¿Volveríais a jugar al UO de toda la vida?

m0rG

El UO qué recuerdos :') .¿Nadie jugaba en Tierras Baldias? Hasta que llego el auge de UA era el mejor servidor español (hasta que se lo cargaron).La verdad es que el UO con todo lo simple que es me ha hecho pasar los mejores ratos frente al PC.Ya me gustaría seguir jugando,pero macrear un pj desde 0 de nuevo es mortal...

YavestruZ

#61 Vamos a ayudar a los jugadores bajando los rates (en el UO es al revés, bajas rates y es más facil subir) de skills y stats para agilizar el juego y no cargaros con la "negra". Nuestro objetivo es que la gente recuerde como era y pueda jugar al unico MMORPG que le ha enganchado de verdad....

Saludos^^

mikimoto

Yo soy de los de Tierras Baldías, de hecho, Blade era el amo del cyber en el que jugaba, Rebellion.

La verdad, recuerdo aquella época con nostalgia, jugar 10 personas a la vez en un cyber era sencillamente brutal.

Pero, la verdad, el UO me tocó los cojones el día que me robaron todo el equipo unas 3 veces, grupos de desgraciados que asaltaban de 20 en 20 con scrolls de lightning, y te rebentaban sin opción ninguna de escapatoria.

YavestruZ

#63 pero no echas de menos la venganza cuando encontrabas con un amigo a uno de ellos y muerto le veias llorar? xD.

mikimoto

Hombre, pues un poco sí.

Z

#54 Soltrac,

Mi post no lo coges porque no quieres. Y mi propósito no es flamear como tú dices, en todo caso me han flameado a mi por tener una opinion contraria a esta panda de tristes nostalgicos que es lo que sois.

Y aclarandote, esto no es ninguna cuenta fake como dices. Si un amigo en el cyber postea aqui, no lo hace el mismo usuario. Menos tonterias por dios.

Hace poco jugaba al RF Online, ahora el poco tiempo que juego se lo dedico al Granado espada open beta y a todos los juegos que me bajo con el bittorrent de gratis.

El UO tuvo su dia, pero como ya he dicho me rompio las pelotas bastante, como para volver a hacer lo mismo durante meses y meses.

guards! guards! esta gente son flamers!

YavestruZ

#66 pues ya está, discursión finalizada xD. Quizás seamos un poco masocas porque otra de las causas de la nostalgia es la tocada de pelotas como bien tu dices que nos tragamos pero la venganza era deliciosa.

Saludos ^^

RoBErTiTo

Cyber, vete a tu casa ;D

Yo si juegan todos estos maricones que estan posteando me hago PK pero seguro xDDD

FuMaO

donde este Novus.... con sus guiris, cove españolizada ... qe se quite lo demas!
Cyberpozi !

X3ros

Y yo soy nostalgico porque uso electricidad, que tuvo su momento con el boom de las bombillas pero ya esta muy anticuada.

Ese es tu razonamiento. Lo que no entiendes es que la libertad que te otorga ese juego sigue siendo UNICA, y da igual que pasen 10 años que 20, que si no sale un juego que ofrezca lo mismo o mas, la gente seguira jugando al Ultima Online porque este sera el UNICO que ofrezca tales posibilidades.

Que evalues una idea por su antiguedad es tan superficial como tildar el D&L de pequeño malentendido. Los graficos y la jugabilidad son desde luego mejorables, pero eso a mi en un MMO me importa menos que el sistema de skills/combate/housing/etc.

Ya digo el UO es mas que criticable, pero que postees eso mientras estudio Bases de la Matematica (Logica elemental) me puede xD.

derek-

Yo opino lo mismo que robertito.

YavestruZ

A ver si la gente que entre en el server van a ser todos PKs!!!! Que me pongo a minar yo??¿?¿ X-D.

P.D: sigo trabajando xD.

CybeR

haha el puto fumao.
Yo ya tengo el UO instalado y macreando.
ahora a rememorar

Kails

Hola, ahi me vereis jamUahEahAhea !

duende

Menudo putiferio os habéis montado jaja.

Si tengo algo de tiempo libre segurament os acompañe. Pero me da que voy a tener un verano apasionante...

derek-

Hay varios tipos de pk:
El pk por equivocacion, mato a uno, le gusto y tras unas cuantas muertes es rojillo pero se esconde para que no le maten y procura volver a ser azul.
El pk por orgullo, este mata pitus unica y exclusivamente pitus y lleva el rol de pk hasta limites que harian vomitar a cualquier jugador.
El pk deportivo, este solo mata mineros, gente macreando y le mola el reskill.
El pk hijodeputa, este mata azules,grises,rojos,npcs... todo lo que se mueva vamos.
El pk marica, es el que es rojo y azul dependiendo del momento (estos me dan ganas de potar)
Alguno mas hay por ahi...
:D

Soltrac

#76 yo eso sido entonces pk por equivocacion y pk hijo de puta xDDDD.

Estoy pensando ahora mismo .... en la mierdas de servidores q jugabamos (spheres 0.48 y 0.51). Maravillosos bugs como...

Ese mega bug del provocation q hacia estragos en los bancos.
Ese magic reflection q se quitaba con un in nox
Ese in nox q no funcionaba y q servia para macrear
Esos bugs con el q podias llegar a GM a casi cualquier habilidad sin gastar un solo gold.
Ese Cor Por q solo estaba para decorar, pues no hacia daño apenas.
Esos Vortex que se invocaban dentro de las casas.
Ese bug del dupeo de llaves.
Ese Magic Resisting, q servia para decorar, ya que no resistia una mierda.
Esas dungeons que se podian solear con un par de vortex.
Esos guardias q de vez en cuando se escapaban de la ciudad y hacían estragos entre los pks, pero q sin emabrgo se podian desinvocar xDDD.
Esos vendors que servían para dupear objetos.
Ese bug del dupeo de mustangs, zos y ostrich y con ello, bichos spawneando dentro de las casas.

Seguramente me dejo mil atrás, pero yo conocí el UO con todos estos defectos, q hoy por hoy son cosas del pasado.

RoBErTiTo

Te dejas el bug para robar casas :D:D:D:D

O es el del dupeo de llaves? xD

Soltrac

#78 es el mismo...xDDD

CybeR

Ya ves Soltrac, que tiempos los de la 0.48 0.51, ayer voy y me pongo a jugar RunUO estable, me voy al cementerio de Britain para quedar como un heroe y me peló una patera de zombies y esqueletos.
Entrené un poco, y al no darme por vencido conseguí cargarme unos cuantos esqueletos pero... la sorpresa fue con el spectre... rayos, fireballs, venenos... instakill, vamos. Y cuando crei que ahí estaba lo peor.. no!!
Un lich con dos wrath a su lado.

Menudo cementerio más temible macho xD

Berto

es lo que tiene el puto uo, piensas en lo bien que lo has pasado y entra un mono de la virgen, pero cuando vuelves a jugar parece que no es lo mismo que antes

YavestruZ

#81 Hombre, eso nos pasa y nos ha pasado a todos pero creo que una de las razones es que te cambian cosas, como ponerte razas 'antijugabilidad', RunUO, estructura de juego raras y prohibicion de pateras, etc...

xTr3m1S

que le follen al RunUO... donde este el Sphere de toda la vida...

vngnc

Aqui estamos la panda del moco en el Legends este, liandola xD

pd: Creo que yo era pk hijoputa, por que mataba todo lo que encontraba, aunque de vez en cuando habia algo de honor xD

pdd: Voy a usar el bug de ponerme en medio y os voy a folletear xD

YavestruZ

Pero los que estais en Legends (RunUO) vendriais al servidor?

8 días después
mcdrim

si me podeis decir de donde descargar el uo , me apunto para ese server en creacion :)

apolilla

El blessed y el insured mataron el pvp, eso está claro, y sobretodo al ladrón.

#11 JAJAJAJA ya te digo, era muy mítico ir con no se cuantos osos recién tameados a una mina y "all kill" a todos los mineritos jajaja.

kOnOrZ

Cyber, Bengansha, Duende mierdas secas, veniros al UA que estamos ahí unos colegas y yo desde hace 1 año!

vngnc

UA HUELE mil, pasando tio

En legens este hay 350players, y en 3 dias tabamos con 7 gms macreando unnatended, con lo de las armor LRC y mage weapons :o

CybeR

ardul te esperamos en legends con las manos abiertas, en 3 dias 7 gm

Usuarios habituales

  • duende
  • Soltrac
  • YavestruZ
  • LaTHaNDeR
  • RoBErTiTo
  • vngnc
  • derek-