Vindictus

cryevil93

#750 Da cada bajon que da gusto y no solo ami si no a todos mis amigos

1 respuesta
rojasu

#751 pos no se que problemas tendreis pero a mi ni me rasca una mierda y tira como un cohete , y a mis amigos tambien xD.

1 respuesta
cryevil93

#752 Tenemos buen pc todos

1 respuesta
rojasu

#753 y donde os da bajones?

1 respuesta
cryevil93

#754 En las dungeon y los channels primeros y un amigo con q6600 y una gtx460 no consigue correrlo +60 fps constantes

1 respuesta
rojasu

#755 esta claro que en la primeros chanels en la ciudad rasca al estar petada de gente pero en las dungeons? porfavor si va fluidisimo xD

1 respuesta
cryevil93

#756 Me puedes decir tu super pc ?

Andur

Yo juego con un Core 2 Duo 2.4 Ghz y una 8800 GTS a 60 FPS. Los bajones que me da son por el lag (el sistema de hospedar partidas es lo peor del Vindictus), no por rendimiento del motor.

1 respuesta
cryevil93

#758 pero a 60fps estables estables no va ni de coña

1 respuesta
7 días después
K

buenass soi nuevo en el vindictus y tengo el inventario lleno, no se que objetos vender, ni cuales me aran falta en un futuro, se pueden guardar en algun sitio? es que no ago mas misiones por no perder objetos y estoy atascado, ayudaa graciass.

1 respuesta
rojasu

#760 vendelos en subasta , mira el precio k tienen y vendelos , yo mis sets me los compre todos , casi siempre sale mas barato que comprarlos .
Y si por casualidad vendes 1 item de quest lo vuelves a comprar en la subasta.

O

#759 Yo tengo un hp pavilion dv5 con este juego y 60fps fluidos siempre, y en los chanels no me gusta la gente, juego con colegas y me pongo en el 120 o así y va perfe.

1 mes después
profreak

Estan los servidores caidos o es a mi que no me deja entrar por alguna razon? En la pagina web no pone nada de servers caidos ni en mantenimiento...

PD: Sigue alguien jugando?

22 días después
xTwisted

Alguno me puede decir como está el juego? lo vi cuando estaba en closed beta americana y me llamó la atención, pero al cabo del tiempo me olvidé de el, y tengo que hacer espera para el GW2 asique... :S si alguien me puede comentar el tema de PvE, PvP y crafteo lo agradecería

O

No juega nadie ya?:(

28 días después
sikkkk

Como que esto esta tan muerto? Solo es un server, y el juego esta bastante guapo, alguna razon?

2 respuestas
B

#766 Que es muy repetitivo y acaba aburriendo muchísimo, es una razón?

1 respuesta
Andur

#766 Supongo que acabas de empezar a jugar. Eso está muy bien, pero algunos empezamos hace 2 años :-)

Con respecto a la razón, el problema es que no es "sólo un server". De hecho, sólo hay server para las raids y el pueblo. Todo lo demás lo hospedan los jugadores, así que o juegas con un amigo que vive en tu mismo país, tiene un i7, y una línea de más de 2 megas de subida, o vas a tener lag, MUCHO lag.

Vindictus con servidores dedicados mejoraría enteros. Dentro de poco saldrá RaiderZ, que también tiene combates a lo Monster Hunter y mundo abierto, y nada de player-hosting.

1 respuesta
sikkkk

#767 Tengo +2k de horas en MH's , no me supone un problema eso precisamente.

#768 Toda la razon, el unico fallo que le veo es lo de player-hosting, con un dedicado seria DIOS, pero bueno se sobrelleva, jugamos 3 amigos que tenemos pcs buenos asique nada de lag por nuestra parte, y luego si me meto a otra batalla con guiris y llevo lag, me salgo y punto xd de momento han sido 2 veces contadas la verdad.. y claro, llevas 2 años pero supongo que habra gente que juegue aun, el lineage o el wow tambien tienen eones de antiguedad y mira xD

Andur

La inmensa mayoría de MMOs no conservan una población respetable más allá de los 2 años. No se puede coger de ejemplo a los Top 10.

Es totalmente cierto, si siempre juegas con colegas es un muy buen juego. Eso sí, si te pasa lo mismo que a mí que acabas en un nivel diferente y ya no podéis jugar juntos, estás jodido (porque lo que son mis manos no me dan para solear cosas de más de nivel 30, al menos no con Fiona).

Además, en el momento en el que empiezas a jugar solo, pues puedes jugar a un juego similar en single player (en mi caso el Amalur cumple perfectamente esa función). Pero siempre me han llamado mucho las raids de endgame, se ven bastante espectaculares en los vídeos (además no hay muchos MMOs en los que los bosses puedan matar de un sólo golpe a un "tanque").

1 mes después
babri

Nexon ha anunciado que en breve estarán incluyendo un nuevo personaje en Vindictus.

Se trata de Kai, el Archer que seguro hará las delicias de los jugadores a rango.

1 respuesta
rojasu

#771 en el americano?
Porcierto acaban de anunciar una nueva clase para la season 2

1 respuesta
babri

#772 sep :P para el server americano ^^

me mola...a ver que sale ^^

1 respuesta
rojasu

porcierto , en el europeo tienen un evento ahora que te sube un pj al 50 instantaneamente.

babri

eso parece...ahora con el c9 tienen que hacer algo o se les van los users :P

Andur

Yo estoy jugando un poco al C9, y la verdad es que no tener que preocuparse de si el host de la party tiene buena conexión es un alivio. Por otro lado, Fiona es un guerrero mucho más creíble que una Witchblade, con taconazos y medias xD Ojalá pudiese tener lo mejor de los dos juegos combinados.

rojasu

a mi el c9 la verdad no me gusto mucho , no se lo veo mucho mas koreano todo , y el motor grafico es ortopedico comparado con el soruce , si el vindictus hospedase las partidas pff xD

Andur

Yo no he notado mucha diferencia con el motor la verdad, aunque el look coreano es indiscutible. Yo diría que el C9 empieza a tener combates interesantes alrededor de nivel 12-15.

Por cierto #773 , jugando en server americano no empeoras el problema del lag? Porque la mayoría de huéspedes serán de allí, digo yo.

1 respuesta
babri

#778 se nota...XDDDDD se tiene lag si xD

LeoN_ESP

Yo he empezado a jugar hace unos dias, llevo una Fiona lvl 14 y acabo de terminar el primer Acto.

Por ahora me esta gustando, no es la panacea pero me gusta su ambientacion y su estilo alejado de los tipicos mmo wannabe wow.

Si alguien juega que me mande un privado y lo agrego!

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben