi que en el canal 81 también había bastante gente de La Vieja Guardia, ahí me he metido.

Debe haber como 40 integrantes. Tengo una Fiona 23.

1 respuesta
wolferine

algun clan activo que usen ts i tal? dejarme el nombre por aqui

ky0s

La verdad es que el juego está muy bien, aunque ando algo perdido en el tema craft, tengo a Evie a lvl 18 y es que veo crafteos de todo tipo de armadura, menos cloth.

Si alguien me pudiera decir unos cuantos consejos para nub craft se agradecería :palm:

AnGeL-eme

#582 esa es buena Guild Tmb, conozco alguno de los integrantes.
Ahora estamos recolectando para crear una 2da Guild para alters. creo que se va a llamar "Logia Blanca" ya avisaria, porque en tal caso se vaciaría algo la Guild principal

#586 La verdad que es lo que hemos estado comentado hace unos minutos, empezaremos echando gente que haga semana o semanas que no se conecta, así hacemos limpieza y en un futuro ya se vera si creamos otra Guild o no. Es más sensato hacer lo que dices.

1 respuesta
Ragusnik

#585 yo creo que todavía esta el juego de "subidon" inicial, aunque la primera oleada ya ha pasado... tened en cuenta que de aqui a dos meses lo habra dejado el 50% de los que estan ahora (con suerte).
Yo mismo ahora mismo tengo intencion de quedarme hasta que salgan el diablo III o el guild wars 2 pero vete tu a saber...

No se los beneficios de estar en guild, pero vamos, lo mas facil es ir sacando gente que lleve una semana sin conectarse, que si quieren volver ya les reinvitareis.

Lo digo porque lo de crear guilds para alters lo he visto bastantes veces pero muy pocas ha servido para algo.

2 respuestas
1 comentario moderado
rojasu

joder menuda trolleada xD tu sigue asi vas por buen camino

1
EuRyNomE

Es porculerismo en estado puro, ya no llega ni a troll porque nadie le replica xD

Level 44 con 2 piezas de Laghodessa y farmeando a ésta y al Blood Lord, que es bastante duro el bastardo.

2
aurooon

Wuenas a todos pues creo que e encontrado un bugg... o puede que aya sido un camnbio... aver.. sabeis la skill de Fury Infusion no? pues pues deberia de darte un buff cuando la usas que te baja la vida i te sube el critico.. bueno.. yo la e subido i solo consigo que aga una skill con el shift... la tengo a rango D i me tendria que dar esto...
Decreases the HP cost for twin spears by 15%.
Increases attack by 360.
Increases the chance of getting critical hits by 12%.
Activates Fury Infusion for 10 seconds.

Alguien sabe que pasa? :S e estado mirando la guia que puso Kitsuo i tmb pone que baja vida a cambio de critico....

Andur

Beneficios de estar en un guild: de entrada, 10% más de XP cuando haces batallas.

Si haces varios runs seguidos con la misma party, otro bono de XP.

Y finalmente, te aseguras jugar con españoles: en un juego peer2peer, importa muchísimo no jugar con gente que viva a más de 1.000 km de distancia.

Otra cosa es que tengas intención de jugar siempre solo. En ese caso, creo que la únic ventaja sería responder dudas.

1 respuesta
wolferine

#591 i me dices algun puto clan que no te lleno español i que juegen? gracias =)

2 respuestas
aurooon

como dice mi amijitorz wolf, ai alguna guild española que no este llena i que nos pillen a los dos?

1 respuesta
-Hell-

#593 #592 yo hace 2 dias entre en Logia negra. Probar suerte alli.

Andur

#592 En mi puto comentario #582...

1 respuesta
Creyben

#595 no se lo tengas en cuenta el chaval es retrasaito le conozco de hace años y no le aguanta ni su putamadre xD

2
D

Soy lvl31 y el juego no esta mal, pero el juego va a ser dificil alguna vez? el pve es del sencillo,no?

La verdad que no esta mal para pasar el rato, pero creo que aburre rapido.

1 respuesta
aButreCa

lo peor es cuando pasas de level 35 que para ir a la siguiente zona hay que farmear por lo menos 15 veces el ultimo nivel para conseguir experiencia. Yo soy 39 y ya he hecho todos los desafios y misiones del juego y solo me queda farmear millones de bichos para subir al 40 para desbloquear la siguiente instancia.

K

#597 creo que ya se avisó de que la versión del juego era bastante más ''light'' que la que juegan en asia, a mi no me atrae por eso, es tan sencillo que puedes pasarte el juego sin tener que hacer una puta party -.-.

1 respuesta
Blead

El juego está dpm para hacer tiempo mientras sale el Battlefield 3 y el Diablo 3 xD

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben